Capitulo 12

501 34 6
                                    

"You'll believe God is a woman"

—¿Donde está?—El Joker preguntaba a su matón mientras paseaban por la ciudad.

—No la hemos encontrado jefe, desapareció de la noche a la mañana. La hemos buscado por casi una semana.—Johnny suspira mientras mantenía su vista hacia el frente.—Creo que...no le agradó mucho lo que le grito Jefe.

—Si, enloquecí...estaba ebrio y no pude hablar bien con ella, tal vez me deje llevar por los celos y el coraje al recordar ese momento.—Mira hacia el cielo de Gotham.—Solo espero que esté bien.

Y que un día me perdone...

[...]

—¿Sigues pensando en el?—Ivy veía como Harley estaba recargada en la ventana viendo el día lluvioso de Gotham. Estaba tomado mucho café últimamente, y le preocupaba.—Estas muy desanimada desde hace varios días.

—¿Como quieres que no lo esté?—Harley la mira.—El hombre que amo olvido quien realmente soy, me llamo...dios no quiero recordar eso.

—Tranquila, no tienes por qué recordarlo. Guy sigue llamándote al teléfono, dice que quiere recuperar al menos tu amistad. No quiere estar alejado de ti más.

—Lo se, si he escuchado los buzones de voz. Nada más que mi corazón ya no le pertenece a Guy.—Camina hacia su caja de accesorios y puede ver aquel famoso reloj de oro, lo toma en sus manos y luego se lo coloca en su muñeca.

Ivy puede ver el accesorio, estaba totalmente enamorada de él, ella ya no podía hacer nada para que lo olvidara.

—Saldré a caminar por el parque.—Toma su bolso.—Necesito pensar y tomar aire fresco.—Harley sale de la habitación.

[...]

Ya en una banca del parque, Harley se encontraba. Usaba sus audífonos en donde escuchaba música tranquila, con la que se podía relajar. Escribía varias cosas en su pequeño diario, necesitaba desahogarse de todo lo ocurrido.

Desde lejos, alguien la vigilaba.

—No me atrevo a ir con ella...—El peliverde decía.—La lastime.—Mete su mano a su bolsillo y saca el anillo, este besa el anillo.—Pero este lo mantendré conmigo y se lo daré cuando vuelva.—La camioneta blindada se vuelve a perder por las calles de Gotham.

Harley seguía bajo sus pensamientos. Tenía que dejar de pensar en J por un tiempo.

—Hey...—El volumen de sus audífonos era bajo, por lo que pudo escuchar eso.

Ella mira hacia al frente y puede ver a su ex novio.

—Guy, woah, tanto tiempo sin vernos.—Ella se quita sus audífonos.—No esperaba esto.

—¿Me puedo sentar contigo?—Harley solo asiente.—¿Recibiste la carta?—Ella lo vuelve a hacer.—Tenia esperanza en que me contestaras mis llamadas.

—Lo se pero, tengo mucho trabajo últimamente. Espero y lo entiendas.—Le sonríe.

—Si no te preocupes, lo entiendo.—El ríe.—¿No quieres ir a tomar un café o algo? No se, tal vez algún día.

—Si.—Ella sonríe.—Eso sería lindo. Solo llámame y si tengo tiempo te responderé.

—Está bien. Ya esta.—Guy se levanta de la banca.—Hasta pronto.—El se retira caminando de ahí.

Harley se pone sus audífonos de nuevo y continua.

Guy caminaba hasta llegar a un auto color negro con blanco. La ventana del copiloto baja y Lex Luthor aparece dentro de este.

—Haz todo lo posible para que me la traigas de nuevo niño, no permitiré que el Joker me la quite.

—Claro jefe.—El dice y se aleja del auto. Lex Luthor se va junto a sus matones.

[...]

—Nuestro plan tratando de secuestrar a Bruce falló chicos.—El Joker caminaba de lado a otro mirando a sus matones.—Todo por la estupida policía. Necesitamos un nuevo plan y rápido.

—Podríamos hacerlo en otro evento jefe, ¿Que tiene en mente?—Pregunta un matón.

—Todavía necesito pensarlo...—El teléfono del Joker comienza a sonar. El lo toma y contesta.—Diga.

—Mi querido J...—Escucha la voz de Lex.—Hoy vi a mi querida Harley Quinn, más hermosa que nunca, le sirvió estar contigo ahora se arregla no tan puta como acostumbraba. Prepárate, que estoy planeando algo para quitártela.

—¿Que intentas decir imbecil?—El Joker se comenzaba a enojar.

—Hablo de que tengo un plan para hacerla caer tan estupida que incluso estará en mis brazos de nuevo, Harley Quinn es mía y no de otro hombre idiota. ¡Te la quitaré y la mataré si es necesario!—Grita para colgar la llamada.

—Necesito encontrar a Harley...—El Joker dice a sus matones.

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora