Narrando Lara Jean.
Me desperté por los cantos de los pájaros notaron el sarcasmo bueno decidí levantarme de la cama fui al closet cogí mi uniforme me lo puse me hice mis trenzas de siempre y me puse mis anteojos baje a desayunar fui a la cocina allí estaban mi padre y mis dos hermanas.
Lara Jean- Buenos días familia.
Padre- Buenos días hija.
Margot y Kitty- Buenos días hermanita.
Me senté me serví mi desayuno empecé a deyunarne luego termine de comer.
Lara Jean- Kitty venga termina de desayunar para irnos a al instituto.
Kitty- Si ya voy.
En eso me levanto de la mesa fui a la sala cogí mi mochila fui a la puerta.
Lara Jean- Kitti ¿Ya estas lista?.
Kitti- Si ya voy.
En eso llega Kitti y salimos de mi casa nos subimos a mi auto y nos fuimos a al instituto.
Llegamos al Instituto nos bajamos del auto y cada una se fue por su camino fui a mi taquilla para coger los libros de mis primeras clases en escucho la voz de mi mejor amiga Christine.
Christine- Hola tia.
Lara Jean- Hola.
Christine- Este viernes vamos a una fiesta.
Lara Jean- Yo no voy a ir a ninguna fiesta porque sabes muy bien que no me gusta las fiestas.
Christine- Pero esta va hacer la mejor fiesta y tienes que ir además nos invitaron.
Lara Jean- Corrección te invitaron a ti no ah mi.
Christine- Bueno pero no les importara que lleve a una acompañante a la fiesta así que por favor acompañame a la fiesta venga Lara Jean hazlo por mi.
Puso su carita de perro abandonado sabiendo que con esa carita voy a aceptar ir a la fiesta suspire.
Lara Jean- Esta bien iré a la fiesta pero con una condición.
Christine- ¿Cuál es la condición?.
Lara Jean- Que no me dejes s.
Antes de que pudiera continuar un hombro me golpeó haciéndome caer.
Lara Jean- ¿Qué demonios te pasa imbécil?.
Le grite desde el suelo sin subir la mirada.
Petter- Vaya vaya la chica invisibles no es tan chica invisible después de todo.
Se burló ese idiota.
Me levante del suelo con ganas de mandarlo a la mierda pero Christine me agarró del brazo antes de que pudiera hacer algo.
Christine- Ya Lara Jean déjalo llegamos tarde a clase.
Mirando mal al idiota de Petter.
Lara Jean- Esto no se va a quedar así Kavinsk.
Le amenacé antes de irme con mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamorés De La Apuesta
Teen FictionLas apariencias engañan eso fue que aprendí cuando me rompistes el corazón a mil pedazos yo que una vez juré no enamorarme por qué el amor hace daño y mira que al final me enamoré de ti del chico más popular de la preparatoria osea de Peter Kavinsk...