—Chibol 🇧🇴+🇨🇱.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.
―――――――――――――――
Personajes: Nombre–País 🚩
.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
Secundarios:
•Martin Hernández: Argentina.Continuación de Soulmate.
♪♪♪
Desde aquel encuentro en ese café no había podido sacarse de la cabeza a ese chico, no podía dejar de pensar en sus brazos y como su mirada lograba derribar la barreras que muchísimas veces había impuesto. Quería hablarle, acercarse y conocer más de fondo, pero ¿Cómo podría? Por dios, estaba en pareja y su pareja no era nadie más que el primo de su ¿Amor no correspondido? Martín era un dolor de muela en muchas ocasiones, pero sabía que sus primos eran un amor con él, Daniel nunca dejó de tratarlo bien a pesar de las mil veces que lo insultaba y lo miraba de manera bastante agria él seguía ahí como Martín, todavía no entendía como esa familia lo soportaba pero lo lograba, entonces ¿Por qué robarle a su 'novio'? No podía, simplemente no podría tener esas agallas y descaro de intentar algo tan bajo. Miró por la ventana de su habitación y larga un suspiro, él nunca había querido encontrar a su otra mitad odiaba la simple idea de estar atado con alguien pero calló de lleno en lo que él tanto odió.
El destino puede jugar sucio cuando deseaba unir a la fuerza a dos personas, y él lo comprobó en carne propia, sintió como quemaba su marca cada vez que intentaba mantenerse alejado de su destino. Cuando se negaba a aceptar que él fuera su persona predeterminada, ahora podía entender cuando decían que el destino podía ser muy cruel e insistente con las personas destinadas.
Hace días que tenía fiebre alta y no dejaba de sentir como quemaba todo su sistema. –¡No lo aceptaré, él es feliz con su pareja!– Grita enojo llegando al punto de perder la cordura que aún mantenía.
– Manu, soy Tincho. Tus padres me pidieron que te cuidará, dicen que te estás negando a comer. ¿Qué pasa?– Pregunta con un tono bastante pasible mientras le tocaba el cabello con suavidad.
– Nada, weon.– Murmura con rapidez y de manera bastante defensiva.
– Le mandaré estas fotos que tengo de vos en pelotas al grupo de tu universidad sí te niegas.– Muestra la foto que tenía en su celular y sonríe de manera bastante inocente.
– Eres un culiao...– Habla con enojó en su voz.
– ¿Quieres verme hacerlo? Sabes que soy capaz.~~– Canturrea lleno de emoción en su voz.
– NO.... Está bien, te lo diré ¿Feliz?– Saca su cabeza completamente de debajo de las sábanas mientras tosia de manera despacio. – Encontré a mi otra mitad. A esa wea de persona destinada, esas puterias que crees.– Habla con bastante difícultad al ver que le estaba volviendo a quemar su marca.
–¿Y? No es malo, yo qué sepa, estoy feliz por vos ¡Mi pequeño está creciendo!– Se seca una lagrimita falsa de sus ojos mientras veía la cara que ponía el otro. – Bien, sigue hablando..– Se sienta de manera sería en su silla.
– Me negué al destino... Me negué a hablarle y conocer e interactuar de nuevo con mi alma predestinada. – Habla de manera lenta y sencilla para que entendiera el Rubio
– No... ¿Estás bromeando? – Al ver la cara de -no estoy bromeando- que tenía el otro comprendió que era real – Sabes que no se puede, con razón parece que te estás muriendo, cuando ayer solo estabas algo estresado por la universidad. – Pone sus manos una arriba de la otra y muestra una mirada de seriedad. – No puedes seguir huyendo a lo inevitable, Manu. Te terminará matando o dañando más de lo que crees el huir de aquél modo a tu alma gemela, y se ve que su vínculo es muy fuerte. Deja que el destino haga su jugará, no me gusta verte así como tu amigo.– Pone una mirada de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
♥ Latín Hetalia: Evento ♥
FanfictionOne-Shot, Drabble y más para este evento. ♥ Dia 1 de agosto |✓]- Chibol. ♥ Dia 3 es momento historico [✓]-UkArg ♥ Dia 5 fauna y flora [✓] -BrArg ♥ Dia 7 fantasia o magia [✓] - Chibol ♥ Dia 9 fin del mundo [✓] - BrArg ♥ Dia 11 soulmates/almas gemel...