"El mundo es cruel, pero también es hermoso".
Se repetía una y otra vez en su cabeza, provocándole un dolor en el pecho.
Por supuesto que el mundo era cruel, era tan cruel que le había arrebatado a su única amiga que pudo hacer, le había arrebatado a la única persona que le daba esperanza de poder recobrar su humanidad, pero ¿Acaso tambien era hermoso por su injusta muerte?.
Frotó sus manos contra sí mismas para amortiguar el frió que se había colado por su ventana. No sabía desde hace cuanto estaba de esa manera, sentada en una silla ya gastada frente a la única ventana que tenía esa habitación. La habitación que compartió con ella durante 4 años.
El mundo le había quitado una hija a su padre, un soldado a la legión, una mitad de otra, una amiga... Una hermana.
Su cabeza punzo una vez más haciendo que cerrara los ojos por el dolor.
¿Por qué?¿Por qué ahora?¿Por qué ella?¿Por qué no yo?¿Solo por qué ella pertenecía al bando contrario?¿Deberían de matar a aquella niña que solo seguía los ideales que le habían inculcado?.
Suspiro cansada. Preguntas sin respuesta que solo le afectaban y oscurecían más su alma. Se paró sin más dejando aquella habitación. Mirándola una vez más con impotencia cerró la puerta para reunirse con los demás, enfrentando una vez mas su nueva realidad.
Desde el funeral de Sasha, ya hacia unas semanas, Mikasa Ackerman empezó a pasar por aquellas tan conocidas "Etapas del duelo" de un golpe haciendo más que obvio que le estaba afectando de una manera descomunal.
La negación.
Cuando vio el cuerpo sin vida de su amiga, ella grito desconsolada, negaba absolutamente que era Sasha, inclusive antes de bajar del "Dirigible" inconscientemente le pregunto a Levi si Sasha despertaría en cualquier momento, al no obtener respuesta supo definitivamente su cruda realidad. Sasha estaba muerta.
Etapa de irá.
Después de haberse instalado en sus habitaciones, lo primero que hizo fue ir por su equipo de maniobras para despejarse, quería dejar esos recuerdos que la estaban invadiendo. Odiaba a esa maldita niña.
"Si no fuese por que solo es menor, tomaría cuentas propias con ella" pensaba mientras sentía el frió aire pegar contra ella, "La rebanaria cual pedazo de carne, tomaría venganza, la mataría si tan solo...", soltó sin más sus lágrimas avanzando directamente hacia el techo más cercano para dejarse caer.Si tan solo ¿Qué?, Si tan solo no hubiera nacido con ideas diferentes sobre ellos?-se pregunto a si misma sin parar de llorar.
¡Maldita sea!-grito golpeando el techo partiendo algunas tablillas a la mitad.
Después de eso ella tuvo que pagar por los arreglos, limpiar el comedor durante 1 semana por órdenes directamente de Levi e ir con Hanjie para curarle la herida en su mano. Ojalá hubiera una cura para el dolor que estaba sintiendo.
Negociación.
Sabes Mikasa-pauso sus palabras viendo desde una pequeña ventana, con un tono serio- cuando volvamos de esta misión, le diré a Nikolo que me preparé un gran pedazo de carne junto con los niños del orfanato, ¿Te apuntas?-sonrió de oreja a oreja a la chica recobrando la misma actitud de siempre.
Mikasa solo sonrió de lado alzando una ceja.
Tal vez...-fingió dudosa llevando un dedo a su menton-Si solo comes un pedazo de carne y lo demás para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Injusticia.
FanficMikasa Ackerman simplemente está triste e impotente, siente la soledad renacer en cuanto ve la lápida de su amiga. Sasha Blouse... Gracias por servir a la humanidad. Basado en el Capítulo 105 y un poco del 108 del Manga Shingeki No Kyojin. ▫Portada...