EL INICIO DE TODO

557 32 4
                                    


_bien - se volvió a sentar en la cama y señalo la silla del costado - cuéntame cómo así se conocieron...y no omites detalles de acuerdo - dijo furioso pero algo calmado.

Nowaki sabía que había llegado la hora de contar, pero toda la verdad a su aun, para él, amado hiro -san.

_hai - se sentó en la silla - no sé por dónde empezar...ahhh...todo...todo empezó cuando me fui de viaje para estudiar medicina en New york...recuerdas te conté que la universidad hermana de la mía, estaba dando clases un pediatra a nivel mundial...y tú me dijiste que fuera.

_si...lo recuerdo - hiroki recordó que cuando estaban saliendo, nowaki le platico de unas clases de pediatría que había en una universidad en los estados Unidos - New York, claro que no lo escucho porque ese día estaba ocupado haciendo su tesis, pero se enteró tiempo después - ese día no te preste atención.

_exacto...bueno al llegar y conocer a mis compañeros en el primer día...los cuales me dieron una gran hospitalidad...me invitaron a beber con ellos en un bar cerca de la universidad...ahhh... a mí no me gusta beber tú lo sabes...pero ellos insistieron así que los acompañe - miro al castaño - solo estuvimos un rato...ya que mañana teníamos clases...cuando estamos a punto de irnos - bajo la mirada - aparecieron unos chicas - el castaño comenzaba a lagrimear - Gina estaba con ellas... ahhhhhhh - miro de nuevo a hiroki pero con tristeza - yo no quería hablarle hiro - san...sentía que si lo hacía...te seria infiel - nowaki dejaba caer lágrimas, pero el castaño no sintió pena por él.

Mientras el peliazul narraba parte de la historia, afuera también lo hacia la tal Gina, ya que akihiko le pregunto cómo así se conocieron. Ella hablaba ahora en japonés.

_ a mí no me gusta salir - decía mientras quitaba algunas lágrimas de sus ojos.

_jump no te hagas...se nota como te vistes que eras bien ofrecida - dijo el rubio sempai burlándose.

_ Do not talk like my mom (no le hable así a mi mamá) - dijo matt serio.

_quiet...Mr. not know me...so speaks well (tranquilo... el señor no me conoce...por eso habla así).

_ no soy señor...ni si quisiera estoy casado - puso una cara triste.

_ignóralo...nos decías como conociste a mi hijo - dijo el padre del peliazul.

_jaaa...Por unas amigas...casi me empujaron para hablarle - sonreía mientras recordaba - él era muy tímido...algo infantil...como yo...

AHORA PASAMOS A NOWAKI:

_mis amigos empezaron a burlarse... ahhhhh...bebí demasiado...y sin darme cuenta...ya estaba...bailando...conversando y riendo con ella...como si la conociera de toda la vida - el castaño soltaba lagrimas por cada palabra que salía de la boca de ojiazul - y luego - miro al castaño con piedad.

REGRESAMOS CON GINA:

_él me conto que tenía a alguien esperándolo aquí en Japón... que vino a los estados unidos para estudiar...un programa de pediatría pero que solo lo iba completar en un año...ya que duraba 2 años...él quería regresar pronto Japón...y estar con esa persona...pero yo me enamore como una tonta y...

DE NUEVO CON NOWAKI:

_paso lo que paso...te juro que solo fue una vez - quiso tomarle de las manos, pero hiroki no quiso.

DE NUEVO CON GINA:

_les juro que yo no quiera volverlo a ver...snif... me dije a mi misma "Gina... él ya tiene pareja...olvídalo"...Nowaki fue muy claro conmigo...él me dijo que estaba muy enamorado de esa persona.

LA TRAICIÓN DE NOWAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora