*Chaeyoung:
.
-¿Podrías redactar estos documentos Mina por favor?- le entregué unas cuantas hojas.
.
-Claro- me dirigió una dulce sonrisa a la cual respondí de la misma manera.
.
*Bueno hasta el momento todo bien, no hay erecciones, no me siento atraída por ella, todo bien*
.
-Oye frijolito
.
-¿Eh?
.
-¿Te sucede algo?- acarició mi hombro.
.
-Eh... n-no, ¿por qué lo dices?- me puso nerviosa ese contacto de Mina, *¡No! todo iba tan bien, ahora me pongo nerviosa solo porque me tocó*
.
-Es que bueno- dirigió su mirada hacia la parte baja de mi cuerpo *No puede ser que tenga una erección y ella la haya visto*- tu pierna está temblando y tu mano rasguñan tu muslo- tenía razón mi muslo tenía rasguños, no estaba consciente de que me estaba haciendo daño y solo por el hecho de ponerme nerviosa.
.
-Ah si... l-lo siento, es una pequeña manía que tengo- mi sonrisa era bastante falsa- bueno ya no le tomes importancia, s-sigamos en el trabajo- desvié mi mirada de Mina y me centré en mi computador.
.Después de unas horas de un arduo trabajo por fin acabamos el proyecto, eran ya casi las 6:00pm, no quería que Mina se fuera sola por esas calles oscuras.
.
-Mina- toqué su mano, creo que pareció incomodarle ya que quitó el agarre- esto... si quieres te acompaño a tu casa, se está haciendo un poco tarde.
.
-T-tranquila llamaré a mi padre para que me venga a buscar- me mostró su teléfono y se levantó para llamar a su padre, pero al momento de levantarse su falda accidentalmente se levantó con el filo de la mesa dejando ver su ropa interior, cabe destacar que su ropa interior era bastante pequeña y se podía ver fácilmente sus glúteos.
.
-N-no- susurré- piensa en tigresitos bebés piensa en tigresitos bebés- me agarraba la cabeza mientras susurraba aquellas palabras.
.
-¿Te sucede algo?- Mina tocó mi hombro.
.
-¿Eh?- me acomodé intentando parecer lo más normal posible- n-nada, no pasa nada, ¿hablaste con tu padre?
.
-Sí, en cuanto termine de trabajar vendrá por mi-
.
-Muy bien- arreglé mi falda para poder levantarme- ahora si me disculpas tengo que ir al baño- me levanté cuidadosamente tratando de que no se notara mi erección, demonios lo hizo otra vez, logró provocar esto en mi otra vez.
.
.*Mina:
.
Chae tuvo que ir al baño y me pregunto porque tapaba su entrepierna, ¿será que tuvo otra erección? si es así ya serían dos veces que tiene una erección estando yo presente.
.
-Ah- suspiré y me recosté de la silla- la curiosidad mató al gato- me levanté y con pasos suaves me dirigí a la puerta del baño, quería saber si de verdad Chae tenía otra erección..
Puse cuidadosamente mi oído sobre la puerta, no alcancé a escuchar nada pero a los pocos segundos de casi rendirme escuché un fuerte gemido, es como si hubiese llegado al orgasmo.
.
-Oh, otra vez- susurré.
.
La puerta se abrió de golpe provocando que me cayera y para mi mala suerte caí sobre la frijol, nuestros labios estaban muy cerca, ambas nos mirábamos fijamente detallando cada facción, cada milímetro, tener a Chae tan cerca y sentir su calor, sentir su respiración, pero lo que más sobresalía era sentir ese bulto entre sus piernas.
.
-Mina...- sus mejillas estaban coloradas.
.-Chae...- mis mejillas ardían.
.
-Yo...- pasó su lengua por sus labios *¡Porque me haces esto Son Chaeyoung?* aquel acto me pareció tan sexy, y aquel bulto ponía más tensa la situación.
.
Sus manos estaban posadas en mis caderas y mis manos estaba puestas en el piso encerrándola a cada lado, aquel momento hizo que mi corazón se acelerara *Dios mío es más hermosa de cerca, ¡y su cabello! se ven tan sexy todo desordenado*
.
Lo único que quería en ese momento era besarla, esos labios que se veían tan carnosos, dulces y suaves no podía parar de desearlos. Por inercia me fue acercando a ella al igual que ella a mi, nuestros labios estaban apunto de tocarse, a tan solo milímetros de quitarme ese deseo.
.-¡Auch!-Chae me empujó provocando que pegara mi cabeza contra el soporte del lavabo- ¡¿qué te pasa?!- me estaba sacando a empujones.
.
-¡Tienes que irte!- trataba de cerrar la puerta pero yo lo impedía.
.
-¡Frijol cómo te atreves a echarme así de tu casa!- empujaba desde afuera la puerta.
.
-¡Vete ya Minari!- cerró finalmente la puerta.
.
-¡¿Qué le pasa a esta idiota?!- me sentía ofendida- ¿escuchaste? ¡te llamé idiota!-
.
-¡Maldición otra vez no!- escuché que Chae se quejaba, ¿de qué se quejaba? ¿acaso le provoqué otra erección?
.
Sonó mi teléfono, atendí y era mi padre que ya estaba estacionado en frente a la casa de la frijol, colgué mi llamada y miré indignada aquella puerta como si Che fuera a ver mi cara.
.-¡Ya me voy estúpida!- saqué mi lengua burlándome de ella *Deja de comportarte así Mina* me di un leve golpe en mi cabeza. Recogí mis cosas y salí de la casa yendo al auto de mi padre.
.
.
.
Lo siento es corto el capítulo:(, pero aquí les dejo una hermosa foto de la ChaeChaeyoung suda flow prros
YOU ARE READING
Nunca me lo imaginé
FanfictionDonde Mina es un chica de un carácter fuerte y Chaengyoung solo la ignora para no tener que oír aquellas quejas de parte de la mayor. Lo que no se imaginan es que caerán completamente enamoradas una de la otra.