•1•

1.6K 90 40
                                    

"Tired, blue boy walks my way"

El chico de cabello rubio se encontraba caminando varios pasos detrás de su hermana y su novio, Tony Rydinger, el solo miraba como su hermana estaba realmente feliz, abrazando a aquel chico del cual había estado enamorada por bastante tiempo y el cual por fin se había convertido en su novio. Dash se limitaba a observar a Tony desde cierta distancia y se percataba de que el no se veía tan feliz como su hermana y eso lo hacia enojar o por lo menos esa era la excusa que el le daba a los celos que sentía de verlo con su propia hermana.

Al llegar a su casa Violeta se despidió del castaño el cual amablemente los había acompañado hasta su casa.

"Holding a girls hand"

-Muchas gracias por acompañarme hasta aquí Tony, enserio no era necesario. -Violeta dijo mientras ambos seguían parados enfrente de la puerta de la casa de los Parr mientras ella aún sujetaba las manos de aquel chico. 

-No es nada, enserio.

Dash había entrado antes a la casa y se dispuso a ir a dejar sus cosas a su habitación. Realmente no quería ver aquella acaramenalada escena que siempre sucedía cuando ellos llegaban a su hogar después de clases acompañados por Tony. Se negaba a admitir que en el fondo sentía una especie de celos y lo justificaba con un "Simplemente el no es digno de estar con mi hermana".

A pesar de su irracional enojo siempre tenía que mantener una sonrisa y una buena actitud cuando ellos dos estaban juntos. No quería que pensarán que su comportamiento era extraño y algo le pasaba ya que realmente el era mejor amigo del castaño pero había algo que lo irritaba cuando el estaba con su hermana.

Se dirigió de nuevo a la planta baja y vió que Violeta se estaba despidiendo porfin de Tony y al ver que este ya se iba pensó en aquello como una oportunidad.


"That basic bitch leaves finally
Now I can take her man"

-Tony ¿Te vas tan pronto? -Preguntó el rubio con su tono de voz tan animado y alegre como siempre.

-Desearía poder quedarme más tiempo pero me están esperando en casa. -Una hermosa sonrisa adorno su rostro al contestarle a aquel rubio, una sonrisa tan real y no como la que había sostenido todo el trayecto a la casa de los Parr, una que hizo que el rostro de Dash se tiñera ligeramente de rojo.

-Permiteme acompañarlo a su hogar. -Comentó con cierto tono de voz que resultó gracioso para el castaño el cual soltó una pequeña risa para después seguir el juego.

-Oh no tiene porque molestarse.

-Insisto. -Volvió a hablar con aquel tono de voz. 

Tony buscó rapidamente con la mirada a Violeta pero esta ya se había retirado ya que tenía muchas tareas que realizar a lo que Tony vió como luz verde para aceptar la compañía del menor puesto a que su hermana no le reclamaría nada.

"Someone told me stay away from things that aren’t yours"

El castaño disfrutaba mucho de la compañía del menor incluso se podría decir que la disfrutaba más que la compañía de la hermana de este. Ambos iban platicando de cosas triviales mientras se reían de una que otra tontería hasta que Dash quiso sacar el tema.

×{•One-shots Tonash•}×  |Dash x Tony|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora