PADRE, MADRE QUIERO HABLAR CON USTEDES SERIAMENTE, QUIERO DECIRLES QUE QUIERO CANTAR, QUIERO SER UNA ESTRELLA, QUIERO TRIUNFAR, QUIERO SER ALGUIEN EN LA VIDA, POR FAVOR NO ME VUELVAN UN DECIR QUE NO, ENTIENDAN.
_JA, TU CREA QUE VAMOS A DEJAR QUE UNA HIJA NUESTRA SE LA PASE CANTANDO POR HAY SIN OFICIO
_PERO PA
_PERO NADA, POR FAVOR RESPETA NUESTRA OPINIÓN DÉJANOS EN PAZ, CÁLMATE, YA SABES QUE DE NUESTRA BOCA SIEMPRE VA A SALIR UN ROTUNDO NO.
CORRÍ Y CORRÍ HASTA MI CUARTO, ME PUSE A LLORAR, ESTABA MUY TRISTE, BUENO, LO ÚNICO QUE ME ALIVIABA ERA ESCUCHAR LA MÚSICA DE MI GRUPO FAVORITO, CLARO BTS. DE PRONTO ME SENTÍ MEJOR Y CON GANAS Y GANAS DE SER CANTANTE CADA VEZ MAS, AUNQUE MIS PADRES SIN QUIERAN YO SEGUIRÉ LUCHANDO HASTA QUE CONSIGA UN SI COMO RESPUESTA. HARÉ HASTA LO IMPOSIBLE, LLEGARE HASTA EL INFINITO SI ES NECESARIO, YO VIVO EN COLOMBIA, PERO VIAJARE HASTA LA MITAD DEL MUNDO HASTA CONSEGUIRLO.
TAL VEZ MI IMAGINACIÓN ME LLEVE HASTA LAS NUBES, O SI ES POSIBLE HASTA MARTE, PERO COMO ME CONOZCO SE QUE NO ME RINDO ¿OH ME EQUIVOCÓCO?
NO SE NI QUE PENSAR, PERO LO QUE SE SI, ES QUE MEJOR ME DUERMO, O MAÑANA NO ME VOY A DESPERTAR PARA IR AL COLEGIO.
NO SE POR QUE HABLO SOLA, A YA SE, ES POR QUE MIS PADRES NO ME DAN LA COMPRENSIÓN QUE MEREZCO, POR ESO TERMINO HABLANDO SOLA CADA VEZ QUE ME SIENTO MAL, PERO BUENO, DIOS ME HIZO ASÍ, Y ASÍ ME VOY A QUEDAR .
UU AMANECIÓ, BUENO, ME IRÉ A BAÑAR PARA NO LLEGAR TARDE. LISTO, ESO FUE RÁPIDO YA HE TERMINADO HASTA DE CAMBIARME Y PEINARME, HOY ME IRÉ CAMINANDO POR QUE NO TENGO GANAS DE DECIR NI BUENOS DÍAS A MIS PAPAS .
DE REPENTE, ESCUCHO A MI MADRE GRITANDO, EMILY, EMILY, ME DIJO QUE SI ME IBA SOLA ME CASTIGABA, TENIA UNAS GANAS DE DECIRLE QUE ME DEJARA EN PAZ, PERO COMO TENGO MODALES, NO DIJE NADA Y ME TOCO IRME CON MI ¡GRAN PADRE! .
AL FIN LLEGUE A LA ESCUELA, DE VERDAD QUE NO QUERÍA SEGUIR EN ESE AUTO, PERO LO MEJOR, ES QUE TENGO AQUÍ A MI MEJOR AMIGA EMMA ,A LA QUE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN .
AHÍ ESTA EMMA ,MI AMIGA ,IRÉ CORRIENDO A SALUDARLA :
_HOLA EMMA ,QUE TAL TUS VACACIONES , POR QUE LAS MÍAS ESTUVIERON FATAL.
_OYE TRANQUILA , COMO ESTAS .
_NO QUIERO ABURRIRTE CON MIS CHARLA, ASÍ QUE MEJOR DIME COMO ESTAS TU
_YO MUY BIEN, OYE YA LE DIJISTE A TUS PADRES QUE QUIERES CANTAR .
_SOLO TE VOY A DECIR QUE LLORE TODA LA NO..... (RIN , RIN) DIOS HASTA LOS TIMBRES ME QUIEREN HACER SENTIR MAL .
_HAY AMIGA, QUE SUERTE LA TUYA, MEJOR VAMOS A LA CLASE ,YA SABES COMO SE PONE LA PROFESORA .
_OK.
_ EMILY, YA VISTE , ES UNA NIÑA NUEVA .
_Y ESO QUE , QUE PASA .
_TONTA, QUE ES ARMY, ES FAN DE BTS, Y PODEMOS AGREGARLA AL CLUB.
_ES CIERTO ADELANTE.
DE REPENTE SE ESCUCHA LA VOZ DE LA PROFESORA DICIENDO:
_EMMA , EMILY, ME PUEDEN DECIR QUE ES UN MORFEMA , NOSOTRAS QUEDAMOS PARALIZADAS ,PUES NO SABÍAMOS NADA Y CLARO ,LA PROFESORA NO SE QUEDO CON LAS GANAS DE PONERNOS MALA NOTA ,CLARO UN 1.0 EN LA PLANILLA .
TERMINARON LAS CLASES, YUPIII, PERO CUANDO SALGO, ME ENCUENTRO CON MI MADRE, QUE ESTABA QUE ME PEGABA EN FRENTE DE TODOS, POR QUE LA MAESTRA LE DIJO LO QUE HABÍA PASADO. BUENO YA SE IMAGINARAN EL RESTO, ASÍ QUE LLEGUE A LA CASA ABURRIDA, PERO CON GANAS DE ESCUCHAR BTS. PERO LAMENTABLEMENTE MI MADRE ME QUITO TODOS MIS ELECTRÓNICOS,Y ADEMAS DE ESO ESTOY CASTIGADA ,QUE VIDA TAN GENIAL.
BUENO ,EN EL ÚNICO LUGAR EN EL QUE VIVO FELIZ , ES LA ESCUELA AUNQUE NI YO MISMA LO CREA, AL MENOS ALLÁ ME DAN TAREAS PARA CANTAR . CUANDO , CUANDO SERA QUE ME ENTENDERÁN :( .
.
YOU ARE READING
QUIERO TRIUNFAR
RomanceHOLA ,ME PUEDES AYUDAR A CONVENCER A MIS PADRES A QUE ME DEJEN CANTAR , AYÚDAME A HACERLES ENTENDER EN QUE QUIERO TRIUNFAR, QUE QUIERO SER UNA ESTRELLA, QUE QUIERO BRILLAR, ME PUEDES AYUDAR A HACERLES ENTENDER EN QUE QUIERO SER GENIAL, VEN Y ACOMP...