NA: Perdón si no hice largo el capítulo pasado, pero me quedé dormida haciéndolo xD Y creo que serán más o menos así porque solos mi se me ocurre escribir a las 3:00 am.
Este fic es para gente de poca inocencia. Siempre he querido hacer un fanfic "hard/lemmon/M" así que si son sensibles a cosas sexuales, se les recomienda cerrar esto~
Todos los personajes pertenecen a Mashima, la historia me pertenece.
._._._._._._._._._._._._._._._._.
Capítulo 2
Gray se dio vuelta y se encontró con unos grandes ojos cafés, que lo miraban detenidamente.
Lucy tenía las mejillas rosadas y estaba en una pose muy sensual, lo que le daba a Gray, una mala espina.
-Gray, no me dejes sola- Le dijo con una voz sexy.
-Lucy, ¿Sigues mareada? Estas roja, parece que tienes fiebre- Gray se acercó y le tocó la frente. Tenía una temperatura normal, pero aún así no sabía de que se trataba.
-No es eso- tomó la mano de Gray para acercarla a su pecho; a lo que Gray se sonrojó- Mira, mi corazón está muy acelerado, ¿No sabes la razón? Me siento extraña- Lucy bajó la mirada mientras sentía la mano de Gray en su pecho. Y no sólo en su pecho, si no que en su busto, lo que la hacía sentirse aún más extraña.
Alguna vez lo había sentido, pero siempre intentaba calmarse y dejar que se pasara; pero ahora ese sentimiento se intensificó y sentía la presencia de Gray a cada segundo.
Intentó pensar en otra cosa, pero podía sentir su propia...¿Excitación?
En ese momento sacó la mano de Gray y se sintió muy avergonzada. Quería enterrarse viva por un momento y finjir que desaparecía.
Pero no podía.
Gray por su parte, se preocupaba evidentemente de Lucy, después de todo ella era su compañera de equipo, además que quería salir a una misión con los chicos, y sabía que si no iba uno de ellos, sería mejor salir solo.
Cuando sintió el busto de Lucy no pudo evitar sentirse un pervertido. Él quería creer que las intenciones de Lucy eran buenas y que se refería a su corazón y cómo este se comportaba.
Pero, Dios, al sentir ese gran volumen y esa suavidad, no pudo evitar sentirse mal. Así que cuando Lucy retiró su mano se sintió aliviado.
-L-lo siento, no era mi intención- se disculpó Lucy.
-Hehehe... No te preocupes, la culpa fue mía por haberlo malinterpretado así-
Pero ese era el problema. Lucy quería que Gray lo malinterpretara. Y Gray quería que Lucy no lo viera así.
Cada segundo se volvía más incómodo. Gray veía la tensión en Lucy y viceversa.
La rubia aún no sabía que diablos le pasaba. Mentira. Ella sabía. Pero, ¿Por qué?
Solamente se sentía así cuando pensaba cosas... pervertidas. Y ahí tenía que ir al baño a cambiarse de bragas. Luego de eso, y como dijimos anteriormente, intentaba calmarse, y listo, problema resuelto.
Por esto, respiró y pensó:
-Cálmate, cálmate; me despediré de él y me acostaré, eso es todo- Eso quería.
-Emm, bueno Gray, gracias por todo, estaré bien ¿Vale?- Gray la miró con cara de confundido y le volvió a tocar la cabeza, pero esta vez, con más cercanía. Lucy lo notó cerca. Muy cerca. Sin mencionar que su mano estaba helada. Y ella caliente.
-¡A-aaa estoy bien Gray! ¡De verdad!- y le sonrió.
-Si tu lo dices- luego la mano la llevó al pelo y se lo revolvió- Te vendré a ver más tarde ¿Ok? Sólo para asegurarme que estas bien, nos vemos- Con esto Gray salió y cerró la puerta.
En cuento el mago de hielo hizo esto, Lucy se fue corriendo al baño. Se bajó su ropa interior y sí, estaba húmeda.
-No otra vez- Fue a su cuarto, cojió una pantaleta y se fue al baño. Se metió a la ducha y dio el agua. En medio de su baño comenzó a imaginarse cosas nuevamente.
Sentía como Gray la tocaba por todas partes, sus piernas, sus brazos, el cuello, sus pechos. Hasta qué llegó a esa parte de la mujer tan sensible.
-Ahhh- gimió. Hasta que se descubrió a ella haciéndolo. A quién íbamos a engañar. Lucy tiene 17 años, una edad relativamente saludable para comenzar su vida sexual, pero nunca creyó que se iba a encontrar en este tipo de situaciones.
¡Menos con Gray!
Se lo podía esperar de Natsu, ya había tenido esa clase de sueños con él, pero...¿Gray?
Claro, muchas veces la había salvado del peligro o a ve es le había dado algunas palabras de aliento, lo cual ella apreciaba, pero jamás pensó que llegaría a un nivel de deseo.
De todas formas hay que decirlo. Gray está buenísimo. Su pelo azul marino oscuro, cuerpo deseable y una sonrisa encantadora, era lo que hacía a Gray a uno de los chicos más deseados de todo Fairy Tail.
¡Pero Lucy! ¿Qué estas pensando?
Rápidamente cortó el agua, se secó y se puso pijama. Se lavó los dientes, intentando olvidar cada segundo de su instancia con Gray, y se fue a acostar.
En medio de sus sueños sintió la fragancia. Ese poderoso olor, lleno de pasión, de contextura. Una vez más sentía que la envolvía. Pero esta vez nadie la despertó a tiempo. Vio como era arrastrada hacia el placer. Jamás lo había sentido con esa magnitud. Y ahí estaba Gray. Lo sentía dentro suyo. El olor la dejaba inmovilizada, sin poder hacer nada. Veía a Gray entrando en ella una gran otra vez.
Y se sentía asombroso. Ella no podía parar, pero a la vez ella tampoco quería hacerlo.
-Ah...Ah ah Lu...cy... se siente tan...Ah.. bien- Lucy en su sueño podía ver cómo Gray se movía efusivamente. Sus manos estaban en sus caderas, y sus ojos. Ohhh sus ojos. Creyó que se podría derretir en cualquier momento. Sus ojos reflejaban tanta lujuria y pasión que la excitaba de sobremanera.
Sentía que llegaba su clímax.
Y a la vez el de él.
-Lucy ya no puedo más...yo...upmhh- Lucy no podía más, se estaba dejando llevar, pero...
-Toc toc- sonó la puerta. Y Lucy volvió a la realidad. En su cama sin Gray y aún siendo una virgen. ¿Desde cuando que tenía esa clase de pensamientos y desde cuándo ser virgen se volvió algo malo?
-Lucy ¿estás allí? Soy Gray. No pude ir a verte en la noche, lo siento, pero vine ahora, ¿Estás allí?-
Lucy estaba aterrada.
El hombre con el cuál había tenido ESA CLASE DE SUEÑO, estaba afuera y por alguna razón, costara lo que costara, quería saber el porque de su extraño comportamiento.
Y eso lo averiguaría muy pronto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo siento por no escribir siempre. Estoy ocupada con la Graylu week y necesito hacer muchos dibujos.
Gracias al lindo comentario que recibí! Estoy muy agradecida. Pensé que no recibiría ninguno porque es un asco. Pero sí eres escrita sabes que el primer capítulo siempre está un poco más "mal" que el resto.
En fin, espero que les haya gustado.
PAZ.
ESTÁS LEYENDO
Deseos
FanfictionLucy jamás había sentido una atracción hacia Gray, pero que pasa cuando él descubre sus más oscuros deseos? Graylu.