Capítulo 13: Un pacto en la oscuridad

411 29 4
                                    

HOLAAA!!!! SIENTO LA TARDANZA, ESTE CAPÍTULO ES CORTO, PERO CAMBIARÁ MUCHO LAS COSAS___________________________________________________________________________________________________

Me desperté lentamente, abrí los ojos y contemplé mi habitación de la cabaña, me di la vuelta y miré silenciosamente a Jorge que dormía plácidamente a mi lado. Parecía un angelito y todo.

Me levanté sin hacer ruido, me puse una sudadera porque hacía fresco y me fui de mi habitación, cerrando la puerta para que no se despertara.

Al parecer todos estaban dormidos porque estaban en sus respectivas habitaciones.

Abrí la puerta principal de la cabaña y salí al exterior para contemplar el paisaje ya que necesitaba pensar. Ayer casi muero, pero fue todo un engaño. Ese chico que era un Neis (chupasangres que solo matan por placer) podía cambiar su rostro para engañar a sus presas. Entonces llego a la conclusión de que ellos pueden cambiar su rostro y cuerpo para atraer a su presa o mismamente protegerse. Como los camaleones.

Y eso les convierte más peligrosos porque puede estar alguno a tu lado y no te das ni cuenta ya que no sabes cómo diferenciar al verdadero del falso. Y eso es lo próximo que debemos descubrir.

Sentí unas manos en mis hombros, me di la vuelta y sonreí al ver a Jorge.

-¿Quieres que te enseñe algo hermoso?-preguntó vacilante.

-Claro-respondí con una sonrisa estúpida en mi cara.

Estás mazo enamorada-se rió mi subconsciente.

Me cogió de la mano y me condujo a las profundidades del bosque que rodeaba la cabaña, hasta que llegamos a un  hermoso lago. Él me apoyó contra un árbol y rodeó sus manos alrededor de mí.

-¿Qué haces?-pregunté riéndome.

-¿No puedo besar a mi novia?-preguntó con media sonrisa.

Yo asentí.

-Me encanta cuando dices: ''mi novia´´ y te refieres a mí-espeté con una risita nerviosa.

Él se acercó me dio un corto beso en los labios y luego me miró con una sonrisa de lado.

-Siento mucho lo de ayer, esta vez no te mataré-susurró cerca de mis labios.

Lo miré confusa y vi como su cara se transformaba en el Neis atractivo que casi me mata ayer. Intenté separarme, pero él era mucho más fuerte, y no quería mostrar mis poderes. Al menos si no era una emergencia.

Contemplé con más detenimiento su verdadero rostro. Tenía la piel muy blanca, ojos rojos con reflejos verdes claros y el pelo rubio platino. Era muy atractivo, pero yo estaba enamorada de Jorge y eso no iba a cambiar.

-¿Te gusta lo qué ves?-preguntó con el ego subido.

-No-contesté seca-¿Qué quieres?-pregunté aburrida.

-Mmmm… ¿qué quiero yo o qué quiere el jefe?-preguntó con vacile.

-Los dos-respondí seria.

-El jefe quiere hablar contigo y es por eso que tengo que secuestrarte-contestó divertido-Y yo quiero que seas mía y no de ese desgraciado-espetó furioso.

-¿Qué sea tuya?-pregunté en estado de shock-¿Estás loco o qué? Nunca seré tuya, estoy enamorada de él-espeté malhumorada.

-No te lo estoy preguntando, Ashley-espetó serio-Es una afirmación. Tú eres mía y si a él también le gustas o está enamorado, lo que mierda sea…pues le tendré que decir que solo eres prestada porque tú eres mía desde la primera vez que te vi ayer-afirmó con una sonrisa de autosuficiencia.

LA UNIVERSIDAD (PARADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora