Capítulo 8 "No corras"

187 12 11
                                    

Habían pasado 15 días en los que pasaron muchas cosas, tanto buenas cómo malas.
Pero, ¿Porque todo tenía que ser tan difícil?
Jamás me había imaginado que estar con la persona que quiero me causaría tantos problemas .
Más aún estar en un momento bien y al otro mal, era cuestión de acostumbrarnos a lo nuevo, aguantar la presión y demás.
Ahora lo más importante es hablar con mi madre contarle todo lo que pasa entre Jimin y yo, bueno aunque sea solo una parte.

- Mamá, ¿Recuerdas la vez que viste a Jimin en un supermercado cerca de aquí?- estaba evitando su mirada así que me dispuse a sacar una taza de cereal con leche

- Si, cuando te conté casi te da un infarto- la mire mal mientras se reía Disfrutando mi desgracia

- Bueno resulta que lo conozco- las palabras salían poco a poco de mi boca, estaba muy nerviosa- entonces, el y yo salimos a pasear a veces- la mire de reojo y tenía la boca abierta

Estaba ignorando la parte de salir como algo más, no quería que me castigará por hacer eso sin haberle contado, más que todo porque me había ganado su confianza.

- ¿Es enserio?- solo me dispuse a asentir- estás en serios problemas

Ella también sabía lo que implicaba todo esto, los peligros y demás. Seguramente iba a recibir un sermón de tantos.

- Ya lo sé, pero en verdad me agrada- baje la cabeza en signo de esperar su petición. Obviamente no dejaría de ver a Jimin por lo que sea que dijera.

- Está bien, si son algo más que amigos pero deben contarme- dijo señalando con dedo índice- tengan cuidado

- Gracias! Gracias!- decía mientras corrí a abrazarla- te quiero

- Lo quiero conocer hoy

- Pero hoy es muy pronto- la estaba mirando y esta mujer tenía dobles intenciones

- Tengo que ver qué es lo que realmente ocurre- decía con inercia- no tiene nada de malo que Jimin conozca a su suegra- estaba vacilando mientras habría la puerta para irse al trabajo mientras yo la miraba con el ceño fruncido y ella se iba riendo como si todo esto fuera gracioso.

Entonces tendría que decirle a Jimin que venga hoy a casa a conocer a mi madre, gran espectáculo.

Mensajes:

- Jimin, ya hable con mi madre :)

- ¿Y que ha dicho?

- Te quiere conocer hoy, así que vas a tener que venir.

- ¿Que? Que nervios, es decir ¿Tan pronto? ¿Que hago?

- Seguro le agradaras, solo se tu mismo

- Ann

- Jimin

Si, yo siempre me ponía a jugar en momentos serios.

Cómo era sábado tenía el día totalmente libre para mi, a excepción de mi madre que tenía que trabajar, podía alistarme perfectamente y con tiempo para la visita de Jimin.
Una de las cosas que más me encantaba de el es que siempre decía que estaba bien de cualquier forma y circunstancia, pero como podía decir eso cuando ni siquiera estoy bien para el mundo, hablando en torno de su mundo. No sería suficiente para el, seria solo una distracción quizás, pero ya estaba metida en esto y era un juego en el que tenía que marcar game over para dejar todo.

- Jimin pasa, pronto llegará mi madre- estaba parado frente a mí en la puerta y vestía muy elegante pero a la misma vez discreto con un jean negro liso y una camisa con uno que otro botón desabrochado.

Por un audio subliminal- Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora