Cap. 9

10.2K 916 207
                                    


JungKook:



JM: ¿Quieres salir conmigo, JungKook?

Mierda...

Mierda, mierda.

Miré hacia todos lados, buscando mi voz. ¿Qué debía decir? ¿Esto está bien? ¿Cómo debería actuar?

JM: ¿Jung?

JK: J-JiMin... La verdad es que... no sé qué decir...

JM: Por favor –JiMin empezó a desesperarse-. No me digas que no, te lo suplico. Por favor. Por favor acéptame –se arrodilló en frente de mi-. Te lo suplico, por favor. Solo dame una oportunidad.

JK: Jim, ehh, n-no se... es que... hemos sido amigos mucho tiempo... no sé cómo decirte... pero... no creo que esté... bien...

JM: .... ¿Me.... rechazas?

JK: Lo siento... -susurré.

JM: ¿Dijiste que no? –hizo un silencio perturbador-. ¡JugnKook yo he estado a tu lado toda tu vida! ¿Por qué no me quieres?

JK: Ji..Min... no grites... por favor...

JM: ¡¿Qué no grite?! Yo se... yo sé que puedo hacerte cambiar de opinión. S-solo déjame mostrarte... -me tomó de los brazos-. Sólo déjame mostrarte...

Mierda ¿qué hago? Esto no está bien, que alguien lo detenga...

JK: JiMin, detente por favor...

JM: ... -él siguió manoseándome. Su mano bajó mucho y ya no lo pude soportar.

JK: ¡Detente! –traté de empujarlo, me zafé, pero debido al pequeño espacio, me golpee muy fuerte la cabeza. Todo daba vueltas y me dolía.

Sentí las manos de JiMin en mí, tocándome. No pude defenderme, el fuerte golpe me dejó indefenso, MIERDA. JiMin me quitó mi camiseta, yo luchaba para mantener los ojos abiertos. Solo podía susurrar ayuda... pero de nada servía. Comenzó a besar mi cuerpo, rozó mi pezones, y dijo algo que no logré captar bien. Cuando sus besos y manos bajaron a mi zona privada...

Sentí un fuerte tironeo desde ahí, ya no pude evitar cerrar los ojos. Oí a la distancia unos sonidos sordos, como si golpearan a alguien. También pude sentir que alguien me tomaba en sus brazos y me sacaba de ahí...


Me sentía muy bien en esos brazos... era cálido y cómodo... 

Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora