Traicion de Helia

57 2 0
                                    

Llevamos ya un trimestre de clases, en este trimestre he hablado más con Carlos, y me he dado cuenta de que ... ME SIGUE GUSTANDO MARCO! si me sigue gustando mi ex , lo sé , es patético, pero oye estas cosas pasan , no? , bueno pues eso , pero lo mejor de todo no es eso, porque vamos ha hacer una quedada de final de trimestre, y viene Marco! , mi amiga Helia, otra a la q conozco desde primero de primaria , una chica alta , rubia , de pelo rizado, con un cuerpazo tmbn y súper maja , es un amor de persona , pues ella sabe todo lo de Marco y me ha dicho q puede hablar con él para dejarle las cosas mas claras, porque yo a él tmbn le gusto pero me pone muchas quejas como q no esta preparado para otra relación , y ha pasado ya un año desde lo nuestro , así que ella me va a ayudar.
Bueno hoy tenemos una excursión al cine y yo voy con Aria , este año nos hemos hecho súper amigas , y hasta somos mejas, ya q ella se ha distanciado de Marta , pues ella se ha cambiado de Insti .
Ya hemos llegado , y Marco y Lara nos están esperando en la entrada del Insti , ya han recogido las notas
-VAMOS! Id rápido !-nos grita Marco
-YA VAMOS!-le contestó yo mientras voy corriendo detrás de Helia
Ya hemos llegado a clase, la Profe nos hace sentarnos en nuestros sitios y nos cuenta un rollo eterno "bah que pesadez por dios, Marco se va a ir" pienso yo.
Por fin nos ha dado las notas , pero -AH!- he suspendido 3, "No no no no, no puede ser no!" Que horror, mis padres me van a matar.
Bajamos ,yo un poco cabizbaja , Marco sigue esperándonos con Lara , Helia va conmigo de la mano
-Tranquila Tia, seguro q las recuperas, pero ahora piensa en positivo, o quieres q Marco se entere?-me consuela
-Tienes razón-contesto sonriéndola .
Aria va conmigo y con Helia mientras Marco habla con Lara, después de comer , vamos al parque de los patos y en el camino , Marco se encuentra con ... Carlos! Y junto con el viene un chico flacucho con una cara q me recuerda a un ratón . "Jajajaj que curioso"
-Hola soy ...-dice el chico
-ANGEL!?-pregunta Helia interrumpiéndole
-HELIA!?-pregunta el tmbn.
Los dos se abrazan y empiezan a hablar, Helia me lo presenta, resulta que el año pasado iba a nuestro instituto, pero este año no porque se ha cambiado .
Yo siguió hablando con Aria y con Lara , de vez en cuando con Marco y con Carlos mantengo una larga conversación sobre ningún tema en concreto.
Al final de la quedada me doy cuenta de q Helia y Marco están muy juntos , pero bueno será q Helia le está hablando sobre lo nuestro.

El moreno con chaqueta negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora