La Batalla [1]

15 1 0
                                    

Las chicas, Virus y yo estabamos comiendo hasta que.

Virus: vi por la television que se realizara una batalla de bandas...y me gustaría participar junto a ti...

Jon: conmigo?

Virus: pues claro...pero si Lucy quiere tambien unirse, no veo ningun problema...

Lucy: me uno, muchas gracias por la oportunidad (>w<)

Virus: de nada...pero no tenemos instrumentos...y comprarlos nos costara mucho...

????: no se preocupen, me encargo yo...

Jon: Cread?

Cread: solo demen la lista y yo hare el resto...

Jon: okey, pero...necesitamos tiempo para realizarla...

Cread: esta bien...

Reader: *aparece de la nada* QUE TE DIJE DE NO ALTERAR NADA DE LA HISTORIA...

Cread: NO ME JODAS, SOLO QUIERO AYUDARLOS, PUNCHES LOCOS...

Reader: NO TE LO VOY A PERMITIR...

La chica hizo que saliera de su espalda un tentaculo, este agarro a Cread que logro esquivarlo, Cread logro atrapar el tentaculo, creo un portal a un universo alterno a este y de hay no se que mas...lo unico que dijo fue "NoTaR dArE MuChO, sOlO eStArE jUgAnDo CoN eLlA uN rAtO, nO sE pReOcUpEn PoR mI" su voz sono algo distorcinada, su cuerpo estaba al otro lado pero su cbeza no, cuando termino de decirnos eso metio su cabeza y cerro el portal...algo raro oculta este sujeto pero de seguro no es nada.

Vuris: ire a haer la lista... *se va*

Jon: yo a ver que hay de bueno en la tv...

Lucy: ah no *se levanta y me agarra por el sueter* tu te vienes conmigo y Virus para ver que musica vamos a cantar en la batalla de bandas y mas te vale que pongas algo de esfuerzo en esto...

Jon: esta bien, cariño...entendi la indirecta *la acorralo contra la pared* acaso... quieres algo de mi atención?...

Lucy: s-si...

Jon: je...ya me lo esperaba...

La agarre de manera algo forsosa del bazo y me la lleve a mi habitacion y ya saben el resto [hicimos +18].

_Despues de algunas rondas_

Jon: satisfecha?

Lucy: s-si...

Lucy y yo estabamos buscando la cancion despues del amorio que hicimos, Virus entra con la lusta de los instrumentos y Cread aparece lleno de cortadas y sangre...y con una corazon flotante encadenado a el, mire las cadenas y estas estaban enredadas en su mano.

Cread: ya regrese...algo maltrecho pero bien...

Virus: vaya batalla que acabaste de tener...

Cread: contra Reader JA, no me hagas reir, esa estupida ni siquiera fue la mitad de buena en la batalla de lo que me menciono antes de asesinarla y encadenas su alma...

Virus: JAJA, pero que coincidencia, yo hice lo mismo en el mundo distorsión...

Cread: nice, como sea, ya tienen la lista de los instrumentos?

Virus: si *se la da*

Cread: una bateria, un bajo, 2 guitarra y un launchpad... *chasquea los dedos* aqui tienen, espero que ganen...

*las cadenas se rompen y la chica regresa*

Cread: carajo *abre un portal a otro universo alterno y la enpuja, esta suelta un grito de enojo* ya regreso, tengo que acabar con esta maldita...

Los 3: esta bien...

*Cread se va*

Nosotros...bueno, regresamos a lo nuestro que era buscar la cancion.

Ahri: *entra a la habitacion* yo me les uno...

Virus: segunda guitarista...

Ahri: vale...

Seguimos buscando y buscando ya no teniamos esperanza...hasta que vimos una luz de esperanza que nos levanto en animo.

...bueno mejor dicho 3 luces de esperanza.

____________________________________________________________

Pongan en los comantarias cual de los 4 quieren que cante la banda B/

Les recomiendo esta, espero que les guste...

Por favor háganlo, tengo un problema con las decisiones y necesito de su ayuda para decidir, si tienen alguna canción en mente pero no esta aquí aun pónganla en los comentarios...

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora