?

155 13 0
                                    

–Y..¿recuerdas a Suni?.

– ¿Cual de todas?.

– La chica de buen cuerpo que forma parte de nuestro curso hace como 3 años,¿cual mas será?.

– En mi defensa que yo sepa existen miles de Suni's.–   El mas bajo se enconje de hombros restándole importancia.

El rostro de Jiyong parecía más irritado que de costumbre; al parecer alguien no tuvo la mejor noche de su semana.
El mas alto le brindo unas palmaditas en la espalda y prosiguió a darle la no esperada noticia.

– Bueno,bueno. la cosa es que estoy saliendo con ella.

– ¿Qué?,¿en serio?

– Si ,y necesito tu ayuda en algo.

Ji dirigió su mirada por unos segundos hacia SeungRi y le dedico una sonrisa traviesa.

–¿Ayudarte en que?.

– A veces me pregunto si eres hijo del diablo o que. Bueno..sonará primerizo pero necesito un chaperon para el viernes por la tarde..

– mmh..¿y que gano yo por andar tocando el violín?.

– Obviamente mi amor,Babe.-
Con su mano le lanzo unos cuantos aéreo-Besos a su compañero de puesto y cubrió su rostro con ambas manos simulando sentirse avergonzado.

– Pfff,¿y eso para que me sirve?.

– Mierda..¿y si te invito a una cena romántica?.

– ¿Romántica en que grado?.

– comida picante mas dos caseosas Gra-tis.

– uff,espero que esas cosas sean de mi agrado. –
Le sonrie interesado el mayor.

-Obviamente querido sunbae,sé cuáles son tus favoritas..-
Acerca sus manos en forma de puños a su cara haciendo un asqueroso intento de aegyo.- siempre me fijo en lo que consumes. ¡Kyaaaa!.

-tu si sabes como enamorar a tu sunbae.- el chico de contextura semi-delgada arregla su flequillo como toda una modelo intentando verse como el estereotipo claro que hablaban un grupo de compañeras de su aura,las chicas de las millones de revistas de ídolos que se pasaban todo el periodo de recreo y clases hablando de chicos.- Ya bro,en serio no vuelvas a hacer es-

Los labios del mayor se sellaron al instante en cuanto diviso por el rabillo de sus ojos a lo lejos una chica de cabello alborotado dirigiéndose hacia ellos con rapidez.
















Dile no a las novias,_NyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora