En el capítulo anterior:
Narra Jimin:
No puedo creer lo tonto que fui, o sea estoy dejando ir a la chica que me gusta solo por creerle a alguien que no vale la pena, realmente soy un imbécil, me lo merezco, pero no me puede decir que somos conocidos si entre nosotros pasaron muchas cosas que rogaría que pasaran ahora, pero no, ya que Tn me odia en estos momentos.
------------------------------------------Narra Tn:
Después de lo que pasó con Jimin sólo decidí en ir a dormir, no tenía ganas de verlo, lo peor de todo es que se quedaría a dormir otra vez y a lo mejor se levantaría temprano para ir a dejarme pero preferí hacer algo, llamé a Seulgi y le dije que me pasara a buscar a las siete y treinta para irnos a la escuela.
Al día siguiente:
Me levanté lo más rápido posible porque me desperté tarde, me arreglé y me puse mi uniforme. En eso dieron las siete y veinte, fui a desayunar y me di cuenta que en la cocina estaba Jimin. Sabía que se levantaría temprano.
Jimin:- Hola Tn, Buenos días- Dijo alegremente.
Yo solo lo ignore y fui a prepararme cereal.
Jimin:- Tn, ¿No vas a responderme?- Me miró y yo solo seguí comiendo mi cereal.
Jimin:- Tn, te estoy hablando, ¡contéstame!- Dijo alterado.
Tn:- ¡¿QUÉ QUIERES JIMIN?! ¡¿POR QUÉ NO PARAS DE MOLESTARME?! ¡ESTOY HARTA DE QUE TODOS LOS HOMBRES CON LOS QUE QUIERO ALGO SERIO PIENSEN QUE SOY UNA CUALQUIERA, NO JIMIN NO ES ASÍ, PERO TEN EN CUENTA QUE LO NUESTRO NUNCA PASÓ, NOSOTROS NO SOMOS NADA, MEJOR VETE CON IRENE PARA QUE TE DIGA LO ZORRA QUE SOY Y CON TODOS LOS QUE ME HE ACOSTADO, PARA QUE LE VUELVAS A CREER COMO LO HICISTE AYER- Dije y fui a buscar mis cosas, ya que Seulgi me estaba esperando afuera.
Narra Jimin:
Me siento la peor persona del mundo, pobre Tn la estoy haciendo sufrir solo por creerle a la tarada de Irene, de verdad soy un estúpido, además no quiero decirle a Yoongi, porque Irene es su novia y él obviamente le creerá a ella y yo seré el imbécil que le rompió el corazón a su hermana. Pero bueno lo único que me queda es hablar con Jin para que me de una idea de cómo llegar otra vez a Tn.
Narra Tae Hyung:
Era el momento, necesita verla, la extraño demasiado, es mi hermanita, además se acerca su cumpleaños y necesito estar ahí para ella, hace ya tres años que no nos vemos y no me imagino como debe de estar esa pequeña revoltosa, bueno ya no tan pequeña. Ahora ya me acabo de bajar del avión para ir a casa de Tn y darle un sorpresa, después de todo Yoongi tampoco sabe que he llegado, pero entraré por la ventana de la habitación de Tn y esperaré en el living.
Narra Tn:
Le conté todo lo qué pasó a Seulgi en el trayecto camino a la escuela, solo me dijo que nos alejáramos de ella para evitar problemas. Nos bajamos del auto y entramos a la escuela.
Irene:- Pero miren quién llegó, eres fuerte Tn, pensé que llorarías igual que con lo de tu ex novio- Dijo y comenzó a reír.
Tn:- No, fíjate que no soy como tú, no lloro por cualquiera, pero estoy bien no te preocupes, ya me di cuenta que amigas como tú no sirven de nada- Dije y me fui.
Toda la mañana estuve completamente aburrida, con Seulgi no hicimos nada más que ir al patio a sentarnos bajo un árbol y dormir. Dormimos tanto que se nos pasó la hora sin darnos cuenta. Nos levantamos lo más rápido para dirigirnos a su auto. Seulgi fue a dejarme a mi casa y se fue de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...