Maria fué a los baños para ponerse agua en las mejillas y en los ojos simulando lagrimas, la verdad es que a ella esas cosas se le daban de 10.
A continuacion salió de los baños y se acerco a recepcion:
-Señora,me podria dejar su teléfono, esque..he tenido una emergencia con mi abuela..nose nada de ella-
Dijo esta entre sollozos falsos pero muy realistas. Sin duda era una gran actriz.
-oh si claro pequeña puedes usar el fijo del centro toma-
la mujer le dio el fijo a María pero eso no era lo que ella quería.
Asi que estiró el teléfono tan fuerte haciendo que el cable se rompiera.
-ay no,ay no la he cagado ,perdoname de verdad esque estoy muy nerviosa,
Bueno ,no importa ya me voy-
Dijó Maria bajando la cabeza ,volviendo a sollozar.
-No no, no te vayas si de verdad es una emergencia ,haber, te sabes el numero de telefono de tu abuela?-
Maria asintio.
-Muy bien pues puedes usar mi movil ,ten-
dijó esta dandole el movil.
Justo lo que María queria.Maria se aseguro de que la mujer no la observaba , y mientras ella atendía a un cliente Maria aprovechó y entró en los mensajes ,mas especificamente en el contacto de Jai donde encontro lo que temía , era verdad, la madre de Jai tambien estaba metida en todo eso:
HOY:12:07-a.m
"Jai, estas ya con Pol? Habeis hablado de como lo vais a hacer con Carlos??""Si mama, el plan es que cuando Carlos haga la revision de moviles, el mio me lo tire en la cabeza, como si yo hubiera infringido las normas, le he dicho que me lo tire bien fuerte para que me haga un brecha, entonces Pol seguro que cae en la trampa"
"Vale genial pero estas seguro de que no hay otra forma ,que no implique que te hagan daño?"
"No te preocupes, estare bien ademas
Todo por el dinero, tu siempre lo dices jejeje"
HOY:12:54-a.m"Mama, Pol ya a entrado , Leah tambien esta dentro , esta todo en orden"
"Genial, lo has echo muy bien , ya puedo saborear el dinero
😏, ahora vete a casa o a las ferias con tus amigos si quieres""Vale"
HOY:19:51
"Jai ,donde estas? Pol esta perfectamente lo acabó de ver ahora mismo!! Vas a tener que encargarte tu de el si no quieres que nos mate , me entiendes?"
María se habia quedado en shock con todo lo que acababa de descubrir.
Jai si que era complice y su madre tambien,Muchas preguntas circulaban por su cabeza en ese momento.
Quien les tenia que pagar?
Les tenia amenazados?
Era leah? Carlos y los otros tambien estaban implicados?
Quien les iba a matar si no lo hacian?
Pero ya habria tiempo para esas preguntas en otro momento.María hizo capturas de pantalla de toda la conversacion y despues borró el mensaje que Jai todavia no habia leido en el que decia que tenia que encargarse de mi, despues buscó en el teléfono alguna red social donde subirlas delatando a la mujer.
-vamos tiene que haber al menos una-
Entonces, lo vió, Facebook, entró y conpartió las capturas poniendo como pie de foto:
-Soy culpable, no puedo seguir con esto, me rindo-
etiquentando a la policia local de Bearpop.
Perfecto, María le devolvió el movil a la mujer .
-Ya esta, muchas gracias, mi abuela esta bien-
dijó esta con tono de niña buena y se dirigio a la habitacion 24 con nosotros.
-esta echo- dijo María entrando a la habitacion y cerrando tras ella.
-A que te refieres?- dijó Aitor extrañado.
María nos contó todo lo que habia visto y echo.
ESTÁS LEYENDO
Pol Greinch (no lo juzgues)
Novela JuvenilPol Greinch es un chico de 14 años a punto de empezar el Instituto. Sufre bullying desde hace tiempo debido a su singular forma de ser y tiene miedo de que ese acoso continúe en esa nueva etapa de su vida. Una etapa en la que conocerá a muchas perso...