Tortura

21 2 0
                                    

Después de aquel desgarrador grito y un Negan asustado llamando a su amiga, Caly consiguió separarse un poco de aquel muerto y gracias a sus cadenas, le rodeó el cuello y empezó a tirar de ambos extremos hiendo hacia atrás hasta reventarle el cuello y decapitarle.

Cuando lo consiguió, suspiró y miró al suelo cerrando los ojos unos segundos, se acercó y le aplastó el cráneo repetidas veces hasta ver morir aquella cabeza. El cuerpo del zombie se hallaba tirado en el suelo. Caly se arrodilló por el cansancio y el miedo que la dominaba, mirando un momento a Negan para asegurarse de que el estaba bien.

-¡Caly!, joder te ha mordido. -El se acercó a ella preocupado y se arrodilló a su lado. 

-¿Tú estás bien?, ¿te ha mordido? - preguntó sin levantar la cabeza.

-No, yo estoy bien, pero tu....

-Lo se, ha dolido. - Levantó la cabeza con una sonrisa cínica. En ese momento se oyeron unos aplausos por parte del Gobernador, el cual había entrado en la sala y cerrado la puerta. Sus hombres se estaban llevando aquel cadáver. Ambos amigos se giraron hacia Philip y Negan se puso en pie furioso.

-¡Ven aquí para que pueda matarte!, - le gritó Negan forzando las cadenas para acercarse a el.

-Es más probable que me mate ella a que lo hagas tu.

-¡Cobarde! - le gritó Negan. Caly se puso en pie mientras se limpiaba la sangre de su herida con la mano. Su vestido de blanco estaba manchado de rojo, al igual que sus zapatos. Se despojó de ellos y volvió a suspirar mirando al Gobernador. Éste la miraba de arriba a abajo. Caly se quitó los calcetines cortos que llevaba para atar el uno con el otro y poder taparse la herida a modo de benda. Negan se acercó a ayudarla, pero tenía que estirar los brazos para tocarla. 

Philip solo seguía mirando la escena desde su sillón. -Bueno, ¿habéis acabado tortolitos? - preguntó mientras dos de sus hombres entraban y desencadenaban a Negan. Al terminar, uno de ellos apuntó a Negan con una pistola, mientras, el otro también la desencadenaba. Ella vio una oportunidad de golpearlo en sus partes y luego en la cabeza haciendo que el hombre cayera al suelo. El hombre que apuntaba a Negan la apuntó a ella y Philip ordenó a otros dos hombres que entraran para sujetarla y quitarle las cadenas

-Si te resistes, será peor. - Le dijo tranquilamente el Gobernador a Caly, mientras la apuntaba con una pistola. 

-Tan cobarde eres de tocarme, que haces que me toquen tus hombres, y encima, me apuntas con una pistola. - Le miró fijamente con toda seguridad.

-Así queeee... ¿quieres que te toque?, - preguntó a modo sexual. Ella le miró de arriba a abajo con una media sonrisa. Negan estaba horrorizado ante el atrevimiento de su amiga y empezó a temerse lo peor.

-Antes de que me toques tu... prefiero que me violen tus hombres...- le susurró cerca de su cara. Eso provocó una mala reacción en el Gobernador, haciendo que la abofetease. 

-¡Serás cabrón!, ¡no vuelvas a tocarla!, - le escupió Negan furioso, pero el hombre de Philip le seguía apuntando, y ahora a la cabeza. Negan se calmó y retrocedió dos pasos. Los otros dos hombres se fueron, quedando cuatro personas en la sala.

-Quítate el vestido. - Le ordenó Philip a un metro de ella. Negan empezó a respirar pesadamente temiéndose lo que podría venir a continuación. Caly negó con la cabeza.

-Te lo repito, quitate el... vestido, ahora. - Caly volvió a negar con la cabeza, haciendo que el Gobernador la apuntase ahora con su arma plateada.

-¡No la violarás!, - gritó Negan poniéndose nervioso, haciendo que el hombre de Philip lo apunte nuevamente a la cabeza.

-No, no voy a violarla yo. Lo vas a hacer tu. - Le sonrió a Negan viendo como se le desencajaba la cara. Caly miró a ambos hombres con mucha tranquilidad y luego dirigió su mirada hacia Philip.

Rigan (Rick y Negan) y Caly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora