041

3 0 0
                                    

Ya habían pasado 2 meses
Jungkook nunca mas respondió mis mensajes. En la escuela ya casi todos se habían enterado de que yo estoy embarazada gracias a mis visitas al baño constantemente ahora solo tenia como apoyo a mis padres y a lucía, pues ya les había contado lo sucedido.
Gracias a las burlas y malos tratos mis padres decidieron sacarme de la escuela y esperar a que mi hijo o hija naciera.

Ahora me encontraba en el súper con mi madre, pues ella veía que no me sentía bien así que decidimos ir al súper para distraerme un poco.

-Vamos animate fabi

-Lo siento mama, es solo que no me siento de animo -Acaricio mi vientre

-Ya veras que ese muchachito se arrepentirá de no hacerse cargo y de dejar a una linda muchacha como tu

-Eso crees mama

-Si linda ya verás que se arrepentirá

-Sonrio leve -Son los mejores padres que pude tener... Gracias por comprender

-Somos tus padres... Te descuidamos mucho y es por eso que ya no lo aremos nunca mas

-Basta me harás llorar

Mi madre ríe y seguimos caminando mirando al rededor, yo traía el carrito con las cosas pero cuando comenzó a sentirse pesado mi madre me cambio el lugar mientras que yo iba tomando las cosas, estaba amando este día... Por fin tenia tiempo libre y a solas con mi madre, luego de hacer las compras subimos todo al auto e íbamos de camino a casa mientras que cantábamos felizmente y riéndonos, de pronto veo como mi madre se desvía del camino y maneja a otra dirección.

-A donde vamos?

-Al centro comercial

Sonrio y miro por la ventana ya aun mas animada.
Ya llegando al centro comercial vi a mi padre, rápidamente baje del auto y fui a donde el, Encontrándome con la sorpresa de que me llevarían a comprar cosas para mi bebe.

7 meses después

Ya estaba a 2 semanas de dar a luz, salí a caminar ya que no lo haría por días acariciaba mi vientre y seguía caminado pensando en las cosas lindas que viviría con mi bebe.

-H-hola

Esa voz, me es familiar, no, no creo que sea el, eso es imposible

Dudosa volteo la mirada viendo a jungkook demacrado, parece que no a dormido en días, tiene los labios secos, unas ojeras muy remarcadas, el solo me miraba y lentamente se acercaba a mi.

-j-jungkook

-Hola hermosa

-Que carajos haces aquí

-No linda escucha.... Yo... No sabía que hacer estaba equivocado


Espero que les haya gustado esta parte de la historia

Como ya lo había mencionado antes e tenido mucho trabajo y por ese motivo no podía publicar pero aquí les traigo los últimos capítulos de esta historia.

Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora