10*MALDITOS...

9 2 0
                                    

Grace POV

-Despierta!! - me grito alguien, y no tuve mas remedio que abrir los ojos, me hacia una idea de quien podía ser, y como podía haber pasado, la voz era aguda de mujer, estaba gritando así que se le ponía mas aguda.

Me encontraba en un sótano húmedo atada de manos y con tres vampiros mirandome con malicia .

-Muy bien, obedeciendo - dijo claramente un hombre que por fotos sabia perfectamente quien era, si, a Freya se le ocurrió que para saber con quienes no debíamos cruzarnos nos enseño imágenes suyas mediante magia, y no dijo que algún día llenaría alguna de las habitaciones con fotos de sus enemigos, últimamente tiene mucho tiempo libre...

-No creáis que obedeceré siempre, ahora por que quería asegurarme de que erais quien yo pensaba - dije tranquilamente.

- A si? Estas en minoría , en nuestro territorio y además vacilando, una simple humana contra nosotros, no tienes nada que hacer asquerosa y simple humana - me dijo la inconfundible y psicótica Aurora, pero su hermano, que creo que se llamaba Tristan le detuvo.

- Si tan bien sabes quienes somos finos como nos llamamos y algo que hayamos hecho o algo, no se, cuenta nos historias que tu familia te a contado. - dijo un tranquilo Lucien .

- Sin problemas, sois los tres los primeros de las estirpes de Klaus, Elijah y Rebbekah; tu, Lucien, - dije señalando al último que había hablado- eres el de Klaus, te convirtió sin querer y así supieron como se podían convertir vampiros, eras un criado, que por miedo a morir se dispuso a servirles y guardar su secreto, esperando que algún día te hiciesen como ellos, y así fue. - tu Tristan eres el primero de Elijah - dije señalando al que agarraba a psicótica Aurora. - mi tío quería conseguir una buena estirpe, con buenos miembros, astutos fuertes y valientes, y tu fuiste su primer fracaso, si, eres astuto, protector - dije intentando que se notara lo que hacia con su hermana - pero querías ser poderoso. Ya en tu época eras de la alta clase, y querías como muchos otros gobernar el mundo, pero Elijah al ver que fallo con su estirpe abandono ese clan, y tu lo gobernaste por el, convirtiéndose en un poderoso y temido clan. Y tu, Aurora, -señalando a la que quedaba, la gran estupida- fuiste convertida a traición por mi tía Rebbekah, te cortaste, ella te dio su sangre y luego te suicidaste volviendo a la vida como vampiro. También me han dicho de ti que estas sumamente loca - termine atrevidamente, en ese instante Tristan y Aurora intentaron acercarse a mi, pero Lucien les detuvo enseñándoles sus horribles colmillos.

- Recordad que la necesitamos viva, ya la mataremos, sabéis que no cumplirán el trato - dijo alejando a los hermanos. - no sabes nada mas de nosotros??

- a si, cuando todos tuvieron que huir por culpa de Mikael Elijah os obligo a fingir que erais nosotros, así podrían vivir otra temporada tranquilos, cuando termino vuestro viaje por Europa os disteis cuenta y quisisteis vengaros, unisteis fuerzas, bueno, solo Tristan y Lucien ya que Aurora estaba encerrada por su propio hermano, luego ella también llego, el primer amor de Klaus, lo que no sabia era que Lucien también la amaba, los tres juntos quisisteis matar a los originales y a los de su alrededor, pero sigilosamente, mintiendo, pero ellos no eran tontos y no iban a dejaros jugar, a ti, Tristan, te metieron en un contenedor de barco engañándote, y te dejaron en el fondo del mar. A Aurora nunca llegaron a matarla, la drenaron por que se tomo lo mismo que Lucien para ser mas poderosa, tuviste que fingir que estabas enamorada de el para compartir el brebaje. Por ultimo Lucien fue el que mas duro, a ti literalmente te quemaron vivo. Si creo que ya esta. Ahora yo preguntaré, por que narices me habéis arrestado a mi?? - dije intentando mantener la calma.

-Por que sabemos lo mucho que Klaus Mikaelson te quiere, eres como su hija adoptiva. - Me contesto Tristan.

- Si. Pero Hope es su hija, y le tiene mas cariño a ella. -dije.

Viviendo con sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora