T-Tn- Grito Jungkook-.
Yo solo seguí corriendo hasta que vi mi salón y entre ya que faltaba nada para empezará la clase.
Me senté, tocaron el timbre y empezaron a llegar mis compañeros y con ellos también llegó Jungkook.
Quien obviamente se sentó a mi lado, cuando me vio se puso serio.
Ya todos sentados empezó la clase.NARRA JK
Cuando entré pude divisar a Tn haciéndome recordar lo que había pasado ase unas horas atrás, pero no podía dejar que me dejara en vergüenza así y frente toda la escuela.
Vi que Tn estaba dormida así que le dije al profesor jeje.Alguien quisiera resolver este problema- Preguntó el profesor-.
¡Yo!- alze la mano-.
Bueno- Me respondió el profesor, terminé muy rápido la verdad era muy fácil- Bueno señor Jeon tiene el derecho de elegir al siente estudiante.
Aver elijo a... La señorita ¡TN!- Grite su nombre-.
NARRA TN
Esta era la última clase y la verdad esque estaba muy cansada solo quería dormir, y así lo hice me dormí toda la clase hasta que escucho que dicen mi nombre.
Señorita ¡TA!- Me asusté y me desperté rápidamente-.
Q-que- Respondí todavía un poco adormilada-.
Oo señorita TA acaso le parece aburrida mi clase para dormirse así- Dijo así el profesor-.
S-si osea no, bueno solo un poco- Respondí con miedo ya que este profesor era muy estricto(Bueno todos lo profesores lo son)-.
¡¡Castigada va a tener que quedarse limpiando el salón!!- Dijo más que enojado el profesor-.
Ok- Respondí y justo tocaron el timbre para la salida-.
DOS HORAS MAS TARDE
Ya había terminado y me fui a casa.
Ya cuando llegue no había nadie así que me dispuse a subir a mi cuarto.
Empecé a caminar por el camino ya iva a llegar, cuando derrepente empecé a escuchar ruidos raros en la habitación de Jungkook eran, acaso ¡?¡¿eran gemidos?! ¡¡QUE ASCO!!.
Y como la curiosa que soy abrí la puerta encontrándome así una escena muy desagradable, si era Jungkook cogiendo con una chica. Me iva ir pero choque con algo y caí.¡¡TN!!
¡¡CONTINUARÁ!!
SALUDITOS PARA @IndiraZamorano muchos besitos y abrazos para ti preciosa.
Y si les gusto me pueden dejar una estrellita y también me pueden seguir, y si quieren un saludito comenten
BYE❤️❤️😍😘
ESTÁS LEYENDO
Follando Con Mi Hermanastro LEMON
RomanceUn amor entre familia y... algo más Jungkook:Un chico odioso, irritable, pervertido y muy guapo. Tn:una chica amable, tierna, linda, y un tanto pervertida. Qué pasaría si tu molesto hermanastro y tú sintieran atracción y no solo amorosa si no que t...