Capitulo 3

52 5 1
                                    

Narra Edward

Fui a ayudar a mamá, la tome de la mano y la lleve al sillon. Fui a la cocina a buscarle un vaso con agua cuando escucho la puerta cerrarse de un portazo.

Me acerco a la puerta de la cocina a escuchar

-Harry que ocurre... - dijo la voz de mamá que se notaba asustada.

-No me hables puta! .- Le grito Harry - Hoy vienen mis padres a cenar, vas a hacer la cena,  te arreglaras y seremos la linda familia que somos, Me entendiste!?.

-S-si ... .-Dijo mamá llorando.

Escucho como Harry sube las escaleras. Salgo de la cocina y voy directamente a mamá.

-Mamá , tenemos que salir de aqui , Harry te seguira maltratandote y ... .- No me dejo terminar la frase.

-No Eddie, tu padre te paga los estudios y vamos a solucionar todo esto porque tu padre nos ama y ... -La corte.

-No nos ama! Si nos amara no te golpearia y no me diria a cada 5 minutos que no soy su hijo y que doy asco! - Le grite provocando que diera un salto .- Lo siento mamá ...

-No importa..Estas diciendo la verdad - Iso una mueca .- Ire a comprar cosas para la cena, anda a bañarte y por favor Eddie no molestes a tu padre.

-El no es mi padre.- frunciendo el ceño.

Mamá iso una mueca y me beso la frente, se paro y fue al baño.

***  ***

Mamá ya se habia ido. Estaba alfrente de la pieza de mamá que compartia con el puto, si es que llegaba a casa.

Abri la puerta de golpe haciendo saltar a Harry que se estaba quedando dormido.

-Que haces aqui mierdita? -

------------------------------------------------------------------------------------

J3lous! no se que poner .... les doy el permiso de pegarme por no subir 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Truth |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora