Para Peter Parker, no hay persona más maravillosa en el mundo que su mejor amigo; Harry Osborn.
Desde que se conocieron él lo supo. Comenzando por el hecho de que, incluso teniendo la oportunidad de juntarse con los populares en la escuela, Harry lo prefirió a él, Peter siempre era el primero para Harry en todo; en clases, en deportes, en las salidas, le tenía una prioridad.
Cuando Peter era molestado por los brabucones de siempre Harry le defendía, incluso si eso significaba terminar con un ojo morado y una tarde de castigo, él no permitía que nadie lo molestara.
— Si alguien te hace algo de nuevo no dudes en decirme y le daré su merecido. — Dijo Harry saliendo de detención la primera vez que le defendió.
— Siento haberte metido en esto. — Respondió Peter. Se sentía mal, si tan sólo no fuera un enclenque él mismo podría pelear sus batallas y no meter a los demás en problemas.
— No te disculpes. — Le abrazó por los hombros. — Por ti, incluso iría a la guerra. — Peter sonrió ante aquellas palabras.
No lo esperaba, realmente no esperaba comenzar a tener sentimientos más allá de la amistad por Harry, y si pudiera elegir, nunca los hubiese tenido. Pero ocurrió.
Por años ocultó lo que sentía, para él estaba bien el ser sólo amigos, mientas pudiera estar a su lado, ¿qué más daba? Sí, dolía cuando lo veía con otras chicas o cuando se enteraba que alguien le había confesado sus sentimientos, sentía envidia de aquellas personas que eran lo suficientemente valientes para ir con Harry y decirle lo que sentían. Algo que él no podía.
Pero estaban juntos, eso era lo único que importaba, aunque no le viese como algo más, ¿por qué arruinarlo?
— Si nos casaramos y vivieramos juntos sería genial, ¿no crees? — Bromeó Harry. Siempre hacía ese tipo de comentarios sobre ser pareja, incluso cuando alguien le comentaba que lo parecían actuaba como si fuese verdad.
— Algún día deberíamos casarnos. — Igualmente bromeó. No. Peter lo decía en serio, ocultaba sus sentimientos en bromas. — Te amo. — Dijo mientas recargada su cabeza en el hombro del mayor quién rió.
— Por eso la gente dice que parecemos novios.—
Todo iba bien. Sus sentimientos por Harry escondidos de todo y todos. Pudo seguir así, sin embargo, sucedió algo. Se volvió Spider-Man. En un principio creyó que podría llevar un equilibro entre su vida de héroe y su vida normal. Pero no.
Las cosas entre él y Harry se ponían difíciles, tenía que cancelar muchas salidas por culpa de aquellos que buscaban hacer el mal, además, Harry le odiaba. No específicamente a él, sino a su álter ego. Gracias Norman es que la relación entre Harry y Spider-Man era horrible, siempre llamándolo amenaza culpándolo de todo igual que su padre.
— Estúpida araña, ¿puedes creerlo? Destruyó gran parte de la Academia Osborn. — Se quejó el pelinegro.
— Yo escuché que ayudó a detener a los enemigos de tu padre que fueron a atacarlo. — Defendió Peter.
— ¿Y en serio les crees? ¡Es más que obvio que trabajan en equipo para arruinar a mi padre! Esa araña es una amenaza. — Le abrazó. — Eres tan ingenuo, mi lindo Peter. —
Eso era siempre.
Había momentos buenos y momentos malos. Por un tiempo los hubo muy buenos, cuando Harry se enteró que él era aquel que tanto odiaba después del incidente con las arañas... Al principio por supuesto estuvo molesto por no decirle, pero al final lo asimiló por completo, entendió a Peter e incluso peleaban juntos contra Octavio.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños momentos parksborn
Fanfic«Porque son esos pequeños momentos los que valen la pena.» [Serie de One-Shots y drabbles independientes de la pareja Parksborn con diferentes tramas y temáticas.] ·Harry x Peter ~ Yaoi ~ Ligero AU. ·Basado en Marvel's Spider-Man 2017. ©Todos los pe...