La Hija de norte Jack frost y tu: Capitulo 1

5.8K 306 24
                                    

.-Faltan unos dias para la navidad y los yetis, ban corriendo por doquier, y otros pintando juguetes, u otros cargando cajas pesadas, llevando juguetes, y otros haciendo juguetes, y los duendecillos divirtiendose por doquier y otros ayudando en lo que puedan, estan trabajando muy , muy duro algunos rumorean que vendra una persona muy importante para santa..-.

-.¡hey! ¿alguien sabe en donde se encuentra norte? -.Pregunta jack, pero debido al fuerte ruido nadien lo escucho-.

-.Supongo, tendre que buscarlo por mi mismo...¡Wow!..-.jack comenzo a caminar, jack se impresiono debido al yeti que paso corriendo-.

-.¡ya se, debe de estar en su salon! -.Dice que luego corrio hacia el salon.-.

 

-.¡Lamento, llegar tar...-.Enseguida se impresiono al ver Al conejo de pascua, el hada de los dientes y sandman.-

-.ya estamos, todos. -.Dice conejo-.

-.hada, rapidamente se dispuso en ver los dientes de jack-.

-.ahhh...-.Dice jack mientras tenia su boca abierta-.

-.hada...-.Dice conejo que luego observa-.

-.¡ah, lo siento! -.Dice que luego se separa..-.

-.sadman, solo sonrio-.

-.luego de unos momentos, de la puerta de al lado sale santa caminando por todos lados, pensativo, mientras los demas le queda viendo..-.

.-¡oh, veo que ya han llegado! -.Dice santa que se desvio de sus pensamientos-.

-.si, oi que era por motivo de emergencia..-.Dice jack-.

-. debe, de ser algo que sintio en su panza. -.Dice conejo-.

-. ¿Los niños estan en peligro, de nuevo? -.Pregunta hada en un tono de preocupacion-.

-.sandman, hiso un ?-.

-.¿que? no nada de eso, todo esta en orden. -.Dice, luego todos dieron un suspiro-.

-. ¿entonces no es una emergencia? -.Pregunta, jack que luego santa niega-.

-. ¿todo esta bien? -.Pregunta hada que santa acierta-

-. ya púedo estar tranquilo..-.Dice conejo que luego sonrio-.

-. en unos dias mi hija viene..-.Dice que luego los demas, se sorprendieron-.

-. ¡¿Hija?! -.Dicen los 4 al mismo tiempo excepto sandman que lo explico con señas.-

-. Si, esta navidad estara aqui, y le he contado, de ustedes y siente mucho afecto por cada uno, y en especial por ti..-.Dice santa que apunta a jack-.

-. ¿por...mi? -.Dice jack sorprendido-.

-. Si. y les agradeceria si me ayudasen -.Dice sonriendo-.

-. ¿ayudar? -.Dicen-.

-. Si, que le muestren lo que hacen por los niños..-.santa, se sento..-.

-. ¿cual es su edad? -.Pregunta hada-.

-. aparenta la edad de jack..

-.Rapidamente todos miraron a jack-.

-. ¿por que esas miradas? -.Pregunta jack, luego se olleron pequeñas risas..-.

-. nada, nada..-.Dice conejo..-.

-. ya lo entiendo, esta navidad los yetis se esfuerzan mas por ¿tu hija verdad? -.Dice jack-.

-. Si, quiero que sea una gran navidad, y una de las mejores de los años. -.Dice que luego de pone de pie y se dirige rapidamente a la sala de al lado-.

-. estos dias, estara muy ocupado. -.Dice jack-.

-.eso parece, nos veremos dentro de unos dias...-.Dice conejo que luego se fue por el agujero-.

-. yo, tambien muchos dientes...-.Dice hada, que luego se marcho-.

-.¿tambien verdad? -.Pregunta jack sonriente, y sandman solo mostro su dedo pulgar, y se retiro-.

-.Luego, de eso Jack se marcha para divertirse lanzar, bolas de nieve. Pasaron varias horas Y jack fue en donde todo inicio en donde aparecio, y se convirtio En un guardian y si estaba algo oscuro, Jack solo se sento en aquel arbol. Luego vio a una chica, Tenia un gorro, Sus ojos eran celestes brillosos..-.

-. ¡Esta vez, si podre lograr hacer un muñeco de nieve! -.Decia como una niña, Luego jack rio.-

.-Estubo, unos momentos juntando nieve y Logro hacer un muñeco de nieve.-

.-uhm, le falta un gorro..-.Dice la chica que luego se saco su gorro y dejo ver su cabello dorado, puso su gorro en la cabeza del muñeco-.

-.ahora, solo falta la zanahoria..-.Dice que de su bolso saco una zanahoria, y la puso como nariz..-.

-. aunque en vez, de que parecieras un muñeco, pareces un mounstruo..-.Dice ella que rio al igual que jack, aunque lo que decia era verdad.-

.- en esto, si necesito mucha practica..-.Dice mientras veia el muñeco como si el muñeco le fuese a responder-.

-.Jack, se se asomo mas para ver a la chica, si ella tomo toda su atencion..-.

-.al menos, lo he intentado...-.Se dice a si misma..-.

-.Debido, a que el arbol ya estaba viejo, la rama en la que estaba jack se quebro he hizo que callera al suelo, luego la chica se sorprendio..-.

-.ouuch..-.Dice jack que luego se levanta y ve como la chica lo observa con impresion luego se fue corriendo, y por accidente deshizo el muñeco de nieve-.

-.¡No espera! .-Dice jack gritando Mientras la seguia pero era tarde la chica habia desaparecido sin dejar rastro alguno..-.

-.Jack, se de volvio al lugar algo triste, Pero mientras caminaba se fijo, en un gorro si el gorro era de la chica, era de color Rojo, Que luego lo tomo y decia ¿______? las palabras estaban escrito en blanco, Jack solo sonrio ya que al menos pudo saber su nombre. Jack se subio otra vez a un arbol, y tenia aun el gorro de la chica..-.

-. _______...-.Dice en murmuro cuando volvio a ver el nombre.-

 

Luego de unos dias...-.

 

-. Todos estaban reunidos, los yetis, y los duendecillos y tambien los guardianes Que les invadia la curiosidad por quien era la persona misteriosa, hasta que aparecio.-

.-Ella es...-.Dice jack en tono sorprendido.-

Continuara...

 Ahora estoy escribido quedate a mi lado Jack frost y tu..

 

La Hija de norte Jack frost & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora