Envi era el primer subordinado de satanick, tal vez tenía una edad parecida a su diablo, a pesar de ello portaba un semblante juvenil, pero serio. Envi demostraba las muchas razones de porque satanick necesitaba de alguien como él. Era serio, perfecto en todo lo que hacía y sobre todo, responsable. Era como el lado opuesto del diablo de "pitch black underworld" muchos se preguntaban porque alguien como envi estaba al lado de alguien tan dispar como satanick. Eso era algo que solo el demonio cabra sabia y que guardaba en sus más tiernas memorias. No era ningún secreto que envi era tan fiel a su diablo, a decir verdad le cumplia hasta el mas minimo capricho. Hasta el punto de volverse peor que un demonio.
Había matado por él, había torturado por él, había hecho millones de cosas por el. Y envi seguía con su mismo semblante serio y seguro, hasta hoy...
Algo de remordimiento se afloro en su congelado corazón con lo que había hecho recientemente al hijo menor de su señor, sabía que lo que había hecho estaba mal. Y sobre todo sabiendo el cariño que le tenía satanick al pequeño a pesar de que éste le negara una y otra vez la paternidad.Envi estaba un poco celoso de ese amor, solo que no lo admitía abiertamente. Ese día el plan era asustar al niño un poco. No llegar hasta el punto de violarlo...no entendió porqué hizo eso. Pero de un momento a otro se vio al frente del chico, este tenía el peor semblante posible. Y lo comprendió...había descargado su frustración con el infante.
Años de amor frustrado, años de silencio que había caído en un inocente. Envi sabía que en el inframundo nadie era inocente, pero licorice por obvias razones era la excepción a la regla, era uno de los pocos demonios que había nacido siendo uno desde su nacimiento uno. Era como su pariente jork, debió pensar en eso cuando perdió la calma. Pero lo hecho, hecho estaba y no habia vuelta atras. Se aferró a la idea de que solo estaba haciendo feliz a su diablo.Al principio funcionó, satanick volvió a ser al mismo de siempre al obtener su juguete, un tiempo fue así. Licorice paró en seco de venir a pitch a intentar matar a su padre y ivlis había vuelto a la alcoba de su diablo. Pero algo cambio de un momento a otro, envi lo supo, pero no lo quiso asimilar. Se estaba dando cuenta...que ahora su preciado señor estaba siendo más amable con el juguete, hasta que un dia...
"envi me voy a casar con ivlis"
Eso escucho de los labios de su señor con una sonrisa que nunca había visto antes en el.
¿Por qué ese juguete le daba tanta felicidad a su señor? ¿Por qué le daba tanta atención a ese diablo de cuarta con la abominación que era su hijo? no lo entendía, simplemente envi no le entendía. Pero debía callar...debía solo acatar órdenes, como en todos estos siglos había hecho. Y eso le frustraba, seguía acumulando en su alma el dolor. Lo ignoraba, pero era cada dia mas difícil.
¿Que haría si ese diablo se volvió parte de los jefes de la casa como la señorita lil? eso le aterraba de sobre manera, debía impedirlo. Por suerte o mala suerte, dependiendo como lo mirase, el diablo de fuego se negaba a aceptar los sentimientos de satanick. Por un lado quería cumplir los deseos de este, por otro los suyos...¿debía ignorarlos como siempre?Estaba un poco perdido en estos momentos.
Aun así no dudo en ir al despacho de satanick cuando este se lo pidió temprano en la mañana. Después de haberse encontrado con el indeseable niño en la calle fue hasta su señor. A este se le veía un poco serio, cosa que vio con extrañeza el demonio cabra.
-envi, bien-comenzó a hablar el diablo-hoy me encontre con mis hijos en la salida y me dejaron un poco intrigado, licorice va algún lugar con el hijo de reficul y no es una cita, a puesto que no!
A eso al súbdito le pilló de improvisto y decidió contarle a su diablo lo que pasó cuando estaba de compras.
-señor, a decir verdad los vi afuera hace unos momentos. No sabía que su hijo menor tuviera como amigo tan respetado como el hijo del diablo reficul.-pues si...-contestó satanick revolviendo un poco el cabello-ni yo sabia de eso, por un momento pense que tendrian algo romántico, pero la edad de licorice aun es muy corta así que creo que no...A parte Glasses no me quiso decir nada y se escapó porque lo llamaron del trabajo. Por lo tanto!! envi debes averiguar en dónde anda mi hijo menor.
-como desee mi señor...-contestó el aludido con una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Ferviente atardecer
FanfictionEl era la madrugada y el otro, el atardecer. Sus vidas eran distintas y similares a la vez. Uno quería tener una meta y el otro, el destino le había impuesto una. Uno sufría de un opresion, el otro de una libertad que no quería. Eran muy distintos...