Hoy era el tan esperado para un colorado de ojos jades. Ha tenido que pasar por muchas cosas para llegar al puesto que está en la empresa de su padre adoptivo (señor Kira) ha pasado por pruebas de diferentes índoles solo para demostrar que el apellido Kira no fue manchado por el desliz que cometió su padre anteriormente, cosa que le costó unos buenos años demostrar.
Hablando de la empresa del señor Kira, Hiroto no se hizo cargo de esta hasta que cumplió los dieciocho años, hasta ese momento se hizo cargo de esta Hitomiko; eso ayudó a que Hiroto se concentra en terminar la preparatoria y de ir perfilando lo que hará en la universidad "ingeniería informática".
Pero esos días ya han pasado, ahora con veintitrés años era un joven empresario conocido en toda Inazuma y alrededor, ha firmado contratos internacionales, media Europa conoce la empresa Kira y de esa mitad 3/4 consumen a diario la tecnología que produce. También, están empezando los tratados para firmar con una empresa muy grande en Estados Unidos, pero eso es irrelevante en estos momentos, aún faltan muchos puntos para que se termine este contrato.
Por otro lado TN ha cambiado mucho en estos años, para empezar nunca fue adoptada, nadie parecía querer a una chica que no podía valerse bien por ella misma y, una vez curada del todo, era demasiado grande para empezar junto a una familia (dichos de padres que fueron a adoptar). Pero eso no impidió que TN sea infeliz, después de todo Hiroto estaba a lado de ella y sus fieles amigos no la dejaban sola en ningún momento.
Después se llevaron una gran sorpresa. Resulta que la enfermedad que tenía TN de pequeña, la que ayudó a que le pasara lo que le pasó, fue una especie de alergia que le pasa a los que tienen las defensas bajas o no muy normales. En conclusión, enseguida la trataron y ahora con la misma edad de Hiroto está tan currada como el mismísimo hombre que está cerca de ella.
En cuanto a lo laboral, se volvió maestra jardinera. Desde chica era la encargada de cuidar a los más chicos así que se podría decir que lo tenía en la sangre. Pero eso no fue solo felicidad, recibió muchas críticas, por medios públicos como conocidos, por trabajar teniendo en cuenta la posición que tiene el empresario.
TN: ¿Qué les importa lo que digan ellos? lo importante es que los dos estamos de acuerdo en que yo trabaje- dijo con indiferencia al comentarista que contaba esa historia por tercera vez en solo una semana.
Reina: tienes razón, parece que molestarlos a ustedes dos es lo más importante- dijo también indiferente, ya estaba acostumbrada a eso.
Hitomiko: lo peor de todo es que ya presenta una queja- dijo seria, cosa que pasa mucho últimamente- pero les importa tan poco que parece que nos están tomando el pelo- suspiro rendida recostándose en el sillón que se encontraba en la habitación de TN.
TN: dejen eso, ahora díganme, ¿Qué me falta?- dijo mientras apagaba el televisor para que le prestaran atención, ellas la miraron de arriba a abajo con el ceño fruncido analizando minuciosamente.
Hitomiko: siempre estar preciosa TN- dijo sonriendo acercándose a ella y abrazarla con un poco de fuerza- felicitaciones cuñadita, cuida de Hiroto- le beso la mejilla con cariño.
Así es, TN y Hiroto están a escasas horas de unirse en matrimonio, las noticias fueron volando. La declaración fue hecha hace poco más de un año y recién hace una semana se enteraron los medios de comunicación por haber realizado el civil a puertas abiertas haciendo que cualquiera nos pudiera ver, igualmente se extrañaron por hacerlo tan separado el civil y la ceremonia.
Todo tiene una explicación. Tenían planeado casarse en el civil en esa fecha y por iglesia el día siguiente, pero como pasa siempre, no se podía hacer por que el sacerdote enfermo asiendo que lo tuvieran que retrasar una semana entera (a los novios no les importo mucho, a los medios le dio la oportunidad del escándalo del año) así que TN A en realidad es TN Kira desde hace una semana.
