Nací, no es que este muy orgullosa de haber nacido la verdad, por que antes de venir a este mundo, venía un hermanit@ al cual no pudo gestar mi madre y lo perdió.
Volvamos, nací yo, un día no muy soleado, por que estábamos en Abril y en aquella época hacia bastante frío y no como en estos tiempos que el verano se adelanta cada vez más.La verdad que para mi madre fue el mejor día de su vida ya que ella quería una niña y eso soy, una niña aun.
Mi padre, bueno no se como reaccionó, ya que no lo conozco. O sea, es el padre de mis hermanos y de mi, no tenemos padres diferentes, lo que pasó fue que cuando mi madre dio a luz de mí, mi padre se esfumó como el humo de un cigarrillo.-¡Dios, Jeremy no puedo sola hijo, tu hermana no para de llorar y llorar!, dijo Mari (mi madre)
Jeremy es mi hermano mayor, me saca 8 años y ya que mi padre no estaba para ejercer de ello, lo hacía mi hermano mayor.
- Mami, la nana no para de llorar. Dijo Richar.
- Lo se chiquitín pero no se que la pasa hijito, la llevaremos al hospital.Llamada telefónica entre mi mama y mi abuela.
-¡Mamá!, tienes que venir para quedarte con Richar por favor, me voy al hospital con la niña y con Jeremy, no se que la pasa lleva todo el día llorando, la e dado de comer, la e intentado dormir y no se que tiene, por que fiebre no tiene mama.
- Enseguida voy hijita, no te preocupes. Dijo mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene su principio y su final.
RandomTrata de la vida de una mujer sola con 3 hijos a cargo y un padre a la fuga.