La cena que habían acordado al final no pudo ser. En el segundo en el que el Uchiha se monto en el coche cayó dormido. Así que el rubio decidió llevarlo hasta su casa. Sasuke no había traído su coche, no sabía la razón ya que no le pregunto.
Aparco frente a la casa. El auto no estaba en la cohera, y la casa estaba a oscuras. Le pareció un poco extraño. Bajo del coche y camino hacia la parte más escondida del jardín y sacó la llave de la casa del Uchiha. Abrió la puerta y regreso al coche, no quería despertarlo. Había hecho todo su trabajo así que de alguna manera tenía que compensárcelo. Tomo a Sasuke en brazos lo más lento posible. Era pesado, pero podía con el.
En silencio camino hasta la sala y lo recostó en el sillón más grande. Al dejarlo su rostro se encontraba muy cerca del azabache, aunque estaba oscuro podía ver perfectamente los rasgos algo finos de Sasuke. Las imágenes que antes habían atormentado su cabeza volvieron, pero se quedó quieto. ¿En realidad era solo su imaginación? ¿O de verdad había sucedido? Se comenzó a sentir desesperado, la sensación y el recuerdo de ese beso eran tan vividos que era casi imposible que fueran de su imaginación.
Su respiración se volvió algo pesada y la distancia entre el y Sasuke se estaba volviendo casi inexistente. Estaba a pocos centímetros de rozar los labios del contrario, podría sentir su respiración lenta chocar contra su rostro.
– Tío?- dice sarada bajando las escaleras mientras se talla los ojos por el sueño.
Poco le faltó a Naruto para chocar con el techo del susto que tuvo. Gracias a sus reflejos ( y que el respaldo del sillón lo cubría) Sarada no pudo ver lo que estaba apunto de hacer.
–¿Que haces aquí tío? Mis papás todavía no llegan.
– oh si! Traje a tu papá a la casa. Se quedó dormido en el coche pero lo recosté aquí en es sillón.
– Cargaste a papá?! Jajaj me hubiera gustado ver eso.
– jajaja si verdad. Cambiando de tema, ¿que haces aquí sola? No está tú mamá?
– mmm se fue desde la tarde, dijo que papá iba a volver en la tarde pero no lo hizo. Mamá dijo que iba a salir con la tía Hinata, trate de llamarla por teléfono pero lo olvido en su cuarto.
– Que extraño-ttebayo. Bueno, iré a casa a ver cómo están Boruto y Himawari. Vuelve a tu cuarto a dormir, trataré de hablar con Hinata y preguntarle sobre tu mamá okay?
– Okay Tio, gracias por traer a papá- dice la azabache para después abrazar al rubio
– De nada pequeña, anda. Hay que dejar descansar a tu papá.
– Buenas noches- sube las escaleras y segundos después se cierra la puerta de su cuarto.Tras una pequeña búsqueda por toda la parte inferior de la casa logró encontrar una cobija en el cuarto de lavado, y antes de irse cubrió a Sasuke con ella. Dejo la llave en donde la encontró y fue hasta su casa.
Al igual que con la de Sasuke está se encontraba a oscuras y tras cerrar la puerta con llave subió hasta el cuarto de sus pequeños que estaban profundamente dormidos. Les dio un beso en su frente y entro a su recámara que como esperaba estaba sola. Se sentó en la cama y marcó a su esposa.
Tras unos segundos está respondió.
– Bueno? Qué pasó amor?
– Hinata? En donde estás?
– oh, Sakura y yo vinimos a unas aguas termales, pero hubo un accidente en la carretera y cuando quisimos volver cerraron las calles.
– pero porque no me avisaste que ibas a ir? Dejase a los niños solos! Que si les pasaba algo?! Desde que hora están solos?
– Naruto, cálmate por favor. Nos fuimos en la tarde y les dejé comida preparada. Se me olvidó avisarte, perdón. Pero Boruto ya está grande para que pueda cuidarse el y a Himawari.
– Bien, cuando vuelvas hablamos.
– Espera Narut...
Dejo el celular sobre la cama y comenzó a deshacer la corbata. Si, se había molestado. Pero no podía evitarlo! Eran sus hijos y si algo les pasaba no sabía que haría.
– Papá?– una cabellera rubia se asoma por la puerta
– ¿Qué pasó campeón?
– ¿Como te fue en el trabajo? Iba a llevarte el almuerzo pero mamá se fue no pudo llevarme- dice con la cabeza gacha.
– No te preocupes pequeño- revuelve sus cabellos rubios con una sonrisa– me fui muy bien, gracias por preguntar!, ahora Sasuke trabaja conmigo. Cuando vallas puedes llevar a Sarada para que vea a su papá también.
– en serio! Entones tío Sasuke se va a quedar!
– jajaja Sii, lo vas a ver muy seguido.
– siii! Que genial!
– Jajajaja lo se verdad? Pero ahora ve a dormir que mañana tienes escuela.
– Está bien, buenas noches papá.
– Buenas noches Boruto.
La puerta estaba por cerrarse pero volvió a abrirse.
– Etto... Papá... crees que... am
– si?
– crees... que pueda dormir contigo hoy?
Le tomo por sorpresa pero le lleno de ternura y se podía ver por la sonrisa en su rostro.
– Claro que puedes, anda acuéstate. Tomare una ducha y regreso.
El rubio menor camina hacia la cama y se cubre con las cobijas. Después de unos veinte minutos Naruto sale cambiando y con una toalla secando su cabello.
Boruto aún no estaba dormido, quería esperar a su padre. Cuando el por fin se acuesta en la cama Boruto se acerca a el y lo abraza.
– Buenas noches papá
– Buenas noches Boruto- deja un beso en su cabeza y con mano acaricia su cabello, dando un leve masaje.
– Te quiero mucho papá- logra decir antes de caer dormido.
Su sonrisa no se puede ocultar, aunque no quiere hacerlo. Se siente muy feliz. Son contadas las veces en que Boruto le dice algo así, por lo que atesora cada momento.
– Te amo hijo
ESTÁS LEYENDO
Deep love - Sasuke x Naruto
RomantizmDesde siempre Sasuke y Naruto sabían que tenían una conexión que iba más allá de la de una amistad, pero los años pasaron y cada uno formó una familia. Pero ninguno de los dos puede explicar ese extraño sentimiento de vacío aún cuando saben que tien...