Capitulo 11: NUEVA VIDA

1 0 0
                                    

Un hombre había salido de su auto en llamas y tomando su pistola, era Nitro; apuntó a Diego para acabar con él de una vez por todas. Le apuntó, pero todo lo que veía eran manchas borrosas. Así que dispara. La bala termina impactando el pecho de Alicia. Las fuerzas de Nitro lo abandonan y cae de rodillas al suelo. Al ver que la policía ya estaba llegando, Nitro hace su último intento de huir de la situación; se pone la pistola en la boca y dispara. El único problema era que se había quedado sin balas.

—¡Alicia! ¡Ali! No cierres los ojos, resiste. La policía y la ambulancia ya están aquí, ellos te van a ayudar. Vas a estar bien, ya verás... ¿A-Alicia? ¡ALICIA! Noooo ¡¡¡¡ALICIAAAAA!!!!. por favoooor no me dejes. —Diego se quedó llorando amargamente la muerte de aquella joven, por varios minutos. Los policías le tuvieron que arrancar a Alicia de los brazos, porque no la quería soltar. posteriormente, los oficiales procedieron a enmarrocarlo y se lo llevaron detenido. El cuerpo de la chica del cabello carmesí, yacía inerte en el camión de la ambulancia.

Esa noche fue y será la más oscura de todas, en la vida de Diego. En las siguientes horas, toda la prensa fue a capturar las imágenes de la noticia que estaba aconteciendo. Él se declaró culpable por la muerte de Fredy Escalante, el muchacho de trece años al que atropelló. A los padres de Diego solo les preocupaba el qué dirán de sus vecinos en ese momento.

Luego de algunos años, Diego fue liberado en poco tiempo de la cárcel, debido a su buena conducta, así que pudo comenzar una nueva vida. Pudo viajar al extranjero y comenzar desde cero.

Victoria estudió medicina en la universidad y ahora trabaja como doctora en su propia clínica. Digamos que no le fue muy bien como cantante, y decidió dejarlo de lado; al menos eso dice ella.

Y si quieren saberlo, yo soy William; soy periodista y trabajo en el "Diario el Satélite." Escribí esta historia al recordar el último año de mi etapa escolar. La escribí para todos los jóvenes que están en esa etapa, una etapa de decisiones. Quisiera decirles que si están mal en su camino o han errado en algo y creen que no hay remedio para ello, siempre se puede elegir hacer lo correcto. Nunca es demasiado tarde. No se rindan, que siempre habrá un nuevo amanecer, una nueva oportunidad... para ser mejor.

OJOS DE UNA NOCHE AMARILLAWhere stories live. Discover now