oo

336 36 13
                                    

no recuerdo tanto del manga lol.

Cosa corta + menciones de Gore/Decapitación, no es explícito. probablemente + Headcannons. Creo + apesto en esto lmao.

No maten a alguien plox (?) no sean asesinos >:( el asesinato es malo y no apoyo nada de eso. ((estolohagoporprecauciónok,ok))

Esto es una obra de ficción wuuu

¡¡¡¡¡!!!!!

La última batalla, se podría decir.

Wadanohara con su báculo en mano, Samekichi con las esperanzas destruidas de que su hermano podría volver junto a él, y su ojo sangrando, Sal estaba furioso, oír ese estúpido nombre de nuevo... recordar como era antes era frustante. ¡Y ÉL quería salvarlo! ¿¡Cuando ya era tarde?!

Y, en verdad, ya era tarde.

El Mar de la Muerte se debilitaba, su presencia se debilitaba, Mikotsu estaba debilitada para poder hacer que la estadía dure más. Sal murmuró una palabras contra la princesa Uomi, causante de que no tuviera más tiempo.

Ya tenía que irse, pero... ¿qué más podía hacer?

Una "brillante" idea pasó por si cabeza.

— Wadanohara; ¿Quieres que el mar se vuelva de un color rojo permanente o que vuelva a ser de un azul? — La respuesta era obvia, ya lo sabía, así que no la dejo responder. — Entonces, ¿Por qué no hacemos un trato?

Ah, esto es fácil.

— Es un simple trato.

Muy fácil.

— ¿De qué... tipo de trato estas hablando? — Wadanohara era así, le puede dar el regalo de dudar a cualquier persona en que confía, o confiaba. Era algo malo y a la vez bueno.

Antes de todo, era importante deshacerse de él.

Rápidamente, pateó a Samekichi, de manera que -esperaba, no estaba seguro- se haya golpeado en una piedra y caído inconciente.

— ¡Sa-Samekichi! — Samekichi, Samekichi, Samekichi. Siempre llamándolo, ni siquiera era ese su nombre real.

Pero, bueno, ya no podría ver la cara de él cuando le haga eso a Wadanohara.

Era un regalo de su parte.

(Era eso o dejarlo ciego)

— Es parte del trato, no te preocupes~ — Se acercó a Wadanohara, y la castaña dio un paso hacia atrás, tenía miedo, ¿por qué no dijo no?... ah, cierto, porque ella es así — ¿Por qué no me das una parte de ti?

[☆]

Samekichi despertó en una cama, ¿por qué estaba ahí? no recordaba nada. Obligó a su mente a recordar... y funcionó.

Salió rápidamente de la cama, ¿qué pasó después de eso? ¿¡qué pasó con Wadanohara?!
Cuando estaba por tocar el pomo de la puerta, alguien más lo abrió, era Tatsumiya, pero no parecía ella misma. Le iba a preguntar que había pasado, pero ella decidió darle la palabra.

— Samekichi... sientate. — Hizo lo que le ordenó, sentándose en la cama. — Por favor, estate tranquilo.

— ¿Qué pasó?...

Ella permaneció en silencio por un momento, Samekichi estaba intranquilo, solamente trataba de no mostrarlo, y el silencio de Tatsumiya lo dejaba más intranquilo. Ese silencio mortificante acabó con un suspiro de parte de Tatsumiya.

—¿Como puedo empezar?...

Samekichi tenía un mal presentimiento.

— Wadanohara está muerta.

El mar está de luto.

[☆]

— ¡Oh, mira; fue un corte taaaan limpio! ¡y pude lograr agarrarte, haha!

El cuerpo de Wadanohara cayó al suelo, sin su cabeza. La cabeza estaba en la mano de Sal, y él no podía dejar de ver la cara que tiene Wadanohara. Hubiera preferido que su querida Wadanohara estuviese sonriendo, pero estaba satisfecho.

— ¡Amo tu cara!... Ah, esto ya no lo necesito, y ¡un trato es un trato! — Tiró la espada sagrada. La espada que estaba llena de sangre. La espada que usó para decapitar a Wadanohara.

¿Le podría dar otro uso? Ya no le importaba el mar rojo.

Oh... pero, ella se vería bien con rojo.

Podía abrir su estomago, cortar sus intestinos, su piel, y esperar que la sangre recorra su cuerpo... ¡sería una princesa de rojo!

Ah, pero no quería ser tan cruel con los demás, convivió mucho con ellos para hacer eso.

¡Es un regalo!

— Vamos a casa, querida~

[☆]

que hice.

basado en el final de Fondness Doll -HAPPY END- de hal ((DIOSAAAA))

ok, espero que no lo hayas disfrutado.

Parte.      ¡¡( WATGBS + Sal ft. Wadanohara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora