21. ¿Fácil?

52 12 0
                                    

Los simbiontes claramente eran más débiles que Sonic Exe pero igual era de preocupación que el de Carnage fuera casi inmune a todo, como idea principal era hacerlos tocar la muralla pero cuando el simbionte terminó de transformarse la muralla empezó a desaparecer, estaba a mitad de camino cuando el simbionte se lanzó contra el grupo, los tres magos y los que tenían anillo le dispararon un rayo que lo lanzó por los aires, faltaba poco para que llegara a la muralla cuando está finalmente se esfumó, Sonic se dio cuenta que al parecer la muralla era controlada por Sonic Exe y no por una máquina automática, con la muerte de Sonic Exe y la desaparición de la muralla Alexi volteo a ver a Harry que tenía exactamente la misma idea en mente.

-Ya vamos -dijo Harry mientras agarraba a Ron y a Hermione para llevarse a los civiles.

Los tres magos agarraron a todos los que pudieron y con un estallido se esfumaron del lugar, los dejaron en una ciudad que estaba a varios kilómetros y también por alguna razón fue evacuada casi por completo, sabían que en ese lugar estuvieran a salvo y para que llamarán a alguien para informar que estaban bien y les prometieron que los ayudarían a volver a sus casas cuando todo acabará, mientras tanto en el colegio ahora había una preocupación extra, no podían permitir que el simbionte se fuera a la ciudad porque definitivamente destruiría todo a su paso y si seguía huyendo podría llegar a otra ciudad que no haya sido evacuada y matar a mucha gente, Harry se aseguró de que no faltaba nadie y decidieron regresar otra vez al colegio, el simbionte se empezó a levantar porque estaba aturdido por el rayo, Sonic y Shadow corrieron hacia el y esquivando sus garras lo golpearon pero al ser un simbionte puro no podía sentir dolor, Alexi estaba pensando en cómo harían para matarlo, en su mente lo bautizo como Venage y al no tener nada en mente decidió consultarlo con Tails.

-Oye, ¿como vamos a matar a Venage?

-Tengo una idea, buen nombre por cierto, pues... Estuve trabajando con algo en secreto...

-No te preocupes -atajo Alexi al ver que su amigo estaba dudando- cualquier cosa que nos ayude a matarlo nos servirá ahora.

-Bien, tengo algo, una bomba, pero no cualquier bomba sino una que encierra todo en un espacio parecido a una capsula y literalmente eliminará en su totalidad cualquier elemento que se encuentre en ella, líquidos, sólidos incluso eliminará todo rastro de oxígeno y dióxido de carbono que se encuentre dentro de la capsula, pensé en usarla con Metal Sonic pero esta en Mobius y no podíamos salir, ahora eso seguro que acaba con Venage, ahora necesito transporte para ir a la cueva...

-Yo puedo ayudar -interrumpió Ron que estaba apareciendo junto con Harry y Hermione- yo te llevaré.

-Nosotros nos quedaremos a ayudar -añadió Harry- vayan ¡ya!

Tails no perdió tiempo y agarro la mano de Ron, con un estallido habían ido a la cueva, desde afuera solo parecía una simple cueva sin nasa especial, desde que Alexi la abrió se quedó así pero claro que ahora ya no hay anillos adentro, Tails se metió junto con Ron a la cueva para ir a otra realidad, Sonic y Shadow estaban igual, no conseguían hacerle daño pero Venage tampoco podía dañarlos a los dos, los erizos estaban en el aire cuando el resto hizo aparición, los hermanos Mario y Luigi estaban preparados para la pelea, el resto del Sonic Team (excepto Cream que se refugio en un sector lejano) estaban acercándose junto con Alexi para ayudar, Harry y Hermione estaban apuntando con sus varitas para acabarlo y Peter y Wade también estaban preparados para combatir la amenaza, Peter lanzó unas telarañas a los pies de Venage, este tropezó un poco pero eso dio tiempo a Mario de saltar y golpear su cabeza, cuando estaba cayendo hacia atrás Blaze quiso quemarlo pero por el simbionte de Carnage era inmune al fuego, los demás atacaban con balas y rayos, Silver no podía hacer mucho porque no tenía varios dedos y estaban vendados, pero como su anillo estaba en la mano izquierda no había problema en disparar unos rayos, Amy se acerco por atrás y tenía una granada de fragmentación, pero aparte de quitarle algunos pedazos que luego volvieron a unirse no pudo hacer nada más, mientras ellos contenían a Venage en Mobius estaban Ron y Tails que se dirigían a la casa de este último, cuando llegaron sólo parecía una especie de taller sin nada importante pero había una entrada a un sótano, Tails abrió la puerta y reveló una sala con luz blanca muy espectacular, varias armas y diferentes objetos estaban en desarrollo o en fase de construcción, habían cientos de cosas en 80 metros cuadrados bajo tierra, Tails se dirigió a la parte más alejada donde en una mesa se veía una esfera que emitía una luz celeste, Tails la tomó y la metió en una bolsa, tomó un tubo delgado de metal con una punta muy afilada que tenía un espacio entre medio para poner la esfera, agarro una bolsa de color negro que tenía todas las herramientas esenciales y por último unos dos comunicadores extra para Sonic que no tenía y otro por si acaso, cuando ya tenía todo salió corriendo para ir al parque central para volver a la realidad central.

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora