Mi cachorrita (GD y tu) lemon oneshot

3.1K 118 17
                                    

T/N y GD entraron a la habitación de hotel la cual era hermosa y muy romántica, pero sin más preámbulos GD agarro a T/N por la cintura pegando sus cuerpos de un modo exageradamente sexy y comenzaron a besarse suavemente, pronto la chica noto como la lengua de su pervertido chico comenzaba a forcejear para tomar el control, y lo consiguió, su suave y deliciosa lengua se enredaba con la de ella en un vaivén de sensaciones. El chico comenzó a profundizar el beso y tras lamer los labios de T/N continuo su acto dejando un camino de lametones y besos hasta su cuello donde se detuvo para dejar un chupetón muy marcado lo que hizo que la chica ya sonrojada soltara un pequeño gemido, y para que no se escuchara, la chica, cubrió su boca y su cara por la vergüenza ya que no tenía experiencia
GD: No te cubras -decía entre jadeos excitado por la situación- Quiero escucharte, quiero escuchar cada sonido salir de tus labios, tus gemidos, chillidos y también tus gritos, quiero ver tu rostro sonrojarse y ver tu cara de excitación con cada cosa que te hago, quiero ver todos tus pensamientos reflejados en tu rostro. Quiero que seas completamente mía.
Tras decir esto apretó aún más sus cuerpos y acorralo a T/N contra una de las paredes para luego continuar un beso tan profundo donde nuevamente sus lenguas se entrelazaban hasta provocar los gemidos de la chica.
GD: Eso es quiero escucharte más, más, quiero que digas mi nombre entre gemidos. Pero ahora no, tendrás que hacerlo cuando el momento crucial llegue.
GD levanto a T/N por su cintura llevando sus manos bajo la falda de la chica siendo la delicada y fina tela de su ropa interior lo único que separaba sus dedos de su área más íntima.
GD: Vamos entrelaza las piernas a mi alrededor- indicaba el chico para buscar una mayor comodidad mientras besaba salvajemente el cuello y los labios de la chica. De este modo la llevo hasta la cama donde la sentó lentamente para luego quedar acostados en el borde, el sobre ella con sus caras muy cerca jadeaban sin parar hasta que T/N comento nerviosa
T/N: es que estoy asustada, no sé qué pueda pasar y tengo algo de miedo.
GD: Tranquila que seré gentil además "No hare nada que tu no quieras". Pero aun así te digo que no creo que pueda contenerme.
T/N: Me asustas un poco pero... sé que puedo confiar en ti, no me resistiré, seré solo tuya.
GD: Así me gusta, y tranquila mi cachorrita que te puedo asegurar que hoy será el mejor día de tu vida. -luego de estas palabras le dio un sutil beso en la frente, pero luego comenzó una vez más a besarla profunda y agresiva mente hasta que decidió ir a por el lóbulo de su oreja el cual lamio y succiono cuantas veces quiso sacando varios jadeos de los labios de T/N. Luego sin previo aviso mientas seguía torturando el lóbulo de la chica escabullo sus manos por debajo de la blusa de esta hasta encontrar sus suaves y esponjosos senos, los masajeaba suavemente pero no se resistió mucho tiempo y levanto la prenda completamente para dejar los pechos de la chica al descubierto, los miro por un momento y exclamo - que bonitos y suaves quisiera estar tocándolos toda la vida- esto hizo que las mejillas de la indefensa chica se enrojecieran por la vergüenza, nunca pensó oír esas palabras tan pervertidas pero tan satisfactorias a la vez. Pero GD no perdió tiempo en solo mirarlos, sin pensarlo dos veces se lanzó a lamer su pezón derecho mientras apretujaba el izquierdo logrando chillidos de T/N lo cual lo excitaba aún más, dio un par de lametones más para luego despojarse de la blusa por completo y también el de su camisa, T/N al ver su torso desnudo se cubrió y se alejó avergonzada para quedar justo en el medio de la enorme cama.
GD: Que pasa, para que te cubres, si además yo tampoco llevo camisa. Además Sé que te gusta lo que ves.
T/N: Deja de decir esas cosas, me estas avergonzando mucho.
GD: Es que me encanta ver tu cara roja y tu mirada inocente aun sabiendo que estas excitada- se comenzaba a acercar a T/N gateando a través de la cama
T/N: Yo..yo.. TU... yo... No estoy excitada, yo no soy tan pervertida como tú!!!!
GD: Ahora mismo lo comprobaremos.- GD se lanzó sobre ella besándola para luego dejar otro chupetón en uno de sus pechos mientras metía su mano derecha bajo la falda de la chica tocando la ropa interior y acariciando justo por encima de su zona más íntima.
GD: Lo ves? Estas completamente excitada, estas tan mojada que tu ropa interior ya no puede contener más tus fluidos. Mejor nos deshacemos de ella y... vemos otro modo para que no se desperdicie tu "néctar".- la chica no podía reaccionar por lo excitada que estaba y antes de que se diera cuenta su prenda interior ya estaba en el suelo.
GD: Tranquila te hare disfrutarlo, te lo prometo. -Justo al culminar la frase acerco su cabeza directamente a la entre pierna de la chica para comenzar a lamerla muy despacio haciendo que la chica se estremezca y comience a gimotear. Cada vez que su lengua se movía una sensación extraña recorría si cuerpo
GD: Increíble, sí que estas muy mojada, pero pronto lo estarás más.
Continuo lamiendo pero esta vez hizo hincapié en retozar con el clítoris de la chica la cual no tardo nada en alcanzar un increíble orgasmo.
GD: Que bien sabes. Me encanto como gemiste pero.. Justo ahora quiero escucharte más, con más fuerza.
Sin dejar que la chica se recuperase de aquello se lanzó encima de ella y mientras la besaba rápidamente se despojó de su pantalón y de la falda de ella que era la única prenda que le quedaba a la pobre. El aun permanecía en bóxer pero se separó un poco de ella para retirárselo mientras ella miraba muy fijamente al bulto palpitante que se marcaba bajo estos, GD quito muy lentamente su prenda y lo primero que quedo a la vista de T/N fue la punta de su miembro completamente al descubierto y enrojecido, esto hizo sonrojarse a T/N.
GD: Veo que ya me estas comiendo con la mirada.
T/N: pero.. yo al menos no soy tan pervertida.
GD: No te preocupes que ahora vendrá la mejor parte mi "cachorrita pervertida"- se dirigió directamente hacia T/N la cual sabía lo que vendría.
GD: Vamos separa las piernas, no tengas miedo- dijo con una vos sutil y delicada ya que a pesar de ser o no pervertido era respetuoso y quería que T/N se sintiera cómoda y protegida. - Tranquila, tal vez te duela un poco al inicio pero seré lo más gentil posible, confía en mí y relájate.
Luego de sus palabras T/N se relajó y GD comenzó a introducir su miembro.
T/N: JI YONG AHHHHHHHHH!!!!!! dueleeee!!!!
GD: Tranquila ten paciencia. - le da un beso para calmarla
Luego continuo con la acometida hasta que el glande y parte de su miembro entraron, se quedó inmóvil por un momento ya que los músculos de la vagina de T/N lo apretaban en señal de que necesitaba acostumbrarse, pero luego de unos segundos, sintió que la chica ya se sentía más cómoda e introdujo todo su miembro sacando un sonoro gemido de T/N.
GD: DIOS! Se siente genial. - exclamo entre gemidos
T/N: Me siento algo extraña.
GD: Relájate -le dice sutilmente acariciando su cabello- Si te lastimo dímelo, voy a comenzar a moverme -las mejillas de ambos se enrojecieron aún más tras estas palabras.
