Telefono

1.1K 78 5
                                    

Chat
Vmon

Nam: alíen...
¿Cómo está kei?

Alíen: normal, está siendo linda con jin y conmigo.

Nam: entonces ¿está de buen humor?

Alíen: si, eso creo.
¿Qué le hiciste para que ella te odie?

N

am: ella te dijo ¿qué me odia?

Alíen: no, pero ella te está evitando e ignorando, supongo que ella te odia.

N

am: ¿Dónde están?

Alíen: en la cocina, jin les está preparando algo especial.

Nam: ya voy para allá, pero no le digas nada.

Alíen: está bien.

Namjoon se ha desconectado

****************************

N

arra Namjoon:
Luego de acomodar las cosas de kei en su cuarto, espero que pueda hablar con ella y arreglar las cosas, aunque no entiendo porque se puso brava por eso, será que le gusta melanie y por eso no quiero que ningún hombre se le acerque?- baje rápido hacia la cocina y ahí estaba feliz está que me vio.
Nam: niñas, ya su cuarto está arreglado.
Melanie: gracias namjoon.
Kei: bueno.
Nam: kei ¿podemos hablar?- me acerqué a ella.
Kei: Estoy cansada, iré a dormir un rato.
Jin: espera ¿no vas a comer?- dijo poniendo unos platos en la mesa.
Kei: no, lo siento- salió de la cocina.
Tae: melanie tu sabes ¿qué le pasa?
Melanie: no, ella nunca me dice que le pasa, uno trata de hablar con ella pero lo ignora.
Jin: namjoon, ahora dime ¿qué le dijiste a kei?
Nam: nada...-(jin me va a matar). Ella que es de mal humor y amargada.
Tae: no lo es, cuando estaba hablando con nosotros estaba normal, ¿desde cuando está así?
Melanie: Hace un par de horas, ella estaba hablando con alguien y de un momento a otro se puso seria y me comenzó a ignorar.

Jin: namjoon, dejame ver tu teléfono- extendió su mano hacia mi.
Nam: ¿para que?- (ya estoy muerto).
Jin: Si no le hiciste nada, no deberías preocuparte.
Melanie: yo tengo su teléfono- lo sacó de su bolsillo. Ten- se lo paso.
Jin: Esta niña ¿porque no le pone contraseña? Se lo pueden robar y ver toda su información.
Melanie: le da pereza poner la contraseña una y otra vez.
Nam: bueno... Yo mejor me...
Jin: tu te quedas... Namjoon...
Nam: lo siento mucho jin, yo no quería hacerlo.... pero no quiero que jungkook ni tae salga con mi hermana y mucho menos jimin- lo dije lo más rápido que pude para que jin tenga piedad de mí.
Jin: 1. No he leído nada.
2. Yo sabía que era tu culpa.
3. Ve y habla con ella.
Tae dile a los demás que venga y que necesito hablar con ellos.
Melanie: Yo me voy... Adiós.
Tae: Te acompaño - salieron corriendo de la cocina y los entiendo jin se veía un poco enojado.
Nam: Eso he tratado de hacer, pero ella me evita y lo acabaste de ver, cuando esta brava es difícil hablar con ella.
Jin: Como quieres que ella te escuche si siempre la regañas, cuentas sus secretos y la sobreproteges mucho, agradece que aún tiene confianza en ti, déjala en paz no la molestes, deja que salga con quien ella quiera, cuidala y protegela pero no es necesario que la alejes de todas las personas.

¡NO SOY TU OPPA! (WhatsApp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora