Aviso: este capitulo está basado en Soulmark Au, en el cual cada persona tiene la mitad de un símbolo y su alma gemela tiene esa otra mitad.
La marca.
"Si no encuentras a alguien que te ayude en este lugar en una semana tendré que pensar muy seriamente en anular todos tus inventos"
Esas habían sido las palabras de Rico Mcpato hacia su científico Ciro Peraloca.
Solo le había dado una semana para encontrar a alguien y ya habian pasado 5 días desde entonces. Días en los que ya había rechazado a casi cientos de becarios que casi ni duraban la hora.
No había nadie que logrará seguirle el paso cuando se necesitaba, tampoco alguien que se tomará enserio el trabajo.
Hasta que llegó Fenton Crackshell-Cabrera.
Al principio pensó que sería como los demás, pero no fue así, el parecía tener un potencial y entusiasmo que no había visto en ningún becario anterior a el. Incluso se esforzo por acostumbrarse en seguir su paso, lo cual fue algo inesperado para el.
De alguna u otra manera Fenton fue el elegido para ser su ayudante o becario, como es que el prefería decirle.
Mcpato acepto su decisión sin discusión, sabía que sí Ciro lo había elegido entonces no habría problema alguno.
Tenían complicaciones, la mayoría de las ideas de Fenton se le hacían absurdas al más alto y prefería sólo mandarlo a archivar. Además de darle un espacio de trabajo no muy adecuado pero este no se quejaba.
Pasaron varios meses, pero hubo un momento en el que decidió buscar a alguien más. Tal vez solo había elegido al de plumas cafés por que no le quedaba mucho tiempo y por que era, quizá, el más apto en ese momento.
Así fue como contrato a Manny, el caballo "sin cabeza", el no hablaba mucho, de hecho lo único que hacía para comunicarse era hacer sonar sus cascos (lo cual no era muy seguido), pero también fue ahí donde decidió seguir trabajando con Fenton gracias a su gran potencial al verlo usar el traje el cual fue bautizado como Pato-aparato.
De alguna manera todo había ido "bien", hasta aquel incidente con Mark Picos.
¿Como es que pudo ser tan atrevido como para llevarse.... No, robarse su traje, su invento de esa manera y dárselo a la mente más vacía de todas y poner en riesgo su vida de tal forma que acabara en el hospital?
A pesar de todo, Mcpato había quedado impresionado. Así que no tuvo más que seguir trabajando con Fenton, el cual ahora también era el héroe de todo Patolandia.
De alguna u otra forma parecía que siempre se iba a ver involucrado con ese becario.
Ahora las cosas no iban tan mal, de alguna manera Fenton había logrado dividir su tiempo entre ser héroe y ayudar en lo que pudiera en el laboratorio.
Pero todo cambió ese día.
Gracias a un pequeño inconveniente en el laboratorio, parte de la marca de Fenton había sido revelada. Solo habían sido unos cortos 3 segundos pero eso fue suficiente para lograr verla.
A Peraloca nunca le importo su marca, sus padres lo habían educado para que le importara más su potencial académico en lugar de ese cuento del alma gemela.
Pero a Fenton, su madre siempre le contaba antes de dormir como es que había conocido a su padre, no era una historia muy romántica pero sin duda era su favorita.
"¿algún día yo encontraré a mi alma gemela mamá?"
"por supuesto que si mi pollito"
"¿y esa persona me querrá?"
"¿y por que no habría de hacerlo?"
Ambos habían crecido con una idea diferente, pero ahora, uno de ellos sabía quien era su otra parte, lamentablemente fue el que menos quería tener algo que ver con las marcas.
Al principio decidió tratar de evadir cualquier pensamiento relacionado con el tema, el nunca había creído ni le había importado eso, ¿por que habría de hacerlo ahora?, ¿por que era tanta la insistencia de Manny con eso?
Eran tantas incógnitas en las que no quería pensar pero le era imposible pues nunca en su vida llegó a pensar en encontrar a esa persona.
¿Y por que rayos había una foto en las noticias de Fenton junto a ese descerebrado de Picos?
- ¿disculpe señor? - se intrigó el Latino por tal pregunta - ¿Cuál foto?
Ciro mostró rápidamente en su celular tal foto.
- oh - suspiro sin ánimos - el señor Picos ha estado "acosandome" un poco desde que ocurrió el accidente, dice, no, mas bien asegura que yo soy su alma gemela, pero no estoy tan seguro de eso, quiero decir, nunca he visto su marca pero de verdad no creo ser lo que el piensa que soy
La respuesta saco un poco de si al más alto. Era obvio que Fenton no podría ser el alma gemela de un alguien como Picos, había visto lo que podía lograr y sin duda era alguien con un gran corazón.
Ahora comprendía por que era tanta la insistencia de Manny. Tal vez ya era tiempo de dejar a un lado su orgullo y tratar de dar espacio a alguien en su vida (además de Foquito).
.
.
.
.
.
.
.
- que raro - mencionó Fenton viendo la hora - Manny aún no llega- oh si, me pidió que le diera el día - contestó sin más su acompañante.
De hecho, Ciro le había pedido a Manny faltar ese día, y este no puso objeción alguna en eso. Tal vez por que sabía lo que planeaba su jefe.
- Fenton - llamo el más alto
- ¿que sucede señor Peraloca?
- necesito mostrarte algo
Con algo de inseguridad, el de plumas cafés se acerco. Una vez que estuvo cerco, Ciro levantó un poco su manga del brazo izquierdo para revelar su marca.
- esa marca es.....es.... - la sorpresa impedía que completará su comentario, ¿Enserio todo esto era verdad?
Dejándose llevar por el momento, el Latino alzó la manga de su hombro derecho mostrando y confirmando lo que Ciro ya sospechaba, ambos se complementaban.
Desde ese momento las cosas cambiaron solo un poco en la vida de ambos.
Las preocupaciones y regaños de Ciro hacia su ahora pareja eran recurrentes siempre que algo le ocurría por su trabajo como héroe. Al igual que Fenton lo regañaba a él , solo que en este caso era por no cuidarse como debería por prestar más atención en algún invento.
Las miradas amenazadoras de la señora Cabrera no se hicieron esperar.
Y sin duda las amenazas de Ciro hacia Picos fueron las que más causaron escándalo.
Pero si debía admitirlo, todo eso valía la pena si con eso el lograba mantenerse al lado de Fenton.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin.Trate de hacer lo mejor que pude, así que espero les guste y los veo en la siguente actualización.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Headcones Fenro | Ducktales [Patoaventuras]
FanfictionPequeños relatos sobre este Ship.