BAEK
Él habría matado a esa chica.
Supongo que no tuve más remedio que volver.
EL HECHICERO
No hay tiempo.
El Humdrum nos está devorando.
Y hoy es el día: hoy es el día que mi magia podría funcionar. Las fiestas son favorables, el solsticio perdura.
Hoy es el día.
Esta es la hora.
Si tan solo Yugyeom estuviera aquí...
Pensé que habíamos hecho esto —a un gran costo, sí— pero yo pensaba que habíamos hecho esto, Jennie.
Habíamos traído al hechicero más grande.
Él es el gran hechicero.
Lo escondí entre los Normales, para que nadie lo averiguara. Para que nadie hiciera preguntas. Lo escondí hasta que estuviera listo.
¡Hasta que él me llamó a él, al igual que cada profecía dijo que lo haría!
Yo no sabía que él estaba roto. No pude ver que era un recipiente roto. Tal vez era demasiado poder para que un bebé lo soportara: tal vez ese fue mi error.
Si estuviera aquí, podría arreglarlo. Tengo diferentes hechizos ahora. (Había estado mirando demasiado lejos en el pasado, debería haberme dado cuenta que nuevo poder debe venir de nuevos salmos).
Tengo una oportunidad ahora, podría arreglarlo.
Pero Yugyeom no está aquí. Y no puedo esperar por él. El Humdrum no esperará. Los Park están en camino.
Este hombre va a tener que ser. Él es la estrella más brillante del reino, después de Yugyeom.
Nuestro Yugyeom.
Solo tengo que matarlo primero.
BAEK
Supongo que nunca tuve las oportunidades que pensé que tenía.
EL HECHICERO
Él es toda fuerza bruta y clichés de los noventa.
Le he visto hilar sus hechizos como un pastor de las cabras y la tierra. Pero en la batalla, Baek es un cañón en una lucha a espada.
No es de extrañar que Yugyeom le siga a todas partes como un niño perdido.
Había pensado en despedirlo hace años —¿acaso Watford necesita cabras?— Pero es poderoso, y protege a la escuela cuando estoy lejos.
Yo no lo sacrificaría hoy si el destino de nuestro mundo no estuviese en juego.
BAEK
Estoy fuera de práctica.
Nunca estuve en práctica con hechizos como este.
Sé diez hechizos para convertir el agua en whisky, y puedo atraer a las cabras con una simple frase hecha.
Pero nunca vi el punto de todo esto. Incluso cuando Tae y yo teníamos una disputa, yo generalmente lo tranquilizaba con un Vive y deja vivir o un Duérmete, niño.
Mi única oportunidad ahora es vencer a Namjoon.
Lanzo un ¡Patas arriba! y un ¡Golpea el suelo!: dos hechizos que aprendí en peleas de bares. El Hechicero hace algo que nunca he visto antes: obedece los hechizos en lugar de huir.
Parece un loco. Su camisa está rasgada, y está cubierto de lodo. Quién sabe en que tipo de magia negra estará metido: todavía no ha dicho lo que quiere de mí.
Nos rodeamos mutuamente como dos lobos.
—Tú no eres rival para mí, Baek —dice, entonces grita—: ¡La resistencia es inútil!
Absorbo el hechizo. Yo puedo hacer eso a veces, dejar que un hechizo se queme en mi magia.
—¡Pártete el lomo! —grito devuelta desesperadamente, cuando soy capaz. El Hechicero se balancea de nuevo en el suelo como si estuviera hecho de goma: y luego se levanta, con un suspiro.
EL HECHICERO
Me tomó por sorpresa con ese hechizo y mi cabeza está zumbando.
—Lo siento, Baek. Pero yo no tengo tiempo para esto. Necesito tu poder: el Mundo de los Hechiceros necesita tu poder.
—No soy un soldado —dice.
—Lo sé. Pero yo sí —doy un paso más cerca—. Haz este sacrificio por tu gente.
—¿Qué quieres de mí, RM? —él está asustado. Lo siento por eso. Un mechón cubre uno de sus ojos.
—Tu poder. Necesito tu poder.
—Te lo voy a dar. Yo no lo quiero.
—No funciona de esa manera —le digo— Tengo que tomarlo.
Endurece su mandíbula, sosteniendo el cayado entre nosotros.
—¡Atropelladamente! —grita y la habitación se vuelve loca.
Tablones se desmontan y giran sobre nosotros. Cada ventana antigua se hace añicos.
Es el hechizo de un niño. Un berrinche. Se usa para desordenar tableros de ajedrez, esparcir canicas.
El poder en este hombre... Desperdiciado.
Me tropiezo hacia adelante a través del caos y hundo mi espada en su pecho.
BAEK
Decido que El Hechicero debe estar en lo cierto, a pesar de que habla como un loco.
Decido que esto es lo mejor.
Esto es por una razón.
Espero que alguien se acuerde de traer de vuelta a mis cabritas.
✘
/Alguien por favor, cuide a sus cabritas 🥺
ESTÁS LEYENDO
Moriré besando a Kim Yugyeom ► jingyeom
Fanfic❝Kim Yugyeom es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia y entre otras cosas. La verdad: Yugyeom es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Jin, su...