mama no me lleves a casa de mis abuelos (la historia de Hachisakusama)

77 1 1
                                    


Todos los veranos mis papas me llevan a casa de mi abuelo soy un chico muy curioso y un día merendando en el parque cuando oí un ruido '' popopo '' 'popopo' 'fui a la montaña escalada y vi una mujer como de ocho pies de altura su cara era horrible me quede paralizado y el ruido seguia '' popopo '' 'popopo' 'Me fui corriendo a casa de mis abuelos.


Mi abuela me vio con la respiración agitada y me pregunto '' mijo que te pasa '' la conteste '' vi una mujer con la cara palida y de ocho pies de altura aproximadamente '' Mi abuela me dijo que me quedara en la cocina y yo seguia ollendo el mismo ruido '' popopo '' rapido llamo a mi abuelo y mi abuelo llamo a una bruja que me dijo.


'' Quedate en este cuarto si tienes miedo rezale a buda '' '' '' Arrojó el negro en todas las esquinas  y me dio un pergamino, y me dijo que no me sueltas ''  '' dijo la bruja y le reze a buda derrepente vi a la mujer me asuste y grite y seguia ollende el mismo ruido '' popopo '' mi abuelo escucho el grito aguante todo un día escuchando el mismo ruido '' popopo ''.


Me subieron a un carro y me jugaron que no abriera los ojos y cuando cuando dije que no había algo parecido a los ojos y vi a la mujer nadie podia verla ni oirla grite mucho '' ahhhhhhhhhh '' mi abuelo me decia '' tranquilo ya llegaremos y llegaremos '' ya no aguantaba mas al fin llegamos a mis abuelos, la cuenta a mis padres y nunca más fui a la casa de mis abuelos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HachisakusamaWhere stories live. Discover now