Modo Historia Capitulo 1

583 32 5
                                    

Y por fin después de mucho tiempo me decidí a cursar el modo historia, a estas alturas y con todo lo que invertí entrenando, ya tenía a Catria y a Olivia de cinco estrellas con nivel cuarenta y el resto estaba en cuatro estrellas de nivel cuarenta, inclusive Fae ya estaba más que lista para luchar.

Anna me explico algunas cosas en privado antes de irnos, me advirtió que en las partes de los diálogos eran los únicos momentos en el que una muerte podía ser permanente, así que debía tener mucho cuidado de no atacar o hacer una estupidez en esos momentos.

Afortunadamente mi arma me indicaría en qué momento era seguro actuar y cual no... más me vale estar bien al pendiente de esto, con todo lo que hemos convivido, no soportaría que alguno de mis compañeros acabara muerto por mi culpa, inclusive Anna, a pesar de que hemos tenido nuestras diferencias, tampoco permitiría que la asesinaran.

Estábamos reunidos en una área boscosa cerca de uno de los templos de Askr donde al parecer, era el lugar donde yacían los portales que conectaban a otros mundos, esperemos que las cosas no sean tan extremas como en la torre de práctica, no estoy de humor para tener tantos daños colaterales...

-Presten mucha atención, me llegaron noticias de que el Imperio emblieano ha entrado al mundo del misterio-dijo Anna en tono serio.

-Es es nuestro mundo, ¿Verdad?-pregunto Catria en tono serio.

-Así es, pretenden tomar el control de sus héroes y usarlos para volver a atacar Askr-dijo Anna manteniéndose seria-Temo decirles que ahora tienen en su poder al príncipe Marth-dijo Anna en tono preocupado.

-¡No puede ser!-dijo María en tono alterado, mientras notaba como Catria apretaba los puños molesta.

-No puedo creer que hayan capturado al legendario príncipe, con el al frente nuestro reino no tendrá muchas posibilidades de resistir-dijo Alfonse visiblemente preocupado... ¿Tan poca confianza tienen en mi ahora?...

-¿Y que si tienen un rey legendario? Nosotros tenemos a nuestra propia leyenda: ¡Phyria la invocadora legendaria!-dijo Sharena en tono seguro y animado.

-¡Así es! ¡Estoy segura que Phyria nos llevara a la victoria!-dijo Fae emocionada, al menos alguien aquí cree en mi.

-Phyria es una persona capacitada, pero Marth puede que esté muy por encima de sus destrezas-dijo Catria con aire serio y preocupado...

-Mejor vayamos a liberarlos antes de que estén tocando con violencia la puerta del castillo-dije soltando un suspiro cansado, los he mantenido con vida mucho tiempo como para que ahora duden de mi...

Sin perder tiempo entramos y, gracias al portal fuimos enviados al mundo de Catria y María, no paso mucho tiempo para que el comité de bienvenida llegara a recibirnos.

-Soy Marth, príncipe de Altea, deben ser miembros de la famosas Orden de los Héroes-dijo Marth en tono algo serio-La princesa Verónica me hablo de ustedes, supongo que conocen el contrato que nos obliga a servirla-dijo Marth con cierto aire cansado.

-Príncipe Marth, las cosas no deben terminar así-dijo Catria en tono preocupado.

-Por favor, podemos encontrar una forma pacífica de resolver esto y liberarlos-dijo María en tono de suplica.

-Lo lamento pero no puedo hacer nada, los héroes conquistados deben obedecer a su conquistador ¡Eso es todo!-dijo Marth en tono firme-Pero, si demuestran ser más fuertes que nuestra conquistadora, dicho vasallaje quedara anulado-dijo Marth en tono seguro.

-Si las cosas tienen que ser así, espero que estén preparados-dije con cierto aire serio.

-No se confíen, lucharemos con todas nuestras fuerzas, están advertidos ¡Muéstrenos lo que saben hacer!-dijo Marth en tono fuerte y hasta cierto punto demandante.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora