[Narra rugge]
Karol se fue corriendo a su cuarto iva a cerrar la puerta,pero alcancé a llegar justa a tiempo.Rugge: karol por favor dejame explicarte -dice insistiendole-.
Karol: tu no me quieres -dice llorando y rugge le agarra la cintura y la acorrala a la pared-.
Rugge: karol,yo no te quiero TE AMO
-en ese momento karol y rugge se quedaron mirando fijamente a los ojos,karol se quedo en shock lo unico que pudo hacer fue sonrojarse,nadie decia nada-.-rugge roza sus labios con los de karol y despues los atrapa en un tierno beso-.
[Narra karol]
Porfin Nos besamos ,quisiera que este momento no se acabara nunca ,extrañaba sus labios,pero nos tubimos que separar por el estupido aire .[Narra rugge]
Necesitaba besarla,soy adicto a sus labios,quisiera que esto no se terminara nunca,pero nos tubimos que separar por falta de el puto aire.Karol:eh,perdon
Rugge :no tienes que pedir perdon princesa -karol se sonroja-.
Karol: -me dijo princesa,este chico me tiene loca-pero es que tal vez nos apresuramos un poco.
Rugge: apresurarnos en que!?.
Karol: -tenia razon,apresurarnos en que- si,osea nose,eh.
Rugge: te gusto el beso!? -pregunta coqueto-.
Karol: me encanto,amo tus labios,tu eres el unico que me puede besar -me sonrojo por lo que acabo de decir-.
Rugge: me encanta que digas eso,tu eres la unica chica que puede entrar en mi vida.
Karol : mm enserio -dice caminando hacia la cama con una mirada coqueta-.
Rugge : obvio que si -se acerca a karol y karol lo besa con pasion , rugge le agarra el culo y karol salta a su cintura y rugge la deja en la cama,delicadamente -.
Karol : -no me aguantaba,lo queria conmigo ahora! -.Rugge le empieza a sacar la ropa a karol,pero karol tampoco se quedaba atras le saco su camisa,iba bajando para sacarle los pantalones y noto que su miembro estaba muy parado.
K: mmm esta grande -dice exitada-.
R: tu eres la causa.-dice sonriendole-.
K: gracias -dice riendo-.Karol le empezo a bajar el pantalon y el boxer,rugge ayudo a sacarlo, karol sonrio a ver el miembro de rugge tan despierto.
Karol iba a masajearlo,pero rugge le dijo:R: hey no se vale,tu todabia tienes la ropa interior.-dice haciendo puchero como un nene-.
K: hay,entonces que esperas -rugge la empieza a besar y al mismo tiempo a sacarle el sostén y empiza a tocarle los pechos.-Ahh,si rugge -dice exitada.Rugge baja y le empieza a bajar seductoramente las bragas,hasta ver su coño todo mojado.
Rugge se mordio el labio y empezo a lamerle su coño.K: ah siii,rug-ge pa-ra -dice entrecortada por sus gemidos-.
R: que pasa no te gusta como lo hag-es interrumpido por karol-.
K: no,no es eso,me encanta como lo haces,pero es que mejor hagamos el 69.
R :mmm me parece que alguien quiere chupar algo.-dice mirandola pervertidamente-.
K: claro que si,tu mi coño -dice riendo-.
R: hey,no,aparte de eso,tu mi pene.-le dice dandole besitos por toda la cara y riendo.- hey ya bueno hagamos un 69.
K: bien,sabia!! -rien-.Se ponen en la pocision y se empiezan a lamer las partes,rugge tenia un plan de que cuando karol esté apuno de un orgasmo el se quitaria.
K: AHH RUGGE,SI ME GUSTAA,AH SI SIGUE AH AHHH
R:MM SII KAROL AHHH MAS RAPIDO.
K: AHH,SII RUGGE ME VENGOO SIGUE AH AHH -estaba apunto del orgasmo pero rugge se quito.- hey ruggero,porque te quitas justo cuando estaba por llegar al orgasmo-se para enojada dirigiendose al baño-.
R: hey a donde vas -le dice riendo y cargandola hasta la cama-.
K: que haces??-riendo.-tu no me dejaste llegar al orgasmo.-dice haciendole puchero y poniendo cara de perrito-.
R: "tu no me dejaste llegar al orgasmo" tiempo pasado.Ahora te los voy a dar.
K: mmm pos yo tambien te los voy a dar a ti.Rugge la acomoda en la cama,le da un beso corto y empieza a penetrarla.
K: Ahh,si rugge sigue me encanta ahh ah ah,mmm si ah-dice gimiendo-.
R: Mmm sii karol ah ah,,mm me encantas princesa.-dice dandole besitos-.
K: ah tu tambien me encantas mi rey,ah sii mas rapido.
R: -le empieza a dar penetradas mas rapidas-.
K: ah,sii ruggerito me vengo,ah sii .
R: ah,yo tambien me vengo,ahh sii
K y R : AH SI ME ENCANTA -dicen llegando al orgasmo-.Esta vez karol estaba arriba de rugge,pero si aplastarlo,y empezo cabalgarlo mientras le daba besitos.
Rugge la agarra de la cintura mientras el le empieza a dar embestidas.
K: ah,si rugge,sigue me encanta!
R: sii ahh karoll mmm te amo.
K: yo tambien te amo bb sigueee ah ah mmm
R: mmm siii me vengo!
K : yo tambien me vengoo a siii lpm sigue rugge
R: ahh bb me tienes locooo!
R y K :-llegan al orgasmo juntos y se besan apacionadamente todabia abrazados-.Despues de ese tarde🔥 rugge y karol se metieron a bañar juntos *hicieron cositas* despues se vistieron y...
R:oye karol me encanto esta tarde,pero me tengo que ir.
K: mm nooo rugge todabia no,me voy a quedar solitaa,quedate conmigo,y tu tienes algo que hacer?
R: no,no tengo que hacer nada,bueno me quedo por ti princesa.-se besan-.
K: yeii,ya pongamonos pijama y veamos netflix.
R: hey ,yo no tengo pijama aqui.
K: mm no tienes,pero yo tengo un regalito que te iva a dar un dia.-rie-.
R: haber muestralo -dice riendo-.
K: ok-va a su closet y lo saca.-este regalo te lo iva a dar cuando pues...-baja la cabeza apenada y se le sale una lagrima-.
R: hey,princesa no llores,eso esta en el pasado,tu sabes que te amo-le limpia la lagrima y la besa apacionadamente pero se tubieron que separar por falta de aire-.
K: gracias mi principe,yo tambien te amo-le sonrie y lo abraza,- bueno yaa,abre tu regalo,espero que te guste.-dice sonriente-.
R: todo lo que me das me gusta -le sonrie y empieza a abrir el regalo.- woww un pijama! Que lindo!!
K: si sabes que personaje es? -desafiandolo-.
R: pero obvio que si es RI LA KKUMA
K : jaja sii!!-le aplaude- Bueno te lo regalo porque yo tambien tengo el mismo,pero mas chiquito,obvio-rien a carcajadas-.
R: mm me encanto,gracias -le da un piquito-.
K: bueno ponetelo y-es interrumpida por rugge-.
R: yo tambien te tengo un regalo -rie-.
K:enserio que es? -ansiosa-.
R: bueno toma -le da el regalo y karol empieza a abrirlo desesperada-.
K:AHHH NUTELLAAAAA YUJUUU-dice saltando como una niña pequeña y rugge se rie a carcajadas de ella-.
K: de que te ries?-le dice riendo tambien-.
R: que eres una tierna niña,eres mi bebita.-le dice sonriendole-.
K: ¿tuya?- le sonrie-.
R: si,mia y solo mia-la abraza-.
K:que bueno,porque tu tambien eres mio.
R:¿tuyo?-le sonrie-.
K: si,mio y solo mio -lo besa tiernamente y rugge le corresponde el beso-.
R: ya bueno yo me ire a poner el pijamita -rien-.
K: oye,yo habia comprado una nutella tambien😂,la voy a sacar y te la voy a dar a ti-.
R: mm si me parece bien asi tenemos 2 nutellas!-rien-.
K:jajja bueno yo voy a buscar las nutellas,despues me pongo mi pijama y ponemos netflix,te parece?
R: mm sii! -se va al baño a poner su pijama y karol va a buscar la nutella-.Narra rugge~
Bueno,ya me cambie,la verdad es que me queda muy bueno este pijama,me encanto,sali del baño y karol ya se habia puesto su pijama estaba en la cama con las nutellas y entrando a netflix.K: hey,te vez super padre como te quedo?
R: la verdad que super bien!,me encanto,ahora somos la chica y el chico ri lakkuma! estamos los 2 cuma! -rien😂-
K:jajaj te adoroo,oye que pelicula quieres ver?
R: pues,puede ser una infantil?
K: mmm obvio que sii,me encantan esas peliculas son mis favoritas!.-se rien-.
R: puede ser toy story?
K: sisisi esa me encanta!!la pondre...-la busca en netflix y la pone,mientras rugge y karol se acomodan para verla-.~ya que vieron la pelicula como tenian mucho sueño se acomodaron para ir a dormir~
K: tengo mucho sueño-rien-.
R: ajaj yo igual,buenas noches mi princesa.
K:buenas noche mi principe.
R:te amo.
K:yo tambien te amo -se besan-.
Karol y Rugge estaban abrazados y poco a poco se fueron durmiendo.Continuara...
Perdon por estos meses sin ustedes! Espero que les allá gustado el cap,voten para mas!🌟
Pd: estoy pensando en hacer otra historia ruggarol!💓Atte : fer🍫
ESTÁS LEYENDO
te amo ❤ [ruggarol] {PAUSADA}
Fanfictionhola soy karol sevilla hoy es el antepenultimo concierto de soy luna que hacemos.....si,se termino la serie,y faltan 3 shows y se acaba,la verdad voy a extrañar a todos mis compañeros.....y mas a ruggero,el era mucho para mi,me hace reir,lo quiero m...