Prologo

1.6K 39 26
                                    

Como ya todos saben el inicio de de Naruto/Shippuden, no se los dire.

-No tendra hermanos, tambien si quieren les cambio los padres a Hiro y Zero Two.

-Naruto sera ultramegapoderoso, ademas podra viajar entre diferentes Universos(Animes) y lines del tiempo.

-Los padres de Naruto no seran decidido hasta que ustedes lo decidan.

-Los personajes seran creados por mi, di hay algun nombre de alguna serie (anime) que no me haya visto es pura coisidencia.

-Los poderes se los creare yo (sera como la Princesa Klaxosapien).

Bien dicho esto, !EMPECEMOS¡.

Vemos a un niño tirado en el piso, como sucedio esto pues no les explicare porque me da paja a si que haganlo ustedes :'v.

Este niño es llamado Demonio, Demon of the Nine Fox, Bakemono o como quieran decirle.

???1: Maldito demonio, porqué? No te mueres ya, nadie en esta alde te quiere, ni el Sandaime Hokage que decia ser tu abuelo.-'Esto lo dijo mientras lo pateaba en las costilla'-.

???2: Ja, Es verdad, estupido demonio porque no te mueres.-'Dijo mientras tambien lo golpeaba'-.

???1(N): Maldito demonio, terminaremos con lo que empeco el Hokage.-'Lo dijo mientras lo apuñalaba'-.

Y asi siguieron torturandolo hasta el proximo dia.

Naruto, cuando desperto se fue a su casa a descansar, cuando llego se tiro a su cama, apenas tirarse aparecio en una alcantarilla.

Naruro caminaba por los pasillos y se encontro con una habitacion extraña.

Hay habia una reja con un kanji que decia "Sello Celestial".

Naruto se acerco y vio que habia una especie de ente bondadoso, protegedor, Naruto no sabia como explicarlo, cuando se dio cuenta habia un angel (mujer) que lo llamaba.

???: Hola pequeño, como estas, estas bien'-'Dijo sin darse cuenta de las heridas de Naruto hasta que Naruto respondio.

Naruto: ¡Y COMO CREES QUE ESTOY, ACABO DE VIVIR UNA TORTURA AFUERA Y PREGUNTANDOME ESO!'-Lo dijo Naruto con odio en du voz.

???: Ya, ya, tranquilo, se lo que has sufrido, por eso haora te propongo entrenamiento y liberar tu linea de sangre (no uzumaki)'-'Lo dijo mientras abrazaba a Naruto posesivamente xD'.-'Por cierta Naru-Kun, mi nombre es Hakari, Arcangel del cielo y hermana de dios'.-'Lo dijo sordrendiendo a Naruto'.

Naruto: ¡Encerio Hakari-Chan, muchas gracias!...Perdon por gritarte antes.

Hakari: No hay problema Naru-Kun, Bien ya libere tu sello de genes.-'Cuando dijo eso levanto el pelo de Naruto viendo que tenia unos pequeños cuenos negros (Por cierto naruto es pelinegro haora)

-'Cuando dijo eso levanto el pelo de Naruto viendo que tenia unos pequeños cuenos negros (Por cierto naruto es pelinegro haora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi pero cuando este mas grande e imaginenselo con cuernos negros)

Naruto vio esos cuernos y se asusto pero Hikari lo tranquilizo diciendole que parte de su organismo.

Hikari le dijo a Naruto que pusoera un poco de poder en su espalda.

Naruto: Para que Hikari-Chan

Hikari: Ya veras-'Lo dijo Sonriendo.

Naruto: Bueno, si tu lo dices.-'A Naruto le habian salido dos alas blancas medio negras'-.

Hikari: Vaya, pense que tu sangre de klaxosaurio no afectaria a tu sangre de angel pero veo que si.

Naruto: Eh?, siento que desaparezco, que esta pasando Hikari-Chan.

Hikari: Es que te estas despertando.

Naruto: Y como hago para volver?.

Hikari: tienes que meditar y volveras aqui, asi Naru-Kun tus alas iran aumentando por edad.-'Antes de que Naruto desapareciera Hikari lo beso en los labios haciendolo sonrojar.

Vemos despertando a Naruto.

Antes de todo Naruto miro su frente y vio aquellos cuernos negro en crecimiento.

Naruto: Fue de verdad...

Naruto vio a su alrededor y no vio a Hiruzen, eso confirmo sus dudas Hiruzen Sarutobi o Sandaime Hokage lo habia desterrado de Konohagakure no Sato.

Naruto se levanto y vio que tenia un regeneracion mayor a la del Jinchuriky del Kyūby.

Naruto: Me ire por 10 años y volvere para los examenes Chunnin, ya lo veras Konoha, acabas de desperdiciar a un gran Shinobi.-'Pero antes de irse se fue a despedirse de su novia Hitomi   (hija de Minato y Kushina).

Cuando fue, la vio besarse con Sasuke, eso le rompio el corazon mas de lo ya roto que estaba, en eso libera un poder tan fuerte que asusta a la propia Hikari, este poder se sentia como demoniaco o como una nueva actitud de Naruto.

Se veia a naruto Peli-negro con ojos blancos como en la foto de arriba, en eso habla.

Naruto: Vaya, Vaya, que tenemos aqua, una perra caliente y un emo culo de pato, venga, que no sois lo sificiente valientes para engañarme, entonces habladme.

Hitomi: Naruto, puedo expli....

Naruto: ¡EXPLICAR QUE, QUE ERES UNA MALDITA PERRA CALIENTE Y EL OTRO UN CULO DE PATO EMO, PERRA ESTUPIDO, ACASO NO ERAS TA VALIENTE COMO PARA ENGAÑARME, ENTONCES DIMELO A LA CARA.

Hitomi: ¡ESTO Y EMBARAZADA DE SASU-KUN!!!!.

Naruto: Hmp, ya me lo esperaba de una perra caliente, espero se mueran y vanllanse al infierno.

Despues de eso Naruto se fue a unas ruinas antiguas a entrenar todas sus habilidades.

                                                                                   

Y BIEN CHICOS, GRACIAS POR TODO SU APOYO Y NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA!!!.

Naruto, Demonio del KlaxosaurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora