Las voces dentro de mi cabeza se hacen más y más fuertes, parece que nunca se callaran.
Estoy al borde de un precipicio y creó que por fin mi historia llegara a su final, este es mi limite ya, alguna vez te escuche decir:
"No te rindas inténtalo una y mil veces más"
Pero tengo miedo de intentar y tengo miedo de fracasar una y otra vez más, pienso que puedo con esta situación pero por más fuerte que sea. Ya no puedo seguir luchando, me rindo no deseó saber más ya, me rindo no me puedo quejar pues siempre di lo mejor de mí hasta el final…
-¡Pronto nos volveremos a ver mamá!…
("Tiempo después el sonido de ambulancia se comienza a escuchar")
- ¡Respondan por favor necesitamos ayuda!, Repito necesitamos ayuda intento de suicidio, es una chica de 18 años de edad, la paciente esta en condiciones críticas y en peligro de tener un paro cardíaco, ¡Respondan por favor necesitamos ayuda va a morir la paciente!… Necesitamos ayuda, Responda-
- ¿Qué pasó?… ¿Donde estoy?, ¡Por qué ni siquiera esto lo pude hacer bien!.
Mierda si solo, si solo pudiera cambiar todo lo malo que me ha sucedido en mi maldita vida…¿Por qué yo?, ¿Por qué debo de seguir aquí?
-Si solo supieran por lo que he tenido que pasar…
Mierda. De seguro me dejarían marchar sin problema alguno.11 años atrás…
Querido diario soy yo de nuevo hoy… hoy volvi a tener ese sueño de nuevo y me puso a recordar un par de cosas, ahora tengo mucho malos recuerdos dentro de mi cabeza y solo quiero sacarlos aquí, necesito desahogarme…
Escrito #1
Por: Elissa J. ValentineAlguna vez les ha pasado que tratan de mirar hacia el cielo por la noche y al ver las estrellas se preguntan... ¿Cuál es la razón que tiene uno para estar aquí?, ¿Cuál es el propósito de vivir?, ¿Cuál es nuestro destino por cumplir?...
- A mí si, casi siempre me pasa eso, todas las noches salgo de mí casa y me dirijo hacia el jardín y pienso en todo lo que ha pasado y dirijo mi vista hacía el cielo y me preguntó ¿Por qué?, ¿Por qué solo esto me pasa a mí?... Solo soy una niña solo quiero reír y jugar.
Solo quiero estar bien no entiendo por que debo de tolerar todo esto.
Mis ojos se comienzan a nublar y en lo único que comienzo a pensar es en todos esos amargos recuerdos que hoy en día no puedo olvidar y pienso en aquellos tiempos cuando estaba mi familia completa y yo era feliz, cuando jugaba siendo una niña pequeña sin miedo a nada, tomando todo como un simple juego sin fin, sin preocuparme por nada, cuando mí mundo estaba lleno de alegría, en donde todos mis sueños y fantasías se podían cumplir con el simple hecho de pensarlos, donde lo más difícil para mí era tener algo para imaginarlo y poder crearlo... ¡Ojalá y así fuera toda la vida!.
-Pero no, no es asi por lo menos para mí no ha sido asi, me siento una basura, quiero desaparecer siento que todos estarían mejor sin mí, siento que vengo sobrando aquí
En cuanto a mí no tengo mucho que contar, soy un problema y estoy tan sola que ni siquiera estoy segura de que mi sombra me acompañe, durante muchos años he sido una persona que ha sufrido de muchísimas experiencias malas y para ser verdad no creo que no exista alguien más roto en el mundo que yo...
¡Cuando tenía 3 años mis padres murieron en una accidente automovilístico, mi hermana mayor quedo en coma por un par de años pero después de mucho un día solo dejo de responder y la tuvieron que desconectar y yo!.. Yo solo estoy cuidando de quien que en algún momento a pesar de su avanzada edad me supo cuidar y me consoló durante todas esas noches donde yo estaba mal. Lo único bueno que hago es cuidarla de ella y corresponderle con el cariño que ella me dio, darle todo eso que aunque para ella fue poco para mí fue demasiado, la amo es mi segunda madre y padre, además de eso es mi única familia, solo la tengo ha ella.
ESTÁS LEYENDO
"Elissa"
Teen FictionSin miedo a volver a iniciar, intentando romper las expectativas de los demás y siendo quién quiero ser y nada más. Elissa una chica con una muy grande debilidad las emociones, aún no sabe como controlarlas aún tiene miedo de demostrar de todo lo qu...