La chica asintió con la cabeza y con algunas lágrimas en los ojos y sin más tardar GD comenzó a moverse dando suaves y rítmicas envestidas a las cuales la chica reacciono con jadeos y algunos gemidos los cuales intentaba ahogar.
T/N: Ah...! Mmmmg mg.........
GD: No evites gemir -decía sonrojado y sin detener las envestidas - Quiero escucharte, y déjame ver tu rostro - tras estas palabras acelero las envestidas considerablemente y comenzó a besar su cuello haciendo que la chica bajo el gimiera aún más fuerte.
TN: Ah...AH..... Ji Yong...AH!!!- Una sensación recorrió todo su cuerpo, la chica había obtenido un nuevo orgasmo gracias a los besos y los movimientos del chico-
T/N: Se siente increíble ah!! -Suspiro-
GD: Vaya veo que mi cachorrita se ha vuelto a correr -dijo en un tono pícaro para salir de ella con su miembro muy erecto y pararse junto a la cama
GD: Me parece que es mi turno, vamos, ven y arrodíllate frente a mí -su cara seguía roja pero ahora tenía una mirada algo perversa-
T/N: Pervertido. - susurro T/N mientras se ponía en la posición indicada por el chico lo cual le daba vergüenza pero a la vez la excitaba de un modo muy extraño, ya que ella sabía lo que le esperaba, pero al no tener la más mínima experiencia se sentía muy nerviosa.
GD: No te preocupes no te obligare a que lo hagas, si no quieres solo dímelo. -le dijo sinceramente y con una sonrisa comprensiva y sincera-
T/N: NO! Si lo hare -sus mejillas se tornaron aún más rojas-
GD: Esa es mi chica.
T/N: pero ..... es que yo realmente no sé qué hacer.
GD: Solo haz lo que te apetezca, puedes solo usar tus manos, si quieres.
La chica tímidamente asintió con la cabeza y se dispuso a hacer aquella acción. Torpemente agarro el miembro con sus manos para comenzar a acariciarlo suavemente, luego lo rodeo con sus dedos y comenzó a moverlo rítmicamente sintiendo como sus venas comenzaban a hincharse, en ese momento GD jadeaba, tras escuchar los jadeos del chico T/N fue poseída por su lujuria metiéndose el miembro en la boca
GD: Jesús!!!! Lo haces genial, sigue no te detengas -agarro el cabello de T/N y esta se introdujo en su boca el miembro por completo, sintió como chocaba contra su garganta provocando algunas arcadas, pero su lujuria fue más fuerte y succionando el miembro empezó a mover su cabeza para saborearlo mejor, su lengua jugueteaba con la punta, lo lamia desde la base y saboreando cada centímetro para luego volver a meterla completamente en su boca haciendo que el chico gimiera como loco.
GD: Increíble! Ah.. Ah... Maldición NO PUEDO MAS!!!!!!
En ese momento GD agarro a T/N y la lanzó a la cama. Ella cayó de espaldas a el gimiendo y con algo de líquido pre-seminal en la boca, GD la miro un segundo y la sostuvo por la cadera ordenándole que la levantara para quedar en posición de perito y sin previo aviso la embistió con todas sus fuerzas, los dos gemían descontroladamente, se escuchaba el chapoteo de sus sexos al chocar uno contra otro. La habitación estaba inundada de sonidos obscenos, y tras unos minutos
GD: T/N!!!! AHHHHH! T/N; T/N; T/N!!!!!!
T/N: Ji Yong!!!!!! Me corro AHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Ambos alcanzaron el clímax junto, todo tipo de sensaciones rodeaban los interiores de T/N, GD cayó sobre ella jadeando y besando su nuca, la miro a los ojos, tomo su mano y entrelazaron sus dedos
GD: Te Amo "MI Cachorrita".

Espero les alla gustado, es la primera vez que escribo. Y mi ortografía no es buena. No se olviden darme una estrellita por favor. Las quiero❤ y siganme en instagram amanda2p2015
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Mi cachorrita (GD y tu) lemon oneshot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora