Desde aquel día con el problema de trabajo en equipo miky me ha saludado cada mañana sin falta, parece como si me esperara a que cruce la puerta de la escuela para ella poder entrar y así poder saludarme, como si se tratara de una pequeña acosadora.
Mi intención al ayudarla no fue nada mas que por impulso sin fin alguno y ahora parece como si lo hubiera hecho para que seamos los mejores amigos del mundo. Eso me incomoda bastante además de enojarme mucho, no por el hecho de tener que saludar a alguien cada día sino que saber que si yo no hubiera hecho nada ese día seguiríamos siendo los mismos desconocidos de siempre, las personas que solo hablan por conveniencia o por necesidad es lo que mas me enfada en el mundo. No me molestaría tanto si mínimo intentara hacer conversación después del saludo pero después del simple y seco "hola" se sienta en el mismo asiento del final del salón y ni un pío mas, sin acercarse a platicar, sin mirarme ni nada.
Solo me queda aguantar los saludos de una chica que solo lo hace por que siente que es lo que debe de hacer por gratitud sin la intención de hacerlo por su cuenta propia.
Pffff debo de dejar de pensar en ella como si me importara, concentrate Jim, simplemente sigue con tu vida sin mas, la soledad es mucho mejor.
Los dias pasan y las clases se han vuelto cada vez mas tediosas, tengo que recomponer mis ganas de seguir con una buena hamburguesa y papas fritas de la cafetería.
-Hey chica solitaria que te parece si me das tu dinero de la comida
-[con voz baja] por favor dejame en paz
-oh ¿acaso dijiste algo? No puedo escuchar nada con esa voz tan chillona que tienes ja ja ja ja¿Es enserio? ¿Ahora las chicas molestan a miky? Supongo que las chicas ya se dieron cuenta de lo débil que es ella y que se pueden aprovechar fácilmente de esa fragilidad.
Vamos Jim no hagas la misma estupidez que la otra vez, solo has la vista gorda y sigue adelante, pide esa hamburguesa que tanto deseas y largate de aquí.
-[Encogida de brazos y siguiendo con voz baja] por favor yo no les he hecho nada
-¿Y eso que? Tienes que empezar a reconocer tu lugar y hacer lo que yo te diga, ahora darme todo tu dineroSolo unos pasos mas, sigue adelante, no mires...
-¿Que acaso no escuchas? ¡Dame tu dinero ahora!
-[Hablando en tono normal y con la voz quebrada] N... N... No
-¿Que acabas de decir?Ya casi llegas Jim, sigue...
-Te enseñaré a respetarme idiota
-Ahhhggg, sueltame por favor (grita miky casi llorando mientras es tomada por el cabello)
- Ohhh la pequeña niña quiere que la suelteNo te atrevas Jim, no lo hagas...
-[llorando con la voz quebrada] sueltame por favor
-ja ja ja claro que te soltare pero no sin antes llevarme este cabello como recordatorio de tu idiotezPuedo ver como esa chica toma un cuchillo y esta decidida a cortar el cabello de miky.
¡Al diablo! ¡No puedo aguantar mas!
El cuchillo se acerca rápidamente al cortar el cabello de miky cuando empieza a escurrir sangre de el...
-¿Pero que demonios?
-¡Es suficiente! (Grito a todo pulmón mientras detengo el cuchillo con mi mano desnuda)
-[con vos llorosa] ¿Jim?El dolor que siento es insoportable pero no es mas que el que debe de sentir miky ahora en estos momentos.
-¡¿Pero que te pasa Jim!? ¿porque te entromentes, acaso es tu novia esta solitaria?
-¡No! Pero no puedo quedarme solo viendo mientras haces este acto tan horrendo así que vete de aquí antes de que este cuchillo acabe en otro lugarCon esas palabras la chica problemática se aleja corriendo rápidamente mientras me mira con cara de desprecio infinito
-¿Te encuentras bien?
-[aún llorando] Yo... Yo...Miky se abalanza y me abraza fuertemente mientras llora descontroladamente
-Ya tranquila, todo esta bien
-[hablando con voz quebrada con los ojos aún llorando] ¡Lo siento! Soy tan débil que siempre me terminas ayudando y ahora tu mano esta lastimada
-Yo soy el que se tiene que disculpar, lamento haber tardado tanto en ayudarte
-[con la voz mas calmada] Jim... Tu me gustasPróximo capitulo:
Confesión
ESTÁS LEYENDO
Te encontré al fin
RomanceEsta es la historia de como un chico envuelto en la oscuridad encuentra una luz que lo ilumina Historia llena de amor, sentimientos y emociones