Él lo sabía ~ Capítulo 1
— ¡Si señor! —dijo en un tono de voz alto a la par que se paraba firme ante el Sargento que lo miraba fríamente mientras caminaba en dirección lineal.
El sargento siguió caminando hasta llegar al chico que yacía al lado de Park, lo miró entonces de arriba abajo de manera reprobatoria para preguntarle en un estruendoso grito:
— ¿Por qué no está usando su uniforme correctamente? —Inquirió mientras lo miraba fijamente con esa cara de amargura tan característica de su parte.
El chico que llevaba la blanca camisa manchada de rosado tragó grueso para luego mirar al suelo y responder en un bajo tono de voz.
— Porque los novatos me jugaron una broma señor.
Park miraba de reojo a aquel chico agradeciendo el hecho de no estar en su lugar ya que el sargento Smith era uno de los peores a la hora de disciplinar a los soldados, no tenía ni una pizca de compasión a la hora de elegir su castigo.
— ¡Más fuerte! no escucho —dijo en un tono severo a la par que se mantenía mirando el uniforme manchado del soldado.
— Los novatos me jugaron una broma ¡señor! — dijo perdido en el color gris del pavimento.
— ¡Mire a sus mayores mientras habla! —ordeno el sargento.
El chico levantó su frente colocándola en alto para mirar al Sargento Smith quien lo miraba directamente a las pupilas de sus ojos de manera intimidante.
— ¡sí señor! —Dijo en un casi grito.
— Deme doscientas flexiones de pecho con una mano por permitir que novatos lo dejaran en ridículo, y cien por no mirar a su Sargento mientras le habla.
Park abrió los ojos de par en par al escuchar el castigo impuesto por el Sargento Smith, él podía escuchar sus fuertes voces tan cerca de su oído que era imposible no sentir que el Sargento se dirigía hacia él.
¡Pobre chico! —pensó Park
— ¡Si señor! — dijo en el mismo tono con todo el peso de su alma para luego sostenerse a escasos centímetros del piso con su mano derecha mientras que su brazo izquierdo reposaba en posición de ele sobre su espalda.
1, 2, 3, 4, 5, recitaba el chico cada una de las flexiones que hacía mientras maldecía internamente a él grupito de chicos que se juntaron para jugarle una broma.
Pero esto no se va a quedar así, cada uno de ellos va a pagar —pensó.
— Todo aquel que tenga cualquier tipo de falta será tratado con mano de acero. Así que nada de jueguitos, están en el Ejército no en sus casas, aquí hay reglas y todos deben cumplirlas... —continúo diciendo el sargento mientras mantenía su firme caminata por el frente del pelotón.
___________________________________________________________________
Park yacía sentado en el comedor, el asiento frente a él aún estaba vacío, mantenía su vista en el grisáceo asiento mientras su mente volaba, saltando de un pensamiento a otro, cuando de pronto se acercó un chico rubio.
— ¡Hola! —dijo sacando a Jimin de su ensoñación mientras dejaba reposar la bandeja sobre la mesa y halaba la silla hacia sí para finalmente tomar asiento frente a Park.
— ¡Llegas tarde! —le recriminó este hecho mirándolo con desaprobación mientras tomaba el último bocado de su almuerzo.
— Lo siento Chim Chim, estaba resolviendo unos asuntos, por eso no pude venir antes— Se excusó ante los ojos requisadores de Park.
— ¿Cuáles asuntos? —Preguntó con demasiadas ganas de saber mientras tomaba el vaso en su mano agitándolo ligera mente con un movimiento circular para luego beber el restante del jugo de Mora.
— Es algo personal Chim Chim, no seas tan curioso. — respondió evasivo —Esta comida se ve deliciosa sólo espero que no sea tan mala como la de ayer —dijo cambiando de tema mientras observaba con detenimiento la textura del arroz servido en la bandeja para después tomar el primer bocado.
— Ya te he dicho que no me digas Chim Chim, ya ese apodo quedó atrás.
Estuvieron hablando de cosas banales mientras Namjoon disfrutaba de su almuerzo hubo un silencio por unos minutos cuando de pronto Jimin decidió romperlo compartiendo sus pensamientos.
— ¿Te diste cuenta de lo que pasó con un chico esta mañana en la formación? — Preguntó aún consternado con este hecho.
— Si obvio, —Dejó de mirar la bandeja para dirigir su vista a al rostro de Park y prestarle atención —todo el mundo se dio cuenta, ¡pobre! ¡Gracias a Dios no soy él! Estuvo allí como dos horas.
— ¿Cómo sabes eso, si no estamos bajo la misma dirección que ese chico?
— Sólo lo sé y ya, confórmate con eso. —respondió ocultándole algo.
— ¿Es nuevo verdad? —Preguntó Park demasiado intrigado.
— No, no es nuevo.
— Yo no lo había visto antes.
— ¿Y ese interés tan repentino? ¡no me digas que te gusta! —Dijo soltando el tenedor— no te veía así de interesado por alguien desde Yoongi.
— ¡No! no me gusta, y ya habíamos quedado en que no hablaríamos de Yoongi, ya nuestra relación se acabó —¡por suerte! — añadió internamente.
—Así que te agradezco que no me lo recuerdes —Dijo muy serio con la vista clavada en el chico frente a él.
— Está bien no volveré a mencionar a Yoongi para nada— Jimin lo miró con ganas de matarlo.
— Uuups ¡lo siento! —Se disculpó al darse cuenta que lo había mencionado de nuevo gracias a la mirada fulminante que Park le dedicaba.
De repente se escuchó un estruendoso sonido que los sacó de su conversación.
— ¡Esta vez fuiste demasiado lejos! ¿cuál es tu maldito problema? ¿ah? —Le gritaba el de cabello obscuro al castaño.
— El del problema eres tú Jeon, sabes perfectamente porque lo hice, y te lo advertí...
Park y Namjoon miraban atentos y sorprendidos al par que peleaban y se lanzaban los platos de comida.
— Espera, ¿ese no es el chico del que estábamos hablando? ¿Y con quien está peleando no es Yoongi, tu ex? —Jimin le dio un puntapié al Mayor al oírlo decir el nombre prohibido.
—¡Lo siento! —
Park y Namjoon se levantaron mientras veían como estos dos se mataban a golpes y todos los demás gritaban dándole porras a cada bando, cuando de pronto el sargento Smith entró y el lugar que hace un rato se oía como gallinero pasó a un silencio abrumador. La mayoría empezó a alejarse del par mientras el sargento se acercaba a ellos. Park y Namjoon tomaron asiento de nuevo.
¡Min y Jeon a mi oficina ahora mismo! —dijo con furor el sargento mayor para retirarse de ahí con el dúo que seguía sus pasos.
Jeon.... ¡Así que te llamas Jeon! —pensó Jimin mientras una sonrisa satisfactoria se apoderaba de su rostro.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota:
¡Hola! ¡Hola!
Quise retomar Jikook en un nuevo concepto. ¿Qué tal este primer cap? Déjeme saber su opinión en un comentario.
Las extrañe.
ESTÁS LEYENDO
ÉL LO SABÍA
FanfictionJimin y Jungkook aun no se conocen, pero están pronto a hacerlo... - ¿Cómo sabes eso, si no estamos bajo la misma dirección que ese chico? - Sólo lo sé y ya, confórmate con eso. -respondió ocultándole algo. - ¿Es nuevo verdad? -Preguntó Park demasia...