Me desperté alrededor de las 5am y no logré conciliar el sueño nuevamente. Esa pesadilla agobiante, que infiltraba mis pensamientos ocasionalmente, perturbó mi noche tal y cómo lo hacía cada madrugada de los meses seguidos al accidente. La fuerte colisión entre los vehículos, el chirrido ensordecedor de los neumáticos, los chillidos suplicantes de mamá junto al sonido de los vidrios siendo fragmentados. El dolor, intenso y vehemente, en toda mi columna vertebral; y el silencio sepulcral del extremo izquierdo del auto, aplastando ante el impacto tanto éste cómo lo seres humanos que ocupaban tal espacio. Se sentía tan real, aún tan patente en mis recuerdos, que siempre despertaba con la respiración agitada y mi frecuencia cardíaca por los cielos. Generalmente luego de tener esa pesadilla no suelo conciliar sueño toda la noche. Fué hace 2 años, y duele casi tanto cómo lo hizo en el primer momento.
Desde allí supe que hoy no sería mi día.
Luego de ese episodio, llegué al Instituto con ganas de salir instantáneamente. En la mañana sé que mamá notó mi estado afligido, ella discierne que cuándo despierto de tal forma es porque dicho recuerdo me estaba atormentando. Su abrazo matutino duró un poco más de lo usual, pero no dijo nada. No podría decirlo, si hay alguien más afectada en ésta situación que yo sería ella.Los muchachos se encargaron de subirme el ánimo luego. Taehyung me hizo reír, Rosé tomó de mi mano con fuerzas y Jungkook se encargó de estrecharme entre sus brazos unos cuántos segundos. Poco a poco olvidé aquel incidente, no es cómo si fuése la primera vez que sueño eso de todas maneras.
El día pasó sin mucho preámbulo, antes de saberlo ya era la hora de salida y debía ir a entrenamiento. A partir de hoy, todas debían portar el uniforme y al parecer yo no era la excepción. Mina me entregó durante el segundo bloque el atuendo a mi medida, así que luego de cambiarme en los vestidores me observé en el espejo y pude apreciar lo bien que me veía en el mismo. El top ajustado perfectamente a la cintura y la falda de un largo suficientemente extenso (generalmente todo me quedaba corto por mi altura). Todas las chicas del equipo (incluso Nayeon, comienzo a pensar que le agrado) complementaron mi look; excepto Minatozaki, quién sólo se dignó a observarme brevemente para luego desviar su mirada. Desde el día de nuestro "conflicto" siquiera ha mandado sus típicos guiños o sonrisas ladinas a mi dirección. No es cómo si estuviese prestando atención a ello, claro, pero mientras notaba lo bien que se ajustaba el uniforme a su cuerpo no pude evitar extrañarme ante su distanciamiento.
ESTÁS LEYENDO
satan is a woman ↟ satzu
FanficHabían 3 cosas que tzuyu detestaba en específico: * Adolescentes bipolares * Drama innecesario * Personas manipuladoras (vamos, ¡déjenle ese trabajo a ella!) Nunca pensó que este conjunto vendría en forma de chica; una hermosa y malvada chica, cabe...