Reina: mi amiga se casa- dijo con "lágrimas" en sus ojos, se acercó y la abrazó con fuerza- cuidate mucho, se que nos seguiremos viendo, pero ahora es distinto.
TN: nunca te dejare de lado, si ese es tu miedo- le sonrió amplia mente- además, no estas en una relación con Osamu- dijo con cierta picardía sonrojando a su amiga.
Hitomiko: chicas- interrumpió antes de que Reina cometiera asesinato- ya es hora- le extendió la mano a la chica que de pronto se sintió nerviosa.
TN: allá vamos- dijo suspirando y con paso seguro se dirigieron al auto que maneja Hitomiko con rumbo a la iglesia.
--- ---
Mientras eso pasaba en la casa que vivirían Hiroto y TN a partir de esa noche, en la iglesia donde se unieron en matrimonio estaba lleno de reporteros y unos antiguos jugadores de fútbol de la selección Japonesa y dos de la Coreana estaban haciendo lo imposible para que no intervengan en el momento de la llegada de la novia.
Nagumo: estúpidos no estorben- ya estaba lanzando humo por sus oídos, solo quería pasar una buena tarde con sus amigos y era interrumpido por esos tipos.
Suzuno: por una vez en todos estos años que te conozco dices algo en lo que estoy de acuerdo- se expresó mientras varios de los periodistas que estaban enfrente del albino retrocedieron unos pasos, sus ojos fríos asustaría hasta al más valiente.
Osamu: chicos, Reina me envió un mensaje- dijo medianamente fuerte para que se reunieron con el- ya salieron, están en camino- ellos asintieron mientras hacían que, por fin, retrocedieron los periodistas.
Dentro de la iglesia Hiroto y Midorikawa estaba conversando con los invitados. Con una seña de Osamu se pusieron en sus posiciones lentamente conversando tranquilamente, más que nada para que Hiroto no esté ansioso. En menos de lo que se esperaban se pudo escuchar a un auto estacionarse enfrente de la iglesia y junto a ese sonido se pudieron escuchar varios gritos por parte de los periodistas, quienes fueron frenados por todo el Raimon, Nagumo y Suzuno.
Fue entonces cuando se escuchó la marcha nupcial, y por la puerta apareció reina, siendo la única dama de honor y detrás de ella TN agarrando el brazo de Osamu. Los ojos de Hiroto fueron directamente a la figura de la chica que ha estado con el casi veinte años de su vida y que en cada minuto su corazón late más fuerte que antes.
La ceremonia fue simple, rápida y muy conmovedora. Los novios no dejaban de verse a los ojos y tomarse de las manos, cada tanto se dedicaban alguna sonrisa o algunas palabras cortas dichas en susurros o simplemente moviendo los labios.
Sacerdote: ... por el poder que me han dado los declaro señor y señora Kira- dijo sonriendo tranquilamente, notaba el amor de esta pareja- puede besar a la novia- dijo entre risas viendo la repentina timidez de la chica al sonrojarse demasiado.
Hiroto entonces posó sus manos en las mejillas sonrojadas de TN y con cuidado unió sus labios en un beso algo largo pero a la vez tierno, los brazos de la chica rodearon los hombros de su ahora esposo, posicionándose después en su nuca. Los brazos de Hiroto tampoco se quedaron quietos separándose de sus mejillas y descendiendo a su cintura para pegarla más a su cuerpo haciendo, para ellos y los presentes, un hermoso momento.
ESTÁS LEYENDO
Salvame (Hiroto Kira y TN)
Fanfiction¿Qué pasaría si les dijera que la piedra Alius tiene efectos secundarios? ¿Y que enzima alguna persona los tiene que soportar por el bien de que los afectados tengan el menor daño posible? Pues, esta es la historia de TN, una chica común y corriente...