¡More avisos!

81 9 6
                                    

¡Hola chicos! ¡Hola chicas!

Ciertamente, agradezco a aquellos que estén esperando el regreso de esta novela. Es un gran honor para mi el tenerlos ahí, intangibles pero presentes.

Sin embargo, mi libro anterior de 2Dle no tiene la popularidad que me hubiese gustado en un inicio. Tal vez con el tiempo algunos más usuarios lleguen a visitarlo, pero este hecho es algo que, sin quererlo realmente, me aqueja.

No soy una gran escritora, lo hago por mero pasatiempo y me encanta. Al igual que adoro hacer otras cosas.

Pero ver que mis textos no llegan a los demás corazones de los fanaticos de esta pareja, me pone realmente triste. Y mi orgullo no me permite hacer spam, solo una vez lo hice y me siento realmente avergonzada.

Solo pienso, ¿que tienen esos otros libros que el mío no? ¿mejor narración? ¿mejores diálogos? ¿trama? Verdaderamente no lo sé y quisiera saberlo.

Lo más extraño es que he visto libros de 2dle más recientes con muchas más vistas, ¿que clase de magia negra utilizan para conseguir tantas? D:

En fin, tal vez regrese con el nuevo libro y lo actualice seguidamente. Tal vez no y repentinamente decida abandonarlo.

Eso no pasará gg. Lo acabaré y solo tal vez así, me retire de esta plataforma.

Todo depende de mi (desgraciado) estado de ánimo.

Aún con estas palabras, no piensen que soy una malagradecida. Cada uno de mis seguidores y mis seguidoras lo tengo bien clavado en un lugar de mi corazón.

Les quiero.

¡Oh! Casi lo olvido. Dado que mi segundo libro esta por volver a empezar, quisiera sus sugerencias o sus consejos para mejorar la descripción y actitud de nuestros musicos favoritos y no hacerlos tan fuera de personaje.

Por ejemplo, si en el anterior Russel era demasiado empalagoso o cariñoso, o Murdoc muy amable, díganmelo, para mejorar mi escritura.

Bueno, me marcho.

Pd:¡No se olviden de mi!

VitaeMortis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GeishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora