A la mañana siguiente~
Narra Luna ~
Estaba muy emocionada,hoy iba a llegar una nueva creepy,yo la conocía pero... Luego de ese accidente nos separamos...
Baje y desayune para,esperar a que llegara...
Slenderman: Luna,reúne a todos los creepypastas!! Llegara una nueva Compañera y creo que tu ya la conoces...!
Luna:Sip! Yon la conozco...!! (Se va a decirles a los demás)
Narró yo~
Luna,fue a decirles a todos que... Llegaba una creepypasta y slenderman los quería en la sala...
Jeff:(se sienta en el sofá)
Para que nos llamabas,fideo con patas?Slenderman:Jeff,no emepieces por favor,solo quería decirles que llega una nueva creepy!!
Jeff:Que?! Ya tengo,suficiente con la plana,y mis dos hermanitas! y las otras chicas!
Slenderman: Si,lo se pero... Aveces es bueno que,lleguen nuevos creepys!
Luna:Ya quiero,conocerla!!
Narra Luna~
Tocaron,la puerta y fui abrirla,cuando abrí la puerta mire una chica, con Un pantalón una una blusa negra... Y unos vans traia un cuchillo,en una de sus manos,tenia el pelo Negro con rayas blancas.... Era evelyn!!
Luna:Evelyn!! (La abraza)
Evelyn:Hola,Luna tanto tiempo sin vernos... (Corresponde el abrazo)
Narra Masky~
Iba,bajando los escalones cuando mire hacia la puerta y mire a Luna, abrazando a una chica venia vestida todo de negro,y mire bien y era... Evelyn mi niña,regreso pensé que ya no volvería...
Evelyn:Es bueno,verte de nuevo Lunita... (Le revuelve el cabello)
Luna:Yo también,ya te extrañaba y Masky... También!
Evelyn:M-masky...? (Se sonroja)
Masky:Evelyn?
Evelyn:Masky,te extrañe tanto! (Lo abraza) pensé... Que ya no te volvería ver...
Masky:(se quita la mascara) P-pense que... Estabas.... (Se le cristalizan los ojos)
Evelyn:No es así... Lo bueno que te volví a ver...(le da un beso)
Masky:(corresponde el beso)
Luna:Todavía recuerdo,mi shipp y se hace presente...
Toby:Que... Dices,yo pensé que el masky no tenia novia..
Luna:Toby... Te daría un puñetazo,pero no quiero...
Toby:Vamos,dámelo atrevete...
Jeff:A ver,wafflero! No intentes ligar,con mi hermana ya se,que mis padres no estan pero... Yo soy el hermano mayor... Y alejate de ella..
Toby:Ni que la fuera a violar...
Red:Luna,hermanita quien es ella?
Luna:Hermana,ella es evelyn fue mi amiga de la infancia, ven te la voy a presentar...! (La jala del brazo)
Luna:Lo siento, por interrumpirlos en este momento pero necesitó a evelyn un momentito masky...
Masky:No te preocupes Luna...
Luna:Ven evelyn... (La agarra de la mano)
Evelyn:Esta bien...
Luna: Te quiero,presentar a Red mi Hermana...
Red:Es un gusto,me Llamo Red Woods,hermana de esta enana...
Evelyn:Un gusto soy,evelyn,soy Hija de L.Jack! :3
Red:Eres hija,de Jack!!?
Luna:Jack,nunca me dijo,que tenia una hija...
Evelyn:Mi padre,no suele decirle a todos sobre su vida,así que... Ya lo saben...
Luna:Wow,un gran secreto...
Red:Me alegró de tener una,nueva creepy en la familia...
Evelyn:Gracias! No suelo,ser amigos tan rápido...
Red:Pues... Ya tienes,dos amigas!:3
Evelyn:Enserio? Muchas gracias... De verdad! Las aprecio mucho!
Luna:No tienes,nada que agradecer,somos tus amigas y te vamos a entender...
Evelyn:De verdad,muchas gracias...!
Masky:Hola,eve... Dijo el operador,que si querías dormir en mi cuarto,pero que en unos días,estará tu cuarto...
Evelyn:Esta bien... Me alegro de volver a verlos chicos...
Masky:No hay,nada que agradecer caramelo... Que bueno,que estas a mi lado de nuevo... (Le da un beso)
Luna: Uuuhhh,7u7...
Red:Ya vas,a empezar Luna...
Evelyn: Por eso,te kiero Luna(la abraza)
Luna:Jejeje...
Masky:Bueno, creo que es de noche... Vamos a dormir,princesa?
Evelyn:Vale! Bueno adiós chicas,buenas noches!
Luna y Red:Buenas noches Evelyn!!
Narra Luna~
Me alegra,de tener a mi amiga de vuelta, Masky estaba muy preocupado por ella,aunque no se notara... Mejor me voy a dormir... Fui a mi cuarto,me puse mi pijama y me acosté a dormir...
A la mañana siguiente~
Hola mis gatitas,como espero que muy bien!! Les he traído un nuevo capitulo!! Gracias a UlquiorraCif por aceptar,en estar en mi historia... Espero que te haya gustado en los demás capítulos aparecerás, con tu pareja 7u7 ok no... Ese cap,va dedicado a ti... Sin mas que decir,me despido....
Sayonara!!
Att:Shadow Luna!
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Luna XD
Short StoryHola esta historia se va a tratar sobre mi en lis comentarios voy hacer uno de creepypastaxTN(Osea tu nombre)Ustedes escojan el creepypasta bueno bye