"Broken."

207 16 9
                                    

Antes que nada, lean escuchando la canción de arriba,👆.

¿Listo? Ahora sí, comiencen.

~~~~~~~~~~~

— ¡Por Dios! Baja de ahí, Félix. — Escuché a mis espaldas.

Ignorar. Eso había aprendido con el paso de los años.

Siempre fui el que calló.
Nunca dije como me sentía por miedo al rechazo, por pánico a perderlo. Nunca le dije cuán roto estaba.

Yo amaba a Changbin, lo amaba demasiado, pero él… Él no lo hacía de la misma manera que yo, nunca lo hizo.

— ¡Es ahora cuando realmente te interesa lo que me suceda! ¡¿Y todas esas veces que te necesite?! ¡¿Las veces que te llamé y no atendias, no respondías mis mensajes?! — Dirigí la mirada a la suya.

Era la primera vez que hacía contacto visual con él desde que me encontraba parado en la orilla de la azotea.

— Por favor Félix. No lo hagas. Baja, hablaremos y lo solucionaremos como siempre. — Suplicó estirando su mano hacía mí.

Lo siento Binnie.
Ya una vez la había tomado y acabé con el corazón roto.

— ¿Es ahora cuándo quieres hablar? Justo ahora, cuando ya no hay solución o remedio para esto. — Trague el nudo y avance un poco más hacía la orilla. — Esto acabó en el momento que me engañaste con HyunJin. Tú decidiste por ambos, tú escogiste por mí y pasaste por alto mis sentimientos. ¡Carajo!, no te importo como me sentiría, como reaccionaria. ¡Sabías que estaba pasando por un momento crucial! Sabías cuanto te necesitaba. — La voz se me rompió y las primeras lágrimas cayeron.

Y ahí estaba de nuevo. Llorando por Seo Changbin.

Llorando por mí roto corazón y por el dolor de la herida en proceso de curación.

— ¡Lo siento! — Gritó acercándose un poco más. — Lo siento tanto, actué como un imbécil, te trate tan mal, abuse del amor que sentías por mí creyendo que siempre estarías ahí cuando yo lo quisiera. Sé que te lastime, rompí tú corazón de mil maneras, rompí la confianza que me tenías, el amor que me dabas no lo supe valorar.
Sé que te convertí en esto pero, esta no es la solución Lix, juro que esta no es la solución. — Las lágrimas caían por ese par de mejillas que tanto amaba besar.

— ¿Te crees tan importante cómo para creer que hago esto por ti? — Reí con sorna. Fingir era mí mejor atributo.

— ¡Esto no es por ti! Admito que fuiste un detonante, tú fuiste el boom en mí bomba. Tu… — La voz se me quebró y trague un nuevo nudo mientras más lágrimas salían y bajaban por mis mejillas burlándose más de mi desgracia.

— Tu lo sabías, ¡Sabías de mis jodidos problemas! Me juraste amor cuando nunca lo sentiste. Rechacé a tantas personas por ti, por la ilusión que tú creaste en mí. Por qué me creaste un cuento de hadas en donde tú eras mí protagonista, alardeabas de un amor sincero, pero todo eso era una mierda muy bien actuada, todo esto se trató de ver quién podía más. Ver quién podía quedarse con el niño nuevo, él australiano transferido con cara de inocente. — Limpie el agua en mis mejillas con la manga del suéter que portaría por última vez. Mí favorito.

— ¡Claro que no! Jamás jugué contigo. Mis sentimientos hacía ti fueron reales. — Dio otro paso.

— No te acerques más, Changbin. — Lo detuve antes de que llegará más a mí.

— ¿Recuerdas esa noche en la que no parabas de enviarme mensajes? — Sin articular palabra alguna asintió. — Esa noche me corté por primera vez. — Suspire y bajé la mirada.

Broken Ones ~ ChangLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora