09: Reflexión

467 56 13
                                    

(N/A: Escuchen la canción mientras leen).

Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástate, pero sea lo que hagas, sigue moviendóte hacia adelante.
-Martin Luther King Jr.

Hay momentos en la historia que las personas deben saber que no todo en la vida es color de rosa, aunque también se debe saber como tratar o incluso a aprender de esas vivencias.

Kim Namjoon sabe sobre aquello, sobre la superación, pero definitivamente no sabía como comenzar, en algunos libros que leyó se mencionaba que el primer paso era la aceptación del problema, él sabía que tenía depresión, así que ese paso ya estaba cubierto.

Debía buscar ayuda tanto profesional como familiar, profesional ya tenía, familiar....

A veces no se necesita.

Encontró una forma de expresar todas sus emociones, y convertirlas en música, para su corta edad era demasiado bueno al poder reflejar todo aquello.

"Pero sólo soy humana, y sangro cuándo me caigo, soy humana y me golpeo y me quiebro, tus palabras en mi mente, cuchillos en mi corazón, me levantas y luego me vengo abajo. Porqué sólo soy humana".

Aquel fragmento de aquella canción lo hacia creer que el primero en levantarse es él, saber sus problemas y saber escuchar a la gente.

"Llevame a la iglesia, iré a rezar como un perro al santuario de tus mentiras, te contaré mis pecados y tú podrás afilar tú cuchillo, ofreceme esa muerte inmortal, buen dios permiteme que te de mi vida".

Pensó en algunos momentos en aquel otro fragmento, recuerda que fue a la iglesia, y sólo escucho "eres un enfermo", fue entonces que se dio cuenta que Dios sólo era algo pasajero, no tenía religión, todas las palabras que escuchaba en las iglesias lo hacian dudar del "poder divino".

Mucha gente también lo critica por aquello, pero realmente no creía en ningún Dios.

Prefería creer en sí mismo.

Tantos factores sólo para encontrar esa respuesta.

Miró hacia afuera, recordaba que apenas a sus 16 años dejo la religión de lado, suspiro y vio las primeras gotas de lluvia caer.

"Dios está en la lluvia", recordó aquella frase de V for Vendetta.

-Sólo son las lágrimas que las personas retienen- dijo al aire como si fuera algo totalmente cierto.

Siempre tuvo ese pensamiento, aquellas lágrimas que las personas retenían, para no mostrarse débiles ante la gente que les hizo daño, aquellos pensamientos que no servían de nada....

Había tardado tanto en entenderlo, él hecho de que una persona te diga que no sirvas de nada...

La lluvia tomó más intensidad, haciendo que los truenos se escuchasen.

Ahora se daba cuenta de tantas cosas, que le hubiera gustado saber antes de tratar el suicidio.

Sí, sufrió como nunca  espero, su "familia" se alejó, recibía tantas críticas, que las creyó.

Pero todo aquello formaba parte de él, era lo que definía quién era.

Recibía tantas críticias porque era mejor que los demás, al final, era la tristeza de quién le odiará, y la desesperación de quién lo envidiará.

Era diferente a los demás, pero amaba él serlo, porque eso era lo que lo hacía especial.

Comenzaba a oscurecer, la noche caía y la luna comenzaba a salir, siendo escondida por las nubes grises, miro aquel paísaje.

La lluvia y la noche, era la combinación perfecta.

Aunque aún faltaba algo en su vida.

¿Qué era él amor? ¿Qué era aquello que la gente anhelaba con tanta desesperación?

¿Qué era sentirse amado por alguien?

-Tarde o temprano lo descubriré- mencionó al aire esperanzado, para después quedarse dormido.

Era la primera vez que dormía en paz consigo mismo.

N/A: ¿Cómo quedó el cap? :"v espero que os guste ^^ sigan leyendo. Saranghe~

Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora