Pov. ANNABELLE.
Después de bailar casi toda la noche con Harry me sentía en las nubes ya que el no ha dejado de halagarme no se pero me encanta que lo haga no hay que negar que Harry es súper papasito.
Estoy en la mesa esperando a qué vuelva con las bebidas miró por todos lados y no veo a Nat y Jhonatan ya me puedo imaginar que esta con el espero que la pase bien con el, ella merece a alguien que este con ella que se de cuenta de lo grandiosa que es, miro hacia la pista y veo a Edward en la pista con Camila y se nota que le gusta estar con ella espero que lleguen a algo.
-Ya me extrañabas.-oigo a Harry detrás de mi y me entrega una copa de vino y se sienta junto a mi.
-Tal vez un poco.-le sonrió y el hace lo mismo.
-Dime Annabelle a que te dedicas.
-Bueno estudio economía.
-Enserio que edad tienes.
-18.
-Wow si eres una niña.
-Por favor no lo hagas ya me basta con mi hermano que me ve como una bebe para que lo hagas tu.
-Disculpa no quería incomodarte y dime tu novio por que no vino contigo.
-No tengo.-veo que se le formo una pequeña sonrisa en los labios.- enserio después de bailar casi toda la noche conmigo ahora me preguntas si tengo novio.-se ríe.
-Si creo que fue tonto de mi parte.
-Tal vez.
-Annabelle crees que podamos vernos otra vez.
-Si claro. Sabes me siento bien contigo.
-Y yo contigo.-miró hacia la casa y veo a Nat con Jhonatan salir de ella muy alegres.
-Veo que tu hermano quedo encantado con mi hermana.
-Si eso lo puedo ver. Annabelle bailamos otra vez.
Acepto gustosa y bailamos una melodía suave Harry me pega a su cuerpo y me dejo ir y solo siento que somos nosotros dos.
..... .......................................Hello despues de tanto tiempo vuelvo que publicar aquí espero les guste el capitulo y no se les olvide votar
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (LDAW2018)
Romance-tu no me puedes dejar Natalia yo te amo. -y yo igual pero no quiero que nada te pase . -te amo. -y yo a ti. estarías dispuesta a todo por el amor de tu vida pues Natalia si y te invito a que conozca mi historia y de cómo conoció a su primer amor. "...