Capítulo 28

1.7K 173 5
                                    










Estaba bastante nervioso, toda esta situación con lo de mi padre y jungkook me dejaban agotado.
Estaba preocupado también por lo que se avecinaba, el hecho de que me enterara de lo peligroso que era mi tío era bastante malo.

Jin habia insistido en que no fuera al lugar, pero me sabía bien el camino y los escondites del lugar.
Toma una mochila con lo que pense que necesitaria y lo deje sobre la cama, tenía que reunirme con jungkook y los demás.

Mientras me dirigía al lugar del encuentro rogaba por qué fuera correcto el lugar que tenía en mente, si no seria más difícil que antes.

Cuando llegue habían varias personas que no conocía, jungkook hablaba por teléfono y Namjoon no estaba.

Cuándo se percató de mí presencia, me hizo una seña y me acerque a la mesa, el colgó el teléfono.

–Jimin – hablo y lo mire – esto es peligroso, porque mejor no te quedas, mira lo hago con la intención de protegerte.

–Mira Jungkook, entiendo tu preocupación pero no soy un maldito débil, se defenderme, y si es correcto el lugar yo más que nadie lo conoce – suspiró y se paso la mano por el cabello.

–Vaya que eres insistente, esta bien.

Los que se encontraban ahí se empezaron a acercar y tomaron asiento alrededor de la mesa que había en el centro de la habitación.

–Bien – empezó a hablar
Jungkook – todos estamos conscientes que no podemos cometer errores, tenemos que cuidarnos las espaldas y planear bien nuestros movimientos – me volteó a ver – Jimin, dinos el posible lugar – me aclare la garganta.

–Es  a las afueras de Busan  – saque la carpeta donde traia la imagen de la casa – es esta –les mostré la imagen – esta rodeada de bosque y esta en lo alto de la montaña, es un poco difícil de  acceder ahí.

–Solo la conocen el tío  Seung y sus hijos, bueno y yo, solo fui una vez, Rose me la enseñó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Solo la conocen el tío  Seung y sus hijos, bueno y yo, solo fui una vez, Rose me la enseñó.

Cuando mencioné a Rose jungkook bajo la mirada, no dije nada más, un hombre el cual no se su  nombre empezó a localizar el lugar, por el cual acceder sin ser vistos antes de tiempo.

–Esto es lo que haremos – dijo Jungkook con un plano en la mano y lo puso sobre la mesa –Jaebum y Youngjae, irán al frete en la camióneta, serán la distracción mientras Jimin y Yo ingresamos a la casa, Jackson con Jinyoung  entraran por el lado derecho de la casa e igual tratarán de distraerlo, pónganse los chalecos antibalas, lo demás agentes estarán escondidos entre los árboles por sí es necesario.
Nada de disparos directos al menos que sea necesario, Jimin caminaremos a una poca distancia de la casa para que no sepan de nuestra presencia, así será más fácil encontrar la manera de entrar.

–Hay una puerta en la parte trasera pero pienso que estará vigilada – dije mirando a Jungkook – en la parte izquierda de la casa, en el segundo piso hay una habitación que tiene una ventana muy amplia podemos subir al árbol que está cerca de ella  y tratar de entrar de esa manera, las ramas las tiene algo largas y gruesas, aunque esta un poco alejado, también tiene un pequeño balcón así que tendremos que brincar – agrege – tienen un sótano pero ahí no creo que este lo que buscamos, en la biblioteca de la casa hay una habitación escondida en el suelo.
Esta bajo una alfombra de color rojo, estoy seguro que ahí debemos buscar primero.

–Tenia todo preparado, esperemos que Rose no recuerde que sabes el lugar, por si acaso tenemos que buscar una escusa que disfrace tu ausencia – su mirada se volvió más seria – donde se encuentra tu novio?– me moví incómodo en la silla.

–Él y yo terminamos – no quise ver la reacción de Jungkook.

–Entonces no podemos usarlo de excusa – dijo tranquilo.

–Puedo decir que iré a encontrarme con  él, las cosas no están del todo  bien entre nosotros por la ruptura, además se que esta en contacto con Rose, así que será más fácil porque ella pensará que no estamos involucrados en lo que está sucediendo con mi padre, quiero decir al menos que no estamos tu y yo en contacto – note que quería preguntarme algo pero no mencionó nada.

–De acuerdo, hay que movernos esta noche – se levantó – todos alisten lo necesario y Jaebum háblale y dile a Nam lo que tenemos planeado.
Jimin ven, tenemos que prepararnos y llama a el idi.......  Digo a tu ex y dile que iras a verlo.

Todos se pararon de sus asientos y  caminaron a la salida.
Seguí a Jungkook a la parte de atrás del lugar donde estábamos.

Tenia nervios, solo esperaba que resultará esto.
Mi padre no tenía mucho tiempo antes de que empezará el juicio, si no conseguimos las pruebas y era procesado sería más difícil poder  sacarlo de ahí.

Agarre el celular y marque el número de Taeyang, esto sería más complicado de lo que pensé.



















Y si algún día vuelves 💔 (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora