CAPITULO 6: La Escuela?

32 1 0
                                    

Nos mudamos a Carhué, al parecer mi madre encontró tranquila la vida allí y compró una casa cerca de la guardería de Madame L.

Asistí a la escuela Muggle cerca de mi casa hasta que tuve 11, no hice muchos amigos pero tampoco era un solitario. Mi amistad con Lauty se fortaleció mucho con el pasar de los tiempos, tanto como para ser hermanos.

(Me llevaba mejor con el que con mi propio hermano) Joaquin nació un año antes que fuéramos a parar a La Plata, según mi familia el era parecido a mi pero yo nunca note el parecido. Podría decir que el era mi propio dolor de cabeza pero también tenía sus momentos de hermandad, el tubo la suerte de ser squib.

Para ese entonces estaba jugando videojuegos con Lauty en habitación cuando su madre entro con un par de pergaminos en sus manos y unas leves lagrimas en los ojos.

-chicos! irán a la escuela!

Lo dijo con cierta alegría que ambos no podíamos comprender, faltaban días para que iniciara el ciclo lectivo y tampoco era normal que esto emocionara tanto a Madame L. De pronto entro mi madre y apago el TV para que le prestáramos mas atención.

-se van a castelobruxo, las escuela de magia mas cercana a aquí... uno de los profesores es amigo mio y hablo bien de ustedes al momento de aceptar sus cartas de admisión, a preparar las valijas!

Seguíamos sin comprender mucho pero nos paramos y empece a preparar mis cosas mientras lauty se iba a hacer lo mismo a su casa. horas mas tarde mientras preparaba mi ropa en la valija, mi madre se acerco con morty en su hombro

-hijo... morty no puede acompañarte en esta aventura, acorde con Madame L para que lo dejara en Rumanía hasta que termines tus estudios. 

- o-ok... cuando salimos para allá?

Algo dentro mio se había roto al oír que mi mascota (por no decir familia) no vendría conmigo pero tampoco le iba a rechistar a mi madre, últimamente se había vuelto estricta y fría conmigo...

-mañana en la noche Madame L tomara uno de los dragones y los llevara, así que prepárate bien porque allí no puedes hacer quedar mal a tu apellido, OK?

-ok... 

Así fue como al día siguiente tenia mi valija armada y me dirigí a la casa de lauty para poder hablar de lo que se nos avecinaba. al llegar lo encontré junto a la puerta jugando con morty.

-hola madrugador, ya estas listo?

-obviamente, ya tienes tu varita, no?

-emmmm....

Había olvidado completamente la varita y mi madre tampoco la había comprado, así que la duda de lo que estaba pasando era lo que me mantenía pensando en ese momento. De pronto Madame L salió de la casa con una varita en manos

-ah viper estaba por ir a buscarte, aquí tienes tu varita lista para el viaje

- g- gracias, donde la consiguió? de que esta hecha? ya hace magia?

-jajaja ya averiguaras todo eso pero luego, ahora tenemos un vuelo que tomar

La señora camino hacia el garage de la casa y su hijo la siguió, sin pensarlo 2 veces guarde mi varita y salí detrás de ellos... En el garage había un dragon con ¿portaequipajes? y la madre de mi amigo puso nuestras maletas en estos para luego subirse en este.

-Listos? podemos salir ahora si quieren

-Sip sip, vienes vip?

Tenia a morty a mi lado y la mirada que este tenia daba a entender que sabia lo que se venia, lo acaricie un poco para despedirme y le dije que se fuera a casa mientras se me escapaba una lagrimita... ni bien convencí al dragon a que se marchara, subí con los otros 2 a nuestro "transporte" y despegamos hacia nuestro destino.

-Castelobruxo aquí vamos, morty va a estar bien y no creo que aquí me extrañen...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Aventura MagicